Vive una boda con vista al mar en Holiday Inn Cartagena Morros

¡Holiday Inn Cartagena Morros es uno de los hoteles para bodas más versátiles que puedes encontrar en la ciudad de Cartagena para la realización de tu boda!

Vive una boda con vista al mar en Holiday Inn Cartagena Morros
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros
  • Lugares
  • Sponsored
  • Mar
  • Vistas al mar
  • Bolivar

“El mar sonríe a lo lejos. Dientes de espuma, labios de cielo”, escribió alguna vez Federico García Lorca. Lo que nos dicen sus palabras es que estaba teniendo una experiencia de belleza, una como la que toda novia quiere durante el día de la celebración de su boda. En esta nota te vamos a mostrar un lugar en el que puedes vivir una boda que se ajuste a esta descripción, a 5 minutos del aeropuerto y a diez de la ciudad colonial de Cartagena, un hotel para bodas que te va a fascinar para tu celebración y para tu noche de bodas.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros boda frente al marConoce más sobre “Holiday Inn Cartagena Morros boda frente al mar”
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Un versátil hotel para bodas en Cartagena

Holiday Inn Cartagena Morros es uno de los hoteles para bodas más versátiles que puedes encontrar en la ciudad de Cartagena para la realización de tu boda. No solo por la belleza que le aporta la vista al mar, su sonido y la cercanía de la ciénaga de la Virgen, sino además por la belleza de los espacios que el hotel ofrece tanto para la ceremonia como para la celebración de tu gran día. El jardín frente al mar y este espejo de agua son una muy buena opción para momentos como tu ceremonia o el ofrecimiento de un coctel para los invitados.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros Hotel para bodas CartagenaConoce más sobre “Holiday Inn Cartagena Morros Hotel para bodas Cartagena”
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

La fiesta se puede vivir en espacios de este hotel para bodas, diseñados para ese propósito. Los salones no solo están equipados con la mejor tecnología sino que además aportan elegancia tu decoración, encontrarás ambientes que te pueden recibir con hasta 120 invitados y las bodas más íntimas en salas más pequeñas. Otro buen espacio que puedes encontrar aquí es el bar lounge, en el que puedes celebrar una boda íntima con la compañía de aquellos que más quieres.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros salón de eventosConoce más sobre “Holiday Inn Cartagena Morros salón de eventos”
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Por los servicios no tienes que preocuparte, básicamente todo lo que necesitas para tu boda lo encuentras en el hotel. ¿Estás pensando en la decoración? Ellos se hacen cargo, desde el menaje y los muebles hasta la decoración floral; ¿estás buscando un equipo de catering? El chef del hotel te va a ofrecer un menú que tus invitados no olvidarán. ¿Músicos?, acá cuentas con un servicio profesional y confiable sin tener que ponerte a revisar si tienen la calidad que prometen… Tu fiesta y tu ceremonia están completas con tan solo escoger el hotel.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros hotel para bodasConoce más sobre “Holiday Inn Cartagena Morros hotel para bodas”
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

Por supuesto, la noche de bodas también está garantizada. Contarás con decoración con lencería de lujo, pétalos de rosa y bouquet, desayuno en la habitación, botella de vino blanco espumoso, trufas achocolatadas y una cena romántica en los jardines del hotel con menú a sugerencia del chef. Todo eso sumado a una habitación con vista a la ciénaga de la virgen, resulta una de las mejores elecciones que puedes hacer: escoger este hotel para tu gran día.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros noche de bodas CartagenaConoce más sobre “Holiday Inn Cartagena Morros noche de bodas Cartagena”
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

¿Cuánto tienes que esperar? Pues hasta que encuentres una fecha disponible para ti, en la actualidad ya hay muchas ocupadas. El hotel ha decidido acompañar a las novias que se quieren casar en esta época y dispone de un protocolo de seguridad sanitaria que, respaldado por su equipo de servicio y acompañado por la amplitud de sus espacios, te dará la seguridad de estar viviendo un evento seguro, como muchas novias lo viven en este hotel en la actualidad.

guardarHoliday Inn Cartagena Morros boda al aire libreConoce más sobre “Holiday Inn Cartagena Morros boda al aire libre”
Foto: Holiday Inn Cartagena Morros

El mar te ofrece su belleza que desde los jardines del Holiday Inn Cartagena Morros se ve mucho más bonito. Si estás buscando un hotel para bodas en Cartagena, nuestra recomendación es que separes este hotel cuanto antes y aproveches para vivir aquí una ceremonia de ensueño, una fiesta inolvidable y una noche de bodas como la que te mereces. Hazte ese regalo para la memoria, nos vas a agradecer esta recomendación.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!