6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?

6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?

Descubre e inspirate con los espectaculares anillos de compromiso de las famosas: ¡Te enamorarás de todos!

  • Actualidad
  • Recomendaciones
  • Tendencia
  • Anillos compromiso

Hay anillos de compromiso que definitivamente han marcado la historia. Lo más común es que tengan diamantes, aunque también pueden llevar otro tipo de piedras preciosas como zafiros, rubíes, amatistas o esmeraldas. Podemos encontrar diseños de ensueño, que tanto por su tradición o sencillamente por la fama de la afortunada novia, se han convertido en referentes para muchas otras mujeres que sueñan con que su príncipe azul les pida la mano con una de estas famosas joyas. ¡Descubre los anillos de compromiso de las celebrities!

guardar6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?Descubre más de Valeria Duque Fotografía
Foto: Valeria Duque Fotografía

Elizabeth Taylor

También conocida como Liz Taylor. Esta hermosa actriz estadounidense siempre se caracterizó por realizar papeles exitosos y elogiados; especialmente por su talento y belleza. Una de sus películas más recordadas fue Cleopatra. Su espectacular anillo de compromiso fue entregado por su prometido Richard Burton, su peso era de 33 quilates y valorado en 305.000 dólares.

guardar6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Tomada de Instagram @elizabethtaylor

Kate Middleton

La duquesa de Cambridge es la esposa del príncipe Guillermo, duque de Cambridge. Ella porta un anillo con mucha historia. Se trata de una increíble joya de oro blanco con corte clásico, realizado con el mismo lingote de oro que se hizo el de la reina Isabel II, la Princesa Margarita y la Princesa Ana. Tiene un zafiro color azul rodeado de diamantes. ¿Qué más se puede pedir? No dejes de ver las tendencias en anillos de compromiso para este año 2017.

guardar6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Tomada de Instagram @katemiddletonphotos

Salma Hayek

Salma Hayek se ha destacado por ser una de las más importantes actrices latinoamericanas. Durante su carrera ha recibido grandes condecoraciones, entre las cuales se destacó su papel de Frida Kahlo. Su anillo de compromiso es famoso por estar enmarcado en varios diamantes sobre una montura de platino. Se casó en el año 2009 con el empresario francés François-Henri Pinault con quien tiene una linda hija llamada Valentina Paloma. Triunfa con alguno de estos anillos de compromiso: ¡Te encantarán!

guardar6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Tomada de Instagram @salmahayek

Sofia Vergara

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

La famosa actriz colombiana, conocida por su papel en la serie Modern Family, es una de las actrices mejores remuneradas de la televisión estadounidense. Ha sido ganadora de múltiples premios por su carrera y carisma. Es sin duda una hermosa representación de nuestro país en Hollywood. Para pedir su mano, Joe Manganiello eligió una pieza compuesta por un gran diamante oval central, rodeado a su vez, de pequeños micro-diamantes. Conoce más de esta historia de amor.

guardar6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Tomada de Instagram @therubylady

Mila Kunis

La actriz de origen Ucraniano ha sido famosa por desempeñar papeles impactantes en películas como The Book Of Eli, Black Swan y Friends with Benefits. Su anillo de compromiso fue hermoso, pero para la boda sus alianzas no fueron las más costosas de la historia, pues decidieron comprarlos en Etsy y por una cifra de aproximadamente 100 dólares cada uno: ¡Inolvidables! Para envidia de muchas de nosotras (de la buena) Kunis contrajo matrimonio en 2015 con el actor Asthon Kutcher y tienen una hermosa hija llamada Wyatt Isabelle: ¡Es hermosa! ¿Ya sabes como escoger las argollas de tu matrimonio