¡13 hoteles en Miami para vivir una destination wedding inolvidable!

Party in the city where the heat is on, all night on the beach til the break of dawn, welcome to Miami (bienvenido a Miami)… si la canción volvió a tu memoria inmediatamente, ya tienes una buena idea de esa ciudad de la que hablaremos. Los mismos norteamericanos saben que es un lugar genial para tener un buen tiempo de descanso o de diversión. Y por supuesto, un lugar ideal para tu boda.

Juan Camilo Mëndez PhotographyConoce más sobre “Juan Camilo Mëndez Photography”
Foto: Juan Camilo Méndez Photography

Con una temperatura media anual no inferior a los 18 grados, esta ciudad del estado de Florida es un destino excepcional para esas parejas que quieren tener una boda cargada de diversión, sin perder el toque latino pero con un toque de sofisticación que es el que esta ciudad aporta. Las posibilidades son amplias al escoger esta ubicación para tu destination wedding, si no estás en un increíble hotel celebrando la boda, puedes estar frente al océano Atlántico que la baña o teniendo un plan ecológico en el Parque Nacional de los Everglades. Los planes pre y post boda, están asegurados en este increíble destino. Parece que Miami cuenta con todo lo que necesita una gran celebración.

Miami2you
Foto vía Shutterstock: Miami2you
Sean Pavone
Foto vía Shutterstock: Sean Pavone
prochasson frederic
Foto vía Shutterstock: prochasson frederic

1. Ritz Carlton Coconut Grove

Ritz es sinónimo de lujo. Así que toda esa elegancia será trasladada al ambiente de la celebración de tu boda. Además de ofrecerte una asesoría completa y ocuparse de todo lo relacionado con tu boda, el Carlton Coconut Grove te ofrece su terraza de terracota que dará una sensación de frescura por su abundante vegetación y ofrecerá como fondo la vista del mar, dispuesto como escenario de las fotografías de su boda y de los mejores momentos. Si escoges otro espacio para tu banquete, ya sea en el exterior, rodeado de fuentes y palmeras o en alguno de los salones, puedes tener la seguridad de que el buen gusto y la elegancia estarán, el simple hecho de optar por este hotel, la supone.

Ritz Carlton Coconut Grove
Foto: Ritz Carlton Coconut Grove

2. Ritz Carlton Key Biscayne

Imagina que el sol cae sobre Cayo Vizcaíno, que quiere esconderse por allá en el infinito y mientras tanto tú estás diciendo “sí, acepto”. Así sucede en El Grand Lawn y El Grand Ballroom, los dos espacios que el Ritz Carlton Kay Biscayne ha destinado para las ceremonias. De pasar de tener el cielo como límite, pasarás a uno de los más elegantes salones de banquetes en el sector. Mientras ustedes celebran su boda, los niños pueden estar en la guardería y cuando todos quieran recuperarse de la celebración o prepararse para la misma, tendrán el spa a su disposición. Las noches estarán acompañadas de las estrellas y el mar que se dejan ver desde la habitación. ¡Una locación soñada!

Ritz Carlton Key Biscayne
Foto: Ritz Carlton Key Biscayne

3. W Miami Hotel

El antiguo Viceroy Miami que fue adquirido por W Hotels ubicado en el centro financiero de Miami, ofrece una ubicación sensacional que permite unas vistas impresionantes desde el The Great Room, en el piso 15, que permite apreciar desde sus ventanas panorámicas el Downtown y el río; o en el piso 50, el Whisper Cocktail Lounge, desde el que se puede disfrutar de la vista de la ciudad entera y la bahía. Además del servicio de organización  puedes dar la noche de bodas y el servicio de spa por descontado. Una excelente opción.

