Ideas dulces y decorativas: ¡elige cupcakes para tu boda!

Ideas dulces y decorativas: ¡elige cupcakes para tu boda!

Los cupcakes, esos pequeños pastelitos que se están usando mucho en todo tipo de eventos, son una original alternativa al tradicional ponqué de boda: pueden personalizarse y dar un toque colorido y muy divertido a la mesa de postres. Un toque inolvidable con el que tienes el éxito asegurado.

  • Real weddings
  • Decoración
  • El banquete
  • Mesa de postres

Los cupcakes, esos pequeños pastelitos que se están usando mucho en todo tipo de eventos, son una original alternativa al tradicional ponqué de boda: pueden personalizarse y dar un estilo colorido y muy llamativo a la mesa de postres. Un toque inolvidable con el que tienes el éxito asegurado.

guardarSi vas a decorar tu boda en color rosa, estos son los cupcakes que estabas buscando. Foto: O-Cake American Bakery
Si vas a decorar tu boda en color rosa, estos son los cupcakes que estabas buscando. Foto: O-Cake American Bakery

Una de las opciones más populares en la actualidad es cambiar el tradicional ponqué de bodas por los cupcakes, unos pequeños pasteles, originarios de Estados Unidos, que se decoran con pasta de azúcar, con colores y formas de todo tipo:  corazones, flores o cualquier otro elemento que se te ocurra.

guardarDelicados cupcakes en violeta pálido y blanco. Foto: Eppel fotografie catering
Delicados cupcakes en violeta pálido y blanco. Foto: Eppel fotografie catering

Una de las tendencias para las bodas en 2013 es la ligereza y el desenfado. Eso quiere decir que las parejas en todo el mundo están optando por celebrar su matrimonio de formas diferentes a las tradicionales, y eso nos encanta: ¡más diversión y menos formalismos!

guardarElige colores que combinen con la decoración de tu salón. Foto: Ika Perez
Dale un toque colorido a la decoración de tu salón. Foto: Ika Perez

¿Por qué elegir cupcakes para el día de tu boda?

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Los cupcakes pueden comerse con la mano, así que los invitados a tu boda no necesitarán cubiertos. Este toque informal nos parece encantador y muy divertido.

[/caption]Son deliciosos y decorativos, así que puedes crear mesas de dulces muy llamativas, acorde con los colores de la decoración de tu boda.

guardarCupcakes para boda con los sabores más especiales. Foto: O-Cake American BakeryConoce más sobre “Cupcakes para boda con los sabores más especiales. Foto: O-Cake American Bakery”
Cupcakes para una boda temática del Carnaval de Río. Foto: Mr cupcake Bogotá

Los puedes pedir de los sabores que quieras, y en eso nuestros pasteleros han tirado la casa por la ventana. Algunos de los más originales tienen sabor a piña colada y chocolate enchilado, entre otros, y los hace O-Cake American Bakery en Medellín. Además tiene servicio a domicilio para que te despreocupes por el transporte.

guardarColoridos cupcakes en cajas de huevos recicladas. Foto: Ika Perez
Coloridos cupcakes en cajas de huevos recicladas. Ideales para una boda rústica. Foto: Ika Perez

Incluso para las bodas más formales se pueden elegir cupcakes, como los que ofrece Ika Perez en Bogotá. Sus estudios en la Wilton School of Cake decorating & Confectionery Art hacen que sus diseños estén entre nuestros favoritos. Y si quieres aprender a preparar estos maravillosos bizcochitos, Ika también dicta cursos.

guardarCupcakes con perlas en wrappers elegantes. Ideales para bodas más formales. Foto: Ika Perez
Cupcakes con perlas en wrappers elegantes. Ideales para bodas más formales. Foto: Ika Perez

Así que si todavía estás dudando sobre el postre que vas ofrecer en tu matrimonio, créenos: ¡los cupcakes lo tienen todo! Son decorativos, divertidos y deliciosos. Y si te gustaron estos diseños visita nuestra galería con imágenes de cupcakes personalizados para tu boda, tomadas por fotógrafos profesionales… ¡Y verás por qué cada vez nos gustan más!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de catering para bodas en Medellín.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Mr. Cupcake Bogotá Ponqués y mesas dulces

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!