Hotel Playa Bonita: tu boda con la belleza de la Sierra Nevada de Santa Marta

Hotel Playa Bonita: tu boda con la belleza de la Sierra Nevada de Santa Marta

Conoce la belleza de casarte al costado del Parque Nacional Tayrona y cobijado por la Sierra Nevada de Santa Marta en el Hotel Playa Bonita.

Hotel Playa Bonita: tu boda con la belleza de la Sierra Nevada de Santa Marta
Foto: Hotel Playa Bonita
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Mar
  • Montaña
  • Magdalena

¿No estás de acuerdo en que ya hace falta una recarga de mar? Un poco de brisa fuerte en el rostro, el sol intenso, el sonido arrullador, el calor de la playa… si a eso quisieras sumarle un poco del verde de la naturaleza, no existe un lugar mejor que La Sierra Nevada, y si a eso le sumas la experiencia de tu boda, estás creando un recuerdo único para el resto de tu vida. Si te decidiste por esta preciosa ciudad para tu gran día, te tenemos una muy buena recomendación que con seguridad nos agradecerás. Uno de los mejores hoteles para bodas en Santa Marta.

guardarHotel Playa Bonita Hotel para bodas santa martaSolicita información a Hotel Playa Bonita
Foto: Hotel Playa Bonita

Hotel Playa Bonita está ubicado sobre una costa virgen del Caribe y a un lado del Parque Nacional Tayrona. “Cobijada bajo los picos nevados de la Sierra Nevada de Santa Marta, encuentras en este espacio uno de los lugares más bellos y a la vez cargados de misticismo y belleza natural, para vivir tu gran día. Sus propietarios, de hecho, lo describen como un lugar sagrado donde los indígenas hacen sus ofrendas y pagamentos”. Desde su playa, hasta las habitaciones transpiran esa propuesta de este hotel.

guardarHotel Playa Bonita Hotel para bodas Santa MartaSolicita información a Hotel Playa Bonita
Foto: Hotel Playa Bonita

La experiencia no se queda con ese ingrediente sino que además te encuentras con un contacto pleno con la naturaleza. No solo tienes a tus manos el beso constante del mar sobre la arena con sus atardeceres que explotan en colores, sino que además te encuentras con el follaje de la selva que tienes precisamente al lado. Este hotel para bodas se ocupa en conseguir que tus interacciones sean amigables con el ecosistema. Parece el lugar ideal para una boda ancestral o ecológica, ¿no? Bueno, cualquier estilo de ceremonia o rito, encuentra lugar en este pequeño paraíso.

guardarHotel Playa Bonita Pareja de Esposos en el marSolicita información a Hotel Playa Bonita
Foto: Hotel Playa Bonita

Si algo nos gustó, fue la idea de que puedas pasar aquí tu noche de bodas. Amanecer en este remanso de paz junto a tu pareja en su primer día como esposos, nos parece sencillamente perfecto. Cuesta imaginar una mejor primera mañana. Por supuesto, tus invitados también encontrarán aquí un lugar ideal para pasar la noche y puedes tener con ellos incluso alguna actividad posboda. Si son más de 80, este hotel tiene alianza con hoteles alrededor, para asegurar la tranquilidad de todos.

guardarHotel Playa Bonita Ceremonia en la playaSolicita información a Hotel Playa Bonita
Foto: Hotel Playa Bonita

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Por supuesto, acerca de la organización de la boda, también lo tienen todo cubierto. Cuentas con profesionales certificados como wedding planners y en organización de bodas que te serán muy dútiles para prepararlo todo. Las novias que averiguan desde el extranjero, lo entienden bien: el tiempo y la distancia se convierten en grandes enemigos que el trabajo de tu organizador de bodas somete en su totalidad, para poder hacer realidad los sueños que tienes con tu pareja.

guardarHotel Playa Bonita Hotel para bodas Santa MartaSolicita información a Hotel Playa Bonita
Foto: Hotel Playa Bonita

Dentro de la oferta que te hacen con todos los proveedores necesarios para el gran día, ellos mismos se hacen cargo de proveer los servicios de catering. Ahora, si tú quieres llevar tu propio proveedor, solo debes asegurarte de que cumpla con los requisitos mínimos que pide este hotel para bodas que puede recibir en sus inmensas playas privadas un aforo de hasta 200 invitados, ellos estarán felices de vivir esta experiencia.

guardarHotel Playa Bonita Bodas playa santa martaSolicita información a Hotel Playa Bonita
Foto: Hotel Playa Bonita

El gran día está esperándote y aunque no lo puedas creer, se viene aproximando con mucha velocidad. Nuestra recomendación es que no dejes para después las decisiones importantes. Nuestra  recomendación es que en tanto puedas, separes la fecha en el Hotel Playa Bonita, pocos lugares con tanta magia para la celebración de una boda se encuentran en Colombia.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hotel Playa Bonita Hoteles bodas