Hoteles en Barranquilla: los 8 mejores para celebrar tu boda

Escogiste para tu boda destino ‘La Arenosa’ por lo bonita, por lo desarrollada, por lo amigable con los turistas o por cualquier otro motivo y quieres saber cuál es el mejor lugar para llevar a cabo tu celebración.

Una cosa cierta al respecto es que no estás tratando con un tema menor y que debes hacer tu elección dándole la mayor importancia posible: ¿En qué lugar y cómo van a atender a tus invitados? ¿En dónde vas a querer pasar tu noche de bodas? Estos y otros detalles, son cubiertos los mejores hoteles en el departamento del Atlántico. Aquí te presentamos las mejores opciones al optar por la Puerta de Oro de Colombia.

Terraza Hotel Movich Buró 51
Foto: Terraza Hotel Movich Buró 51

Hotel Dann Carlton Barranquilla – Visita su web

Dónde: Calle 98 N° 52 -10, al norte de Barranquilla.

Capacidad: 500 personas en mesa.

Catering: Servicio ofrecido por el hotel.

Lo más:  Business Center, Restaurante Bar El Giratorio, con vista al mar y al río, Restaurante Cafetería El Oasis, Lobby Bar El Velero, Piscina, Terraza Tropical, Parqueadero Privado, Locales Comerciales, Gimnasio, Sala de Belleza  y todas las comodidades de un Hotel cinco estrellas.

Nos gusta: La calle 98 es el eje de uno de los sectores más exclusivos de Barranquilla. Allí, en medio de una zona que cuenta con los más elegantes restaurantes de la ciudad, se encuentra el Hotel Dann Carlton. Con el aeropuerto y las playas a 20 minutos en automóvil y con la hermosa iglesia del Espíritu Santo a menos de un kilómetro, este hotel se presenta como una de las mejores opciones para llevar a cabo tu boda. Cuentas con la asesoría de un staff especializado que te apoyará en la realización de tu evento.

Precio: Alquiler del lugar a partir de $2’380.000 (20 personas)

Hotel Pradomar – Visita su web

Dónde: Puerto Colombia, a 10 minutos de Barranquilla.

Capacidad: 1.500 personas en mesa.

Catering: Servicio ofrecido por el hotel.

Lo más: Los ambientes para la celebración son variados: la playa central con capacidad de hasta 300 personas, podría ser el lugar indicado para una fiesta diferente, también puedes optar por la Terraza Cupido o por el salón Isla Verde, si buscas otro estilo para tu boda.

Nos gusta: Si has soñado con una boda en la playa, este es el lugar indicado: las conocidas playas de Pradomar estarán a disposición de tu sueño de novia. . La sensación de estar frente al mar en sus cómodas cabañas después de la celebración, no vas a querer cambiarla por nada.

Precio: Depende de la cantidad de asistentes. Entre 1 y 50 personas, el monto por invitado sería de 60.000 pesos.

Movich Buró 51 – Visita su web

Dónde: Calle 94 # 51B – 43 080020 Barranquilla

Capacidad: 380 invitados

Catering: Servicio ofrecido por el hotel.

Lo más: Sus espacios son inspirados en las formas, colores y texturas de la cultura caribeña y su diseño hace un homenaje a su ecosistema en medio de concreto, baldosas típicas, maderas naturales, hierro oxidado y accesorios que evocan el Carnaval de Barranquilla.

Nos gusta: cuenta con habitaciones sofisticadas que proporcionan descanso a los novios e invitados alojados. Además la capacidad de sorprenderlos con su exquisita gastronomía típica fusionada con la alta cocina y sensacionales zonas esparcimiento.

Precio: Exclusivo.

Hotel Sonesta Barranquilla – Visita su web

Dónde: Calle 106 N° 50 -11, al norte de Barranquilla.

Capacidad: 300 personas.

Catering: Servicio ofrecido por el hotel.

Lo más:  Jardín, Terraza, Pista de baile, Vistas panorámicas

Nos gusta: Desde que entras te das cuenta de que tienes un aliado en la decoración. El Hotel Sonesta tiene la característica de ser íntegramente arte y arquitectura, sus salones y terraza tienen la suficiente elegancia para una increíble celebración, no importa si escoges una boda íntima o si optas por un banquete hasta para 300 personas en el salón Centro Convención, que se encuentra en el centro comercial Gran Boulevard y tiene acceso directo desde el hotel, sin salir a la calle.

Precio: Exclusivo.

Hotel Four Points By Sheraton Barranquilla – Visita su web

Dónde: Calle 98 N° 52 -10, al norte de Barranquilla.

Capacidad: 70 personas.

Catering: Servicio ofrecido por el hotel.

Lo más: Sus salones tienen unos techos enormes que se levantarán por 3.5 mt. por sobre las cabezas de tus invitados. La vista desde sus habitaciones o desde su elegante piscina, es impresionante: toda la ciudad.

Nos gusta: Para esas parejas que no pueden abandonar el ejercicio, se encuentra el acceso a su gimnasio. Sus habitaciones agradables, su ubicación estratégica en la ciudad y sus modernas instalaciones aseguran una estancia confortable para los novios y los invitados que quieran vivir una boda memorable.

