Publicidad
Hilton Bogotá Corferias, el lugar ideal para una boda elegante en Bogotá

Hilton Bogotá Corferias, el lugar ideal para una boda elegante en Bogotá

Hilton Bogotá Corferias, el lugar ideal para una boda elegante y llena de luz en Bogotá. ¿Imaginas un espacio más perfecto?

Hilton Bogotá Corferias, el lugar ideal para una boda elegante en Bogotá
Foto: Hilton Bogota Corferias
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Terraza
  • Aire libre
  • En la ciudad

“Un espacio implica la consciencia de las posibilidades de la luz”, dijo el famoso arquitecto Louis Kahn. Es evidente que quien trabajo en la elaboración de los salones del hotel para bodas que te vamos a recomendar en esta nota, lo tenía presente. Si estás buscando una locación en la que tu boda pueda estar plena de elegancia, en donde además del lugar tengas resueltos otros aspectos del gran día y que esté en una posición central en Bogotá, entonces tienes que conocer esta recomendación.

guardarHilton Bogota Corferias hotel para bodas BogotáSolicita información a Hilton Bogota Corferias
Foto: Hilton Bogota Corferias

Cuando vas a hablar de Hilton Bogotá Corferias no sabes por dónde empezar. La experiencia ante la que eres puesto es la del sobrecogimiento, está plagado de belleza, de detalles, de luz… Desde lo más alto hasta lo más bajo. Pensemos, por ejemplo, en su terraza. Un espacio en el que puedes vivir una boda al aire libre que tiene de fondo los cerros orientales y la ciudad explayándose hacia estos y el inmenso azul del cielo bogotano te cobija. 150 invitados pueden llegar a compartir contigo en este increíble espacio y apenas empezamos. ¡Este hotel ofrece mucho más!

guardarHilton Bogota Corferias Hotel para bodas BogotáSolicita información a Hilton Bogota Corferias
Foto: Hilton Bogota Corferias

En los salones no se siente el cambio de la iluminación de cuando entras a los interiores. Los ventanales van de techo a piso y así su altura llega a ser de ocho metros, tu boda tiene la mejor iluminación posible y tienes diversas posibilidades. Si te quedas con el salón El Bosque, tienes espacio para hasta 420 invitados, pero si tu boda le apunta más bien a algo íntimo y en compañía de los más cercanos, quizá quieras el salón Laguna, para 80 personas y acceso directo del parqueadero al salón.

guardarHilton Bogota Corferias decoración de bodaSolicita información a Hilton Bogota Corferias
Foto: Hilton Bogota Corferias

El mobiliario es una preocupación eliminada, sabes que ya lo tienes solucionado. Las novias que logran quedarse con el salón salón Cerro, con capacidad para 90 personas, lo prefieren por la experiencia de elegancia que ofrece con su servicio de guardarropas y el mobiliario de lujo. Cualquier decorador sería feliz en estos salones y seguramente el tuyo lo será, haciendo tu sueño realidad en estos espacios. Deja que el equipo de este hotel te asesoré si aún no has encontrado el equipo perfecto para tu gran día, tendrás todo resuelto con solo elegirlos.

guardarHilton Bogota Corferias baile de los espososSolicita información a Hilton Bogota Corferias
Foto: Hilton Bogota Corferias

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Uno de los detalles que más suelen gustar a las novias de la experiencia en Hilton Bogotá Corferias es saber que cuentan con su equipo de catering. La alta cocina que manejan te hace tener la tranquilidad de saber que vas a sorprender a tus invitados con un buen plato y con una excelente repostería. Podrías, sí, traer tu ponqué de afuera, pero, ¿por qué lo harías cuando cuentas con uno de los mejores equipos de la ciudad? Vas a tener la seguridad de que tus invitados saldrán plenamente satisfechos de la reunión.

guardarHilton Bogota Corferias cateringSolicita información a Hilton Bogota Corferias
Foto: Hilton Bogota Corferias

Cuando todos se vayan, lo mejor, es que no tendrás que desplazarte a ningún lugar para pasar la noche de bodas. Lo que tendrás a tu disposición será uno de los mejores servicios en hotelería en el mundo y habitaciones de lujo para despertar en el primer día de casados, en un ambiente inolvidable. De ahí al aeropuerto, ocupas si al caso 3o minutos, si piensas salir al instante a tu viaje de luna de miel, es un punto excelente para partir.

Lugares bonitos para celebrar tu gran día en Bogotá, hay muchos. Pocos pueden ofrecerte la altura que este hotel para bodas te ofrece: el espacio elevado de su terraza, la altura de sus salones, la elegancia de su mobiliario, la experiencia de su alta cocina, la calidad de las habitaciones para tu noche de bodas… No es poco lo que ganas si escoges a Hilton Bogotá Corferias para el primer día de tu nueva historia y sí es mucho lo que ganas si lo separas con anticipación (los lugares así suelen tener agendas apretadas), así que te recomendamos que lo separes ya.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hilton Bogota Corferias Hoteles bodas