Hotel InterContinental Cartagena de Indias: una boda de lujo frente al mar

Hotel InterContinental Cartagena de Indias es el espacio ideal para vivir una boda con toda la elegancia y sofisticación en medio de la playa. Conócelo aquí.

Hotel InterContinental Cartagena de Indias: una boda de lujo frente al mar
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de India
  • Lugares
  • Sponsored

Cuando hablamos de ciudades caribeñas solemos pensar en bodas en la playa, pero ¿tiene esto que ser necesariamente así? En Zankyou hemos conocido muchas historias de novias que querían tener el mar ahí, al frente, cerquita, como susurrándoles una canción durante toda la boda; pero lo que más les interesaba era tener una boda muy elegante. ¿Se puede? Se puede. Hay locaciones en Cartagena que además de regalarte toda la belleza del mar, te ofrecen todo lo que puede aportar un gran hotel a una boda, y en este caso, puede ser todo lo que necesitas.

guardarHotel InterContinental Cartagena de Indias hotel bodas
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

Un hotel para bodas elegantes

El Hotel InterContinental Cartagena de Indias es esa locación. De este decimos que, sin lugar a dudas, es uno de los mejores hoteles para bodas en Cartagena y es algo que nadie pondría en discusión. Además de ofrecerte instalaciones llenas de sofisticación, se ocupan incluso de detalles tan pequeños que si no fuera por su equipo, quizá no notarías que están ahí y que deben ser resueltos: desde la tarima, pasando por el servicio, hasta descuentos que te ofrecen pensando en tus invitados. Si quieres una boda elegante en Cartagena, este es el lugar.

guardarHotel InterContinental Cartagena de Indias atardecer playaSolicita información a Hotel InterContinental Cartagena de Indias
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

Una vista al mar preciosa

Bocagrande, el exclusivo barrio cartagenero, es el lugar que acoge a este gigante de la hotelería. La playa está a apenas unos pasos y el hotel ha pensado en todo. Tú podrías escoger alguno de sus salones inmensos para la celebración de tu ceremonia (decisión que muchas novias toman), pero también tienes la posibilidad de vivir este momento en Oceánica Lounge, un espacio desde el que el atardecer caribeño hará el juego preciso con tu momento mágico del sí para siempre. ¿Por qué no vivir un coctel en un espacio así? Las novias suelen escoger la Sunset Pool Terrace y se lucen.

guardarHotel InterContinental Cartagena de India decoración de mesa
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de India

Espacios de lujo para celebrar

Los salones son mucho más usados para la celebración y tiene mucho sentido. Ni siquiera puedes imaginarte, por eso te traemos fotos, cómo es un espacio con una altura de 7.5 metros. El detalle de pensarlo de tal manera que el techo pueda soportar la decoración aérea o colgante, dice que está pensado para este tipo de celebraciones, especialmente, y que está dispuesto para diversos estilos de decoración. Un espacio así de amplio es ideal cuando tienes una gran boda. En este caso cuentas con una capacidad para hasta 350 invitados.

guardarHotel InterContinental Cartagena de Indias hotel bodas
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

Una experiencia caribeña

Tus invitados extranjeros (y ¿por qué no?, también los nacionales) van a disfrutar mucho de la posibilidad que este hotel ofrece de combinar su alta elegancia con lo caribeño. Deja que los asesores llenen tu boda de esta característica: la música propia de la región, sus formas de celebrar y sobre todo la comida; para el chef lo más importante será realizar un menú que esté pensado en ti y en tu pareja, pero seguramente te ofrecerá la experiencia de probar los sabores de la región, y todo hecho de tal manera que lleva el sello de calidad Kosher.

guardarHotel InterContinental Cartagena de India hora loca carnavalSolicita información a Hotel InterContinental Cartagena de Indias
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

El trabajo de la organización de la boda va a dejar de ser un trabajo para ti. Deja que el equipo de servicio de este hotel comprometido con la organización de bodas únicas, se haga cargo de los trabajos difíciles y tú dedícate a disfrutar. Vas a ser tratada como la invitada especial y tus invitados con toda seguridad también se sentirán así (no dejes de preguntar por la tarifa especial de alojamiento para ellos). Si a eso le sumas la tarima gratis, las sillas chivary o el coctel de bienvenida de cortesía, entonces tienes una gran experiencia de servicio por delante.

guardarHotel InterContinental Cartagena de Indias hotel bodas
Foto: Hotel InterContinental Cartagena de Indias

Lo mejor es que hasta la noche de bodas la solucionas con solo decidirte por este hotel. Ellos tienen preparada una suite de cortesía por una noche para ti y tu pareja por elegirlos para la celebración de tu boda. ¿No es un plan integral y que cubre todo? Nuestra recomendación es que no dejes que la fecha en que quieres tu boda sea separada por otros. Ponte en contacto con el Hotel InterContinental Cartagena de Indias aquí y prepárate para vivir una boda con toda la altura y elegancia, sin perder de vista el mar.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario