Ibagué Hall: un lugar completo para bodas en la ciudad musical de Colombia

Es imposible reducirle importancia a este elemento de las bodas: el lugar. Del mismo dependen variables como la fecha de la boda (!casi nada!), el manejo del tiempo durante el gran día, la decoración… hasta las tarjetas de invitación necesitan que esté definido para existir. Entre más te ofrezca el lugar, menos dificultades vas a tenerZankyou encontró esta locación en Ibagué y se la queremos presentar a todas las novias que quieren vivir un sueño de bodas en su gran día.

Ibagué HallReserva tu cita con Ibagué Hall
Foto: Pedro Ayala

Se trata de Ibagué Hall, una locación que nació el 13 de junio de 2015 pensando en atender cualquier tipo de eventos y que sin proponérselo, empezó a conquistar los corazones de las novias del centro-occidente colombiano. Tal fue la acogida que tuvo entre las parejas que se quieren casar, que tuvieron que hacer algunas adecuaciones importantes para responder a los requerimientos de las novias. Aquí te contamos lo que nos atrajo de esta locación:

Ibagué HallReserva tu cita con Ibagué Hall
Foto: Ibagué Hall

Versatilidad

El diseño minimalista del salón nos pareció increíble para esas novias que han soñado con bodas elegantes y sofisticadas. Sin embargo la transparencia que caracteriza al salón, cuyas paredes son unos enormes ventanales, te puede facilitar la presencia de lo verde y lo natural en tu boda. Cuando tu decorador llegue al lugar se dará cuenta de que las posibilidades que este ofrece son bastantes.

Ibagué HallReserva tu cita con Ibagué Hall
Foto: Ibagué Hall

Al frente del mismo se extiende una hermosa plazoleta colonial que servirá para las novias de sueños vintage y todo el lugar está rodeado de naturaleza resultará ideal para esas novias que se han puesto al corriente de las tendencias rústica y botánica que se están tomando la decoración nupcial en la actualidad: jardines hermosos, lagos y paisajes llenos de belleza, que resultarán maravillosos para tu sesión fotográfica colmada con los colores de la vegetación y encendida de luz natural.

Ibagué HallReserva tu cita con Ibagué Hall
Foto: Ibagué Hall

Capilla

Pero si tú eres la novia que siempre soñó con caminar desde la puerta de la iglesia hasta el altar con la mirada concentrada en los ojos felices de tu enamorado, este lugar también te ofrece esa posibilidad. ¿Has tenido que asistir a alguna boda en la que luego de la ceremonia todos tenían que empezar una caravana para llegar al lugar de la celebración y los novios luego estaban atendiendo las llamadas de los que se perdieron? En Ibagué Hall no sucede.

Ibagué HallReserva tu cita con Ibagué Hall
Foto: Ibagué Hall

La capilla que han construido es verdaderamente bonita, tiene ese toque rústico y elegante, a simple vista genera una sensación de frescura e intimidad a la vez. Cuando la ves parece increíble que en ese espacio quepan 100 personas cómodamente. No podemos desestimar la ventaja que resulta esta adecuación que hicieron pensando en las novias los administradores del Ibagué Hall, ni podemos dejar de mencionar la habitación para las novias que también construyeron entendiendo que no quieres tener que viajar peinada y vestida, que te resulta mejor salir y caminar unos pasos hasta el lugar de la ceremonia sin temor a inconvenientes en el camino.

Ibagué HallReserva tu cita con Ibagué Hall
Foto: Ibagué Hall

Capacidad

280 personas caben en el salón y si se extiende a la plaza enfrente del mismo, podrías tener un aforo de 320. Pero cuando hablamos de capacidad no nos referimos solo al número de invitados que puedes llegar a tener en tu celebración, sino a que la instalación también esté capacitada para mantener felices a todos tus invitados. Hay que decir acá que en cuanto a instalaciones no falla, desde los baños hasta la planta eléctrica, pasando por su parqueadero y la tarima, todo indica que los administradores del Ibagué Hall no han dejado nada al azar.

Ibagué HallReserva tu cita con Ibagué Hall
Foto: Ibagué Hall

Pero este asunto de la capacidad no concluye ahí. Tenemos que mencionar al increíble equipo que sirve a las novias en la casa: puedes contratar con esta locación y dedicarte a disfrutar el proceso de organización de tu boda sin preocuparte con nada, ellos se hacen cargo de todo y su visión es la de que tus expectativas sean superadas. Esto no quiere decir que estás amarrada a trabajar con ellos, con toda tranquilidad puedes acompañarte del wedding planner de tu preferencia y llegar al lugar. El equipo logístico estará dispuesto para apoyarlos, lo importante para los propietarios de esta organización es que vivas un día de ensueño en esta locación de eventos, que disfrutes el único día en que te casas.

Ibagué HallReserva tu cita con Ibagué Hall
Foto: Ibagué Hall

Si estás buscando un lugar para tu boda en el centro-occidente colombiano, tenemos que decir que son pocas las instalaciones en el sector que tengan tantos elementos de la boda cubiertos como lo hace el Ibagué Hall, te lo recomendamos para tu boda y te deseamos ¡que vivas el mejor de los días!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver
Las 25 mejores películas de amor que tienes que ver
Descubre esta selección que hicimos de las 25 películas más románticas. Unas más antiguas que otras, pero todas con una característica en común: El amor.
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
Haciendas en Cali para tu boda: ¡Las mejores para tu celebración!
¿Quieres realizar tu boda en lugar campestre? Hoy hemos elegido 10 haciendas en Cali que te harán suspirar de amor.
Las 10 Iglesias más bonitas para casarse en Bogotá
Las 10 Iglesias más bonitas para casarse en Bogotá
Que la marcha nupcial que acompañe tus pasos hacia el altar solo suene en una de las Iglesias más emblemáticas de la capital colombiana. ¡Descubre cuál es la tuya!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información