¡Hola, Zankyou! La emotiva carta por su décimo aniversario ¡Mírala!

Conoce la emotiva carta que Aubéline, integrante del equipo de Zankyou desde su creación, escribió para todos con motivo del décimo aniversario.

Hace bastante que ya no escribo en tu magazine… Es que hemos crecido bastante tú y yo y ya ni me da tiempo a participar en todos tus numerosos proyectos. A veces me entristece pensarlo, pero en el fondo, sobre todo, estoy orgullosa. Este año cumples 10 años, ¿como podría perderme esta oportunidad para volver a sacar mi pluma y felicitarte en público?

Casi te diría que no me creo lo de los 10 años, pero sería mentira, porque he creído en ti desde el primer momento. Por eso, ¡lo siento!, pero no me sorprende nada que cumplas 10 años. Hemos creído tanto en este momento, lo hemos esperado con tantas ganas… Recuerdo el inicio como si fuese ayer. Solo éramos siete en ese momento, y la imagen era más bien la del cliché de tres mesas en un garaje de Silicon Valley (…¡y murió de exagerada!), más que de grandes open space llenos de gente que no siempre conozco, tal y como pasa ahora.

Zankyou Weddings
Reunión general Zankyou – Mayo 2010

El directorio no existía, el departamento comercial tampoco, “solo” teníamos presencia en seis países y una persona por país para gestionarlo todo. Guillermo y Javier combinaban sus funciones de CEO con otras mil tareas más (bueno, eso sigue así, ¡les encanta estar en mil cosas!), hacíamos reuniones en una cocina sin calefacción y era tan fácil llegar a la oficina en transporte público como ir a Hogwarts cuando la vía 9 ¾ está bloqueada. Y la mayoría de los artículos que se publicaban sobre nosotros, los publicábamos nosotros mismos en webs gratuitas para compartir notas de prensa.

Equipo Zankyou
Equipo Zankyou en 2014

Seamos sinceros: Zankyou, a veces, era duro; teníamos que ganarnos la confianza de todos, darnos a conocer en el mercado, seguir creciendo con un equipo y un presupuesto reducidos. Pero cuando tienes la ilusión, nada te puede parar, ¿verdad? Déjame decirte que éramos un equipo pequeño pero no teníamos nada que envidiar a un gran equipo, no le teníamos miedo a nada y nos enfrentábamos a cada desafío con entusiasmo, ¡siempre listos para darle la bienvenida al siguiente! Los 300 del mundo de las bodas, excepto que nosotros sobrevivimos todos, felicidad en nuestros corazones!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Y hoy, mírate: eres líder o colíder en todos los mercados donde tienes presencia (¡¡23 países en 4 continentes!!), ya no hace falta explicar cada día quiénes somos ni por qué somos de fiar, hemos contratado a gente para puestos que hasta nos daba cosa soñar hace 10 años y medios como The New York Times hablan de nosotros sin siquiera pedirlo.

¿Sabes qué, Zankyou? Es una locura que, después de casi 10 años conociéndonos, nos sigamos sorprendiendo. Después de tanto tiempo, algunos podrían pensar que ya está, que más lejos no se puede llegar, que nos vamos a cansar o estancar; pero no, todavía no. Y ni 10 años más serían suficientes para llevar a cabo todos los proyectos que tenemos en mente. ¡Agárrate, porque esto solo está empezando!

¡Oh!, y ya que estamos, deja que te dé las gracias por confiar en mí, por ayudarme a crecer como profesional y como persona, por tener la suerte de poder mirar atrás y pensar que he participado y sigo participando en algo grande, por haberme dejado gestionar todos los mini departamentos de un país y permitirme crecer hasta gestionar un departamento entero en 23 países…

 

Equipo Zankyou
Equipo Zankyou – Navidad 2017

La familia ha crecido tanto desde esa época, cuando éramos siete… Ahora me encuentro con nuevas personas por los pasillos y me sorprende verlas entrar en una de nuestras oficinas. Aun así, esa familia sigue intacta y cada día se forjan amistades nuevas; personas del mundo entero se van conociendo, crean vínculos y trabajan juntas para sacar adelante este bonito proyecto que representas. Y todo eso es gracias a ti.

¡Feliz cumpleaños, Zankyou! Te conocí cuando nacías y ahora estás jugando con los más grandes. ¡Nos vemos pronto para celebrar los 20!

Publicidad

Escribir un comentario