W Hotel Miami
Foto: W Hotel Miami

4. The Betsy South Beach

Como tener una boda campestre en la playa y en un hotel al mismo tiempo. El ambiente del The Betsy South Beach es simplemente increíble: el bosque de palmeras, la arena y el mar al fondo. La atmósfera de Miami no dejará de percibirse porque está ubicado en Ocean Drive, la calle más famosa de la ciudad y esa característica puede prestarse para el post-boda, si un invitado quiere irse a dar un paseo o montar en bicicleta, ahí tienen un plan no controlado. Pero no pienses que por este motivo se pierde la sensación de intimidad, su decoración y arquitectura la conservan. El reconocido Catering de BLT Steak, hará inolvidable tu banquete de boda.

The Betsy Hotel South Beach
Foto: The Betsy Hotel South Beach

5. Eden Roc Miami Beach

Si lo más importante es una celebración al estilo Miami, entonces este es el lugar que estabas buscando. Ubicado en Miami Beach, este hotel que reúne la modernidad y el clasicismo en su diseño, es especialmente reconocido entre las parejas e invitados por sus espacios al aire libre, donde el mar y el cielo se convertirán en los mejores testigos de tu “¡sí!”. La cocina Glatt Kosher, también se hará inolvidable para los asistentes a tu celebración.

Eden Roc Miami Beach
Foto: Eden Roc Miami Beach

6. Surfcomber

En una ciudad en la que los eventos son el pan de cada día y la competencia es tan exigente, contar con uno de los equipos para organización de eventos más prestigiosos es un honor. Pero además de su experiencia y del wedding planner que van a disponer para ti, contarás con un lugar impresionante: tu matrimonio será con los pies en la arena de la playa. Luego pueden desplazarse a una especie de oasis artificial en la zona de piscinas y ofrecer a tus invitados un cóctel espectacular.

Surfcomber
Foto: Surfcomber

7. W South Beach

El servicio personalizado Whatever / Whenever®, va a ser amado por ti. Desde antes de la boda estarán asesorándote para que tú te dediques básicamente a disfrutar. Desde la elección del vestido o el diseño personalizado, hasta ayudarte a escribir los votos, pasarán por solucionar todas las necesidades relacionadas con el día de tu boda. Una vez realizada tu boda, que será de lujo, puedes estar con la tranquilidad de saber que el hotel se hará cargo de tu luna de miel. La ceremonia será totalmente personalizada y hasta podrías hacer parte de Platinum Weddings, el programa de televisión.

W South Beach
Foto: W South Beach

8. Loews Miami Beach

Expertos y reconocidos como una de las mejores opciones en cocina y organización de bodas, este hotel es una excelente opción en South Beach. Los novios disfrutarán de sesiones de spa y de la piscina rodeada de palmeras mientras que los asesores del hotel se encargan de todo: ramos, centros de mesa, invitaciones, comida (no importa que sea para veganos o que alguno exija que sea Kosher). La noche en sus lujosas habitaciones será toda una experiencia.

Loews Miami Beach
Foto: Loews Miami Beach

9. National Hotel, Miami Beach

Un hotel amado por las parejas que si no lo escogen para su boda, lo incluyen en sus planes para la luna de miel. Regularmente lo involucran en todos los aspectos. Este resort, tiene un ambiente especial para llevar a cabo la ceremonia al aire libre. No queremos decir con esto que los espacios interiores no tengan la calidad suficiente para llevar a cabo una boda espectacular, pero desaprovechar el mar acompañado por las decoraciones de estos profesionales es algo que es mejor no permitirse. Su noche de bodas estará acompañada de la vista del mar y su sonido.

National Hotel, Miami Beach
Foto: National Hotel, Miami Beach

10. Miami Beach Resort

Casi en cualquier rincón de este hotel puedes casarte… o por lo menos hay tres ambientes increíbles para tu boda. Cualquiera preferiría la playa con las olas llegando a contemplar su compromiso, pero también podría resultar muy llamativo estar en el piso 18 y contemplar desde la habitación Starlight, la espectacular panorámica del océano que se extendería ante ustedes. Para la celebración podrían hacer uso de la piscina del hotel con su estilo tropical de antorchas tiki y palmeras iluminadas o de alguno de los salones que permiten contemplar el Cayo Vizcaíno.

