Hotel Hilton Cartagena: encanto y exclusividad para realizar la boda de tus sueños

Son pocas las palabras para describir a Cartagena y la magia que encierra cada mural y cada piedra que bordea La Heroica, como también es llamada la ciudad. Su ubicación geográfica, su clima cálido y acogedor, su esencia caribe y el carisma de su gente, la convierten en uno de los epicentros para la realización de bodas en América.

Y claro, este título tiene un gran peso para la industria nupcial, título con el que el Hotel Hilton de Cartagena ha contribuido de manera significativa, al ser ya un referente, por historia, servicio, exclusividad y su especialidad en la organización y realización de bodas. Pero no bodas con la simpleza que pudiera leerse en este post, sino de eventos inolvidables para los novios y sus invitados.

Foto: Hotel Hilton CartagenaConoce más sobre “Foto: Hotel Hilton Cartagena”
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Hotel Hilton Cartagena es el lugar idóneo para realizar un evento de tal magnitud, adaptado a lo que tú quieras, gracias a que cuenta con su propio centro de convenciones totalmente integrado al hotel, por si quieres una gran boda, y con capacidad de recibir hasta 600 personas en banquete con pista de baile.

Es decir, si quieres una boda inolvidable y muy romántica, con el mayor y mejor servicio profesional en cada detalle, en un escenario idílico al mejor y más sofisticado estilo caribeño, la respuesta es el Hotel Hilton Cartagena.

Foto: Hotel Hilton CartagenaSolicita tu cotización al Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton CartagenaNo esperes más y cotiza tu boda con Hotel Hilton Cartagen
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Y en esto de ofrecer lo más sofisticado, el Hotel no titubea, porque además de la excelencia en el servicio, cuentan con un plus: su ubicación estratégica, al estar bordeado por el Mar Caribe, ofreciendo una vista única y próxima del mar, en un ambiente tranquilo. Esto, sin duda, hace parte de los valores añadidos para que la realización de tu matrimonio sea todo un éxito.

Foto: Hotel Hilton CartagenaCotiza con el Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

¿Quieres un menú especial para cautivar a cada uno de tus invitados? Hotel Hilton Cartagena ofrece una amplia variedad, de acuerdo con las preferencias y gustos de los novios y sus invitados. Es así como cuentan con menú kosher, vegetariano, infantil, y otras especialidades a cargo de un equipo de alimentos y bebidas altamente calificado, para hacerte vivir una verdadera experiencia gastronómica.

Foto: Hotel Hilton CartagenaPide tu cotización al Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena
Foto Hotel Hilton CartagenaCotiza con Hotel Hilton Cartagena
Foto Hotel Hilton Cartagena

Al escuchar o mencionar la palabra Hilton, se viene a nuestra mente estos conceptos: altos estándares en el servicio y la mejor hospitalidad de su equipo de trabajo.  Hotel Hilton Cartagena te ofrece un paquete de servicios integral y personalizado, buscando satisfacer las necesidades de sus clientes, siendo esto su principal premisa. No se conforman con prestar un servicio, ya que la calidez de todo el equipo humano del hotel, te garantizará una experiencia memorable, y máxime si se trata del día más romántico de tu vida.

Foto: Hotel Hilton CartagenaCotiza tu boda con Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

Y podemos seguir hablando y hablando de las ventajas de un lugar ensoñador como este. Si deseas ofrecer momentos únicos a tu familia e invitados, puedes alojarlos en sus cómodas instalaciones, con 341 habitaciones en sus dos torres, principal y ejecutiva, perfectamente acondicionadas; así como un centro de bienestar y gimnasio privado, jardines, piscinas, canchas de tenis y una oferta gastronómica nacional e internacional en los restaurantes con los que cuenta el hotel: Las Chivas, Pizza Al Forno, El Tinajero y Kiosko Tibabuyes.

Foto: Hotel Hilton CartagenaConoce más sobre “Foto: Hotel Hilton Cartagena”
Foto: Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton CartagenaSolicita cotización al Hotel Hilton Cartagena
Foto: Hotel Hilton Cartagena

En Hotel Hilton Cartagena encuentras lo necesario para que tu sueño de bodas se haga realidad, gracias a la capacidad de servicio y de respuesta que tiene para ti, por algo es considerado una de las mejores propuestas hoteleras para la realización de bodas en Cartagena.

Si tienes pensado realizar tu boda en la hoy considerada Ciudad Romántica de América, luego de haber leído este post, nos quedamos con tres conceptos que definen y representan al Hotel Hilton Cartagenaexcelencia en el servicio, calidez y atención personalizada de su equipo de trabajo y los más lindos escenarios para este día especial. ¡No dudes en contactarlos!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Gabo&Mafe Fotografía-Cartagena
3 ambientes para una boda única en Cartagena, ¿cuál eliges?
Estos son los tres ambientes más solicitados en Cartagena para las bodas, ¿cuál es el tuyo? Escógelo aquí y vive la boda que siempre quisiste en el mejor escenario que esta mágica ciudad tiene para ti.
Foto: Luis Sarmiento Fotografía
5 lugares con encanto colonial para casarte en Colombia
Aquí encontrarás algunas de las poblaciones en Colombia en las que podrás llevar a cabo tu boda en un ambiente colonial, de calles empedradas, edificaciones hermosas y magia en el ambiente. ¡Conócelas y decide dónde te casarás!
La Fábrica - Fotografía
Apuesta por la belleza natural de estos lugares tan especiales
¿Cuál de estos tipos de paisajes te gusta más para realizar tu boda en Colombia? Aquí encontrarás las opciones en las que siempre pensaste y las que no te habías imaginado.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información