Precio: Exclusivo.

Hotel El Prado – Visita su web

Dónde: Calle 98 N° 52 -10, al norte de Barranquilla.

Capacidad: 200 personas.

Catering: Servicio ofrecido por el hotel.

Lo más: Cuenta con su propio equipo profesional para la organización, montaje y atención de todo tipo de fiestas de matrimonio. Dentro de sus servicios están: fotografía, mezclas musicales que se acomodan al gusto de los novios, catering lleno de sabores, transporte, hermosas decoraciones, exquisita gastronomía y equipos audiovisuales.

Nos gusta: Monumento del patrimonio arquitectónico y cultural del país, el Hotel El Prado es uno de los lugares más exclusivos de Barranquilla. Su impresionante piscina semi-olímpica o los detalles de sus habitaciones restauradas son suficientes para envolverte en un ambiente mágico y hacerte entender que el lugar que ha visto desfilar los más importantes eventos de Barranquilla por sus salones, no puede dejar de contar con tu matrimonio entre los mismos.

Precio: Exclusivo.

Hotel Barranquilla Plaza

Dónde: Carrera 51B No. 79-24 Prado Alto, Norte de Barranquilla.

Capacidad: 200 personas.

Catering: Servicio ofrecido por el hotel.

Lo más:  Personal altamente calificado para el desarrollo de tu boda. Tus invitados tendrán asegurada una amplia oferta gastronómica que no solo incluye los 4 restaurantes del hotel, sino las exquisitas ofertas que se encuentran en la cercanía del mismo.

Nos gusta: Más de 20 años en Prado Alto, el barrio más prestante de la ciudad. Este hotel de 27 pisos se presta como una excelente opción para el alojamiento de tus invitados por su ubicación cercana a restaurantes exclusivos, importantes tiendas y hasta clínicas.

Precio: Alquiler del lugar a partir de $78.000  por persona, (mínimo 50 personas).

Hotel SmartSuites Royal Barranquilla – Visita su web

Dónde: Calle 80 # 51b – 25, norte de Barranquilla.

Capacidad: 140 personas.

Catering: Servicio ofrecido por el hotel.

Lo más: Una increíble vista sobre el río Magdalena, cercanía a lugares de interés como el centro comercial Villa Country, centros financieros y de negocios y gestión de entradas para planes pos-boda en lugares como el Zoo, la Casa del Carnaval y el Museo del Caribe.

Nos gusta: Como una perla más de la arquitectura moderna de NH Collections, el SmartSuites Royal se erige como una opción para las novias que, además de querer un hotel bien ubicado; cercano al aeropuerto, al centro de la ciudad y en el barrio más exclusivo, quiere pasar una noche de bodas de lujo en una suite imperial o esperan encontrar un apoyo como el que daría un Wedding Planner. El hotel se encargará del menú, la decoración… hasta de los músicos. Todo lo que necesites será conseguido por su personal que estará enfocado en que tengas una experiencia inolvidable en un ambiente moderno y sofisticado.

Precio: Alquiler del lugar a partir de 80 personas, 80.240 pesos.

“Tomé una resolución. Que lo sepa todo el mundo: en Barranquilla me quedo”, decía el recordado Joe Arroyo en su canción a esta hermosa ciudad. Tal vez para este punto de la lectura, tú también te has decidido ya por la ciudad de Boca Cenizas, el Río Magdalena o Puerto Colombia. Si lo hiciste, cuentas con estas 7 opciones que te aseguran una celebración como la que siempre has soñado.

Si te casas en Barranquilla, te invitamos a leer:

Videógrafos: Los mejores videógrafos de bodas en Barranquilla

Estilistas: Los mejores estilistas para novias en Barranquilla

Fotógrafos: Los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla

Wedding Planners: Los mejores wedding planners en Barranquilla

Decoradores: Los mejores decoradores de bodas en Barranquilla

Orquestas: Las mejores orquestas para bodas en Barranquilla

También te puede interesar conocer a los mejores proveedores de esta categoría en otras ciudades:

Mejores hoteles para casarse en Bogotá

Mejores hoteles para casarse Cartagena

Mejores hoteles para casarse en Cali

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Gabo y Mafe
Fotógrafos de bodas en Barranquilla ¡Los 9 mejores para tu celebración!
¿Conoces a los mejores fotógrafos de bodas en Barranquilla? Aquí te presentamos la selección de los más top, con alguno de estos profesionales conseguirás las mejores capturas de tu gran día.
Restaurantes para pedir la mano en Barranquilla: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Restaurantes para pedir la mano en Barranquilla: ¡Los mejores para esta gran ocasión!
Un buen ambiente es fundamental para el momento mágico de pedir la mano, ¡conoce los restaurantes que lo tienen y además se lucen con su menú en La Arenosa!
Los mejores hoteles en Medellín y alrededores para tu boda de ensueño
Los mejores hoteles en Medellín y alrededores para tu boda de ensueño
¿Te casas en Medellín y estás buscando la locación ideal? ¡Uno de estos hoteles logrará que le des el Sí para la celebración de tu gran día!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información