Ideas de peinados de novia para lucir espectacular con tu flequillo

Ideas de peinados de novia para lucir espectacular con tu flequillo

El capul o flequillo nos queda muy bien cuando lo sabemos lucir. No te pierdas estos peinados con flequillo para este 2015.

  • Belleza
  • Recomendaciones
  • Pelo suelto
  • Recogido
  • Trenza

Lucir el flequillo el día de tu boda si es posible, lo puedes llevar recto y espeso, ladeado, a media frente y redondeado, largo y despuntado, no importa el estilo, ni la forma de tu cara, si no quieres descartarlo en tu día, te enseñaremos algunas ideas fantásticas, hermosas y sencillas de peinados con flequillos, que seguro ¡te encantaran!

Recogido bajo. Le darás todo el protagonismo a tu flequillo con este peinado, hazlo con un recogido sencillo o elaborado con trenzas en el recogido o bien con una trenza que enmarque tu rostro a modo de diadema y finaliza con pinzas para el cabello con pedrería, darán a tu look brillo y luminosidad, es un peinado muy romántico y delicado.

guardar
Foto: Virginia Gimeo
guardar
Foto: Lily Red Studio via Style me pretty

Trenza de espiga semidesecha. También llamada trenza de espina de pescado, no requiere mucho tiempo realizarla, es fácil, favorable para todo tipo de cabello y soporta muchísimo tiempo  sin deshacerse. Opta por llevarla de medio lado y algo despeinada, sácale unos cuantos mechones para lograr que no se vea tan perfecto e incluso puedes ponerte una diadema con brillos o una corona de flores que están tan de moda en este 2015.

guardar
Foto: José Villa Photography via Style me pretty
guardar
Foto: Amy Nicol photography via Bridal Musing

Melena Suelta. Si eres descomplicada y te gustaría un estilo bohemio, inclínate por llevar tu cabello suelto puedes hacerle unas cuantas ondas o llevarlo liso. Para resaltar el flequillo puedes colocarte una diadema, una corona de flores, flores cerca a la oreja o hacer una con trenza con tu propio cabello.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardar
Foto: Lizzele Lotter vía Ruffled.

Recogido alto. Te gustaría un aire fresco, glamouroso y elegante, pon tu flequillo de lado y recoge el resto del cabello con una cola de caballo o un moño alto puedes ponerte una diadema delicada y el velo, si deseas un toque retro dale un poco de volumen a la parte superior para un estilo inspirado en los sesenta.

guardar
Foto: Roy Ross Photography
guardar
Foto: Anne Robert via One fab day.

Ya ves que hay gran cantidad de peinados de novia para tí, ideales para lucir tu flequillo y verte grandiosa, te aconsejamos que realices varias pruebas de los peinados que más te gustaron,  intenta con diferentes accesorios para el cabello y escoge el peinado que vaya más acorde contigo, con el vestido, el maquillaje y las joyas.

Encuentra mas peinados fabulosos en nuestra revista de novias en la sección de peinados o en los siguientes enlaces: Peinados del 2015… Ve mirando lo que estará de moda, Novias enamoradas de las trenzas, Peinados de novia 2015: los estilos de la Barcelona Bridal Week, Peinados de novia 2015: Deslumbrantes estilos y accesorios.

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!