Holiday Inn Cartagena Morros, tu boda en una bella playa

Holiday Inn Cartagena Morros, una de las mejores opciones para la celebración de tu boda en Cartagena.

Holiday Inn Cartagena Morros, tu boda en una bella playa
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros
  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Bolivar

La playa de Morros en Cartagena es sobre todo una experiencia. No es en vano que tantos de los mejores hoteles de la ciudad estén ubicados aquí. Desde el punto de vista que ofrecen los hoteles situados en esta parte de la ciudad, una sensación de infinitud te abarca. Si lo que tú quieres para tu boda es una ceremonia de boda con el mar de fondo, el hotel para bodas que te vamos a presentar en esta nota es, sin lugar a dudas, una de las mejores opciones.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros boda frente al marSolicita información a Holiday Inn Cartagena Morros
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Holiday Inn Cartagena Morros ofrece lo que las parejas necesitan para su boda. Lo que más suele gustar a las novias para la celebración es el hermoso jardín con vista al mar, ubicado frente a la playa y el que todas suelen elegir para vivir allí su ceremonia bajo el cielo abierto. Para ti y tu pareja resulta tranquilizante saber que no tienes que preocuparte por la decoración, porque ellos mismos cuentan con un equipo que se hace cargo de darle el tono preciso a ese momento de tu vida.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros hotel para bodas CartagenaSolicita información a Holiday Inn Cartagena Morros
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Luego de la ceremonia puedes seguir la fiesta en la playa y el equipo de este hotel experto en bodas, se hará cargo de ayudarte a que sea una gran celebración. Pero no es el único espacio con el que puedes contar para vivir ese momento. También puedes conversar con ellos para sacarle jugo a otros espacios como la piscina del hotel, espacio en el que podrías ofrecer un coctel o también podrías pensar junto con su equipo de asesores, las ventajas que ofrece el espejo de agua del hotel para algún momento de tu gran día.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros noche de bodasSolicita información a Holiday Inn Cartagena Morros
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Por supuesto, aquí encuentras salones adecuados para eventos en los que podrás tener una boda increíble hasta con 120 invitados y en los que la decoración estará rodeada del ambiente elegante de este hotel. Algunas parejas optan también por el restaurante del hotel, que sabe conectar la belleza del ambiente con la elegancia que pide un día como el que estás viviendo. Con cualquiera de las opciones que el hotel ofrece en espacios, vas a vivir un festejo con la altura que un evento como tu boda requiere.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros hotel para bodas CartagenaSolicita información a Holiday Inn Cartagena Morros
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Ya tienes hasta acá, un lugar hermoso para la ceremonia, muchos para la celebración y un equipo experto que te ayudará con la organización y la decoración del gran día. Lo mejor es que todavía aseguras mucho más con haber tomado una decisión por este hotel. Por ejemplo, su servicio de catering que hará que tú y tus invitados disfruten del toque de la cocina mediterránea en fusión con los mejores sabores locales, una preocupación menos, otra ventaja para la organización de tu boda.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros hotel para bodas cartagenaSolicita información a Holiday Inn Cartagena Morros
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Por supuesto, al pensar en todos los beneficios que recibes al escoger un hotel para la celebración de tu gran día, no puede faltar la noche de bodas. Aquí tendrás una botella de champán en la noche, desayuno a la habitación y un amanecer con una vista preciosa para la primera mañana como esposos, todo sin haber tenido que buscar un lugar diferente del que escogiste para la celebración. Para toda pareja es una buena noticia saber que con una sola decisión quedó tanto resuelto.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros vista a la playaSolicita información a Holiday Inn Cartagena Morros
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

La playa de Morros en Cartagena te está esperando. Si escogiste que tu gran día fuera en esta preciosa ciudad por su conexión con el mar y la arquitectura colonial que la llena, nuestra recomendación es que no dejes que el tiempo pase. Las mejores locaciones suelen ocuparse muy rápido y no quieres perder la oportunidad de tener un lugar así de ideal para una boda. Así que ponte en contacto cuanto antes con el Holiday Inn Cartagena Morros para que vivas una boda inolvidable.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!