Complementos para novio 2016: ¡Serás el hombre que todas querrán tener!

Para nadie es un secreto que la mayoría de las veces, los preparativos de la boda se centran más en las mujeres y sobretodo en su vestido de novia, dejando al novio en un segundo plano alejado del foco de atención. Pero no debemos olvidar que será el otro protagonista de la noche. Por eso, hoy, desde Zankyou le daremos un papel principal, reconociendo su importancia en ese día especial para los dos como pareja.

Foto: Les Productions de la Fabrik
Foto: Les Productions de la Fabrik

Un impecable traje de novio es la clave para que el hombre pueda lucir espectacular el día de su boda. Pero el uso de los complementos adecuados, te hará sentir el novio perfecto. Te darán vida y alegrarán el chaqué, esmoquin o el traje convencional, que hayas elegido.

Por eso, seleccionamos una serie de complementos para el novio que serán tendencia en las bodas de 2016, los hombres no podrán resistirse a ir bonitos, elegantes y con un look versátil, aplicable a futuros  eventos donde tenga que vestir de manera más formal. Comenzamos por la corbata y corbatín, los cuales deben ser elegidos de acuerdo al estilo y comodidad del novio. Si quieres que tu novia y tú vayan combinados, no dejen de leer estas 13 formas para lograrlo.

Garden tie navy, Navi tie pois gree, Amebas tie green. Credits: Scalpers
Foto: Scalpers
Knitted tie, Silc Tie. Credits: Olimpo
Foto: Olimpo
Washington II, Venise. Credits: Maison de la cravate
Foto: Maison de la cravate
Credits: Silvio Silvani - Ascot.
Foto: Silvio Silvani – Ascot.

Encontrarás diseños de corbatas en colores lisos, así como con pequeños estampados, hasta diseños originales y más arriesgados. Y, para los corbatines, tan de moda en las bodas últimamente, colores fuertes con estampados sutiles. Somos fan de aquellos novios con clase y estilo, que no temen lucir las últimas tendencias.

Por otra parte, tenemos las mancornas, tan imprescindibles si optas por usar camisas de puño doble. Pueden ser de mil formas, colores y materiales, desde los típicos de cuerda elástica, de acero, hasta inclusive de plata y oro. Generalmente, son fácilmente heredados de algún familiar, y tú decides utilizarlo en este día tan especial. En la actualidad, hay muchas marcas que diseñan mancornas con diferentes diseños originales. ¡Lúcelos con clase!

Credits: Momenta Bodas
Foto: Momenta Bodas
Credits: Boggi
Foto: Boggi
Lisca cufflinks silver, Regimental cufflinks yellorw. Credits: Scalpers
Foto: Scalpers
Palladium cufflinks. Credits: Olimpo
Foto: Olimpo
Credits: Alicia Nacenta
Foto: Alicia Nacenta

Por su parte, qué mejor ocasión que lucir en tu muñeca un reloj. Preferiblemente elige una pieza clásica con correa de piel, o uno de acero, de tamaño mediano, este detalle siempre resulta una idea fantástica que complementa a la perfección el look de novio. Una de las tradiciones que va quedando en el olvido, es que la novia regale al novio el reloj para que pueda utilizarlo en su gran día. Lee las 15 cosas que todo novio quiere para la boda aunque no lo confiese.

Grace Warwick, Classic Sheffield. Credits: Daniel Wellington
Foto: Daniel Wellington
Steel Watch. Credits: Purificación García
Foto: Purificación García

Las propuestas para la parte inferior son variadas. Un clásico cinturón negro nunca pasa de moda y siempre se puede optar por lucirlo el día de la boda, además que te servirá para ponértelo en eventos posteriores. De hecho, las marcas de cinturones los están haciendo reversible para aumentar su uso de manera diferente. Otra de las opciones preferidas en las bodas, son los tirantes, estos alegran mucho el conjunto y le dan un toque llamativo y vintage. Y, si eliges uno de colores y estampados originales, ¡triunfarás!

Ginza Epi. Credits: Louis Vuitton
Foto: Louis Vuitton
Reversible belt. Credits: Olimpo
Foto: Olimpo
Plain suspender blue, Skull suspender blue, Stripes suspender red. Credits: Scalpers
Foto: Scalpers

Y, para terminar, los zapatos son parte fundamental para que tu look nupcial sea simplemente espectacular. Te recomendamos utilizar el calzado totalmente limpio y reluciente. Tendrás como opciones ideales, los tan de moda mocasines de piel, o bien zapatos de cordones o, si lo prefieres, unos ingleses con hebillas. No dudes que con ellos pisarás fuerte y decidido, y da el “si quiero” seguro que estás llevando el mejor look que jamás pudieras imaginar. Además, si quieres ser un novio con mucho estilo, consíguelo en estos dos pasos.

Credits: Boggi
Foto: Boggi
Modelo 2200. Credits: Castellanos
Foto: Castellanos
Alle, Shield. Credits: Bow Tie
Foto: Bow Tie
Arthur Black Black. Credits: Scalpers
Foto: Scalpers
Credits: Cordwanier
Foto: Cordwanier

No dudes que con estos tips destacarás y lucirás, al igual que la novia, espectacular en ese día tan importante para ustedes. Esta selección te servirá de inspiración para elegir los mejores complementos para el novio 2016 que acompañarán tu traje y además serás la envidia de todos. ¡Muchas querrán que su novio sea como tú! Encuentra las mejores tiendas de trajes de novio en Bogotá o busca en nuestro directorio de proveedores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información