5 ideas de peinados que te inspirarán si llevas el pelo corto

Pasar de tener el cabello largo a llevarlo corto es una decisión muy importante para las mujeres, que muchas veces se puede deber a algún cambio radical en sus vidas, a su estado de ánimo general o, sencillamente, porque buscan un nuevo look que las rejuvenezca. Si eres de las que ha decidido recortártelo, sea cual fueren tus razones, te ofrecemos cinco ideas de peinados que te inspirarán para acudir y lucir radiante a esa boda.

Pinterest
Foto: Pinterest

Pixie con raya a un costado

Si llevas un peinado corto y con el pelo teñido te recomendamos inspirarte en este peinado con raya a un costado (aunque no muy marcada) de la célebre actriz de The Bing Bang Theory, Kaley Cuoco. Podrás obtener este look visitando Marco Antonio Peluquería. Ideal para mujeres que tienen el rostro ovalado, acentúa la femineidad y te permitirá también cederle el protagonismo a dos elementos esenciales para toda mujer: el maquillaje (con énfasis en los labios y ojos), y los implementos, como aretes y collares. Te recomendamos leer sobre los momentos más significativos de una boda analizados por varios fotógrafos.

Pinterest
Foto: Pinterest

Con las puntas onduladas

El garbo y la elegancia de la gran Marion Cotillard nunca pasan desapercibidos. Menos aún con este look con raya al costado (muy marcada hasta por detrás de las orejas) y con las puntas onduladas hacia dentro que le otorgaron un aire muy retro durante el estreno de la cinta The Inmigrant hace unos años. Un peinado  a todas luces atemporal que te puede sentar muy bien en ese matrimonio en el que quieres destacar y que podrás disfrutar acudiendo a los profesionales de The Room Studio.

Pinterest
Foto: Pinterest

Todo el cabello hacia atrás

Si posees un cabello lacio podrías inspirarte en este peinado con todo el cabello tirado hacia atrás al fiel estilo de la encantadora Emma Watson. La destacada actriz ha optado por peinarse hacia atrás con volumen en más de una ocasión, sujetando su pelo sólo con dos horquillas a los costados. Lo bueno de este look es que también te brindará un extra de volumen que nunca viene mal. También te puede interesar conocer estas 6 cosas que lo más seguro es que no las sepas del anillo de compromiso.

Pinterest
Foto: Pinterest

Bob con ondas retro

El corte estilo bob es uno de los más atemporales de la historia, que se lleva desde hace unos cien años. Para conseguir este peinado de marcada tendencia retro, como el que propone la actriz británica Daisy Ridley, será importante seguir las siguientes indicaciones: hacerse la raya a un costado y mantenerla perfectamente marcada, controlar el volumen del cabello y unas ondas bien elaboradas de los medios hasta las puntas.

Pinterest
Foto: Pinterest

Media melena asimétrica

Como en el caso anterior, combina a la perfección con una raya en medio bien delineada, así como con un cabello muy lacio. Y si te parece un peinado demasiado sencillo, la clave de todo dependerá del color de tu cabello, ya que será lo que le otorgará el dinamismo que se busca. Por ello presta mucha atención a este look (y la coloración) utilizada por Ashley Olsen, la misma que podrás encontrar de la mano de los profesionales de Zaira Henao. Nota el detalle de trasladar un mechón detrás de una de sus orejas para brindarle protagonismo a unos aretes de diseño.

Pinterest
Foto: Pinterest

Esperemos que alguna de estas propuestas te inspiren para llevar el peinado adecuado a esa celebración tan especial que tienes. Recuerda que los complementos, como aretes y collares, destacan mucho más cuando llevas el pelo corto. ¡Mucha suerte! No te pierdas el significado de las piedras preciosas del anillo de compromiso.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

5 estilos diferentes para decorar tu matrimonio
5 estilos diferentes para decorar tu matrimonio
Las últimas tendencias marcan un concepto de boda cada vez más personalizado y para lograrlo aquí tienes a un clic los estilos que están de moda, inspírate para elegir o crear el tuyo.
¿Quieres llegar a tu boda de una forma única y original? ¡Sigue estos consejos de acuerdo con tu estilo!
¿Quieres llegar a tu boda de una forma única y original? ¡Sigue estos consejos de acuerdo con tu estilo!
La llegada de la novia será sin duda un recuerdo inolvidable, autos clásicos, carruajes y formas poco convencionales marcarán la diferencia.¿Cómo te gustaría que fuera ese momento? Aquí te ayudamos a elegir de acuerdo a tu personalidad
Decoración de boda estilo vintage: El encanto de los pequeños detalles
Decoración de boda estilo vintage: El encanto de los pequeños detalles
Si quieres tener una decoración para boda vintage, es importante combinar los detalles del espacio con el vestido de novia y las invitaciones o regalos para desarrollar esta temática. Éstas son algunas ideas para conseguir una boda estilo antiguo de ensueño.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información