Miami Beach Resort
Foto: Miami Beach Resort

11. The Setai, Miami Beach

Hay que destacar que logra semejante sensación de tranquilidad y calma en medio de una de las playas más movidas del mundo. El aspecto de ambiente propicio para la espiritualidad lo extrae de la cultura asiática y lo impregna en bodas cargadas de misticismo y belleza que se precian de disfrutar de la compañía de la naturaleza. Su servicio de pastelería es reconocido por su particular especialización en tortas de boda y los reputados chefs no se quedan atrás.

The Setai, Miami Beach
Foto: The Setai, Miami Beach

12. The Shore Club South Beach

Es toda una experiencia desde el primer piso en el que la playa es casi la entrada al hotel, hasta el último; desde el cuál puedes tener una vista de 360 grados en la que podrás contemplar la increíble Miami cuando mires hacia un lado (será mucho mejor si sucede cuando la noche cae) y del otro la vista del infinito océano Atlántico. Un equipo experto en el área de las bodas se encargará de que sea un día absolutamente especial para ti, para tu pareja y tus invitados.

The Shore Club South Beach
Foto: The Shore Club South Beach

13. Mondrian South Beach

Su equipo no tendrá problemas si lo que quieres es una boda en el exterior del hotel o en el interior del mismo. Ellos se harán cargo de que vivas una experiencia plena y satisfactoria. Marcel Wanders ha logrado un diseño impecable, cargado de modernidad y acompañado de obras de arte que vigorizan cada espacio de esta increíble construcción. Destaca la piscina con su ambientación vegetal como espacio destacado para la celebración del cóctel con los invitados y sus habitaciones que estarán disponibles para una noche maravillosa.

Mondrian South Beach
Foto: Mondrian South Beach

Hay muy buenos lugares para realizar bodas en todo el planeta, pero Miami ha demostrado poner un punto alto en este sentido. Pero decidir sin conocer las ventajas que La Riviera Maya ofrece como destino de bodas podría resultar apresurado. Si quieres algo más cercano, puedes visitar alguno de estos 10 lugares románticos de Colombia para escaparte con tu pareja. Si tu boda será en Medellín, aquí encuentras los 6 mejores lugares para bodas campestres en Medellín y si quieres que sea en Bogotá y muy elegante, aquí están los 12 mejores hoteles para casarse en Bogotá¡Todo lo que necesites para tu boda lo encuentras con nosotros! Visita la guía de proveedores de Zankyou.


¡No dejes de tener en cuenta! Para viajar a Florida

  • Residencia: no requerida.
  • Edad mínima para contraer matrimonio: 18 años
  • Matrimonios del mismo sexo:
  • Temperatura: verano (25-30 grados); invierno (13-25 grados)
  • Mejor época para celebrar una boda: entre noviembre y mayo
  • Información turística: visitflorida.com
  • Información Embajada: visita a la página web

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Destination Wedding: Las playas de Cancún y la Riviera Maya te esperan
Destination Wedding: Las playas de Cancún y la Riviera Maya te esperan
Mira estas opciones para casarte en una de las mejores playas del mundo y vivir una experiencia única en el paraíso terrenal. ¡México te espera!
9 recomendaciones para tu destination wedding: la boda en el lugar de tus sueños
9 recomendaciones para tu destination wedding: la boda en el lugar de tus sueños
Estas reconocidas wedding planners nos explican cuáles son los elementos que no debes dejar de tener en cuenta a la hora de preparar tu ‘boda destino’.
5 consejos para casarse en San Andrés ¡Una isla de ensueño para una Destination Wedding!
5 consejos para casarse en San Andrés ¡Una isla de ensueño para una Destination Wedding!
Si estás pensando en casarte en San Andrés, estará bien que leas estos consejos de Janetthe Ordóñez, la wedding planner sanandresana a cargo de Saiweddings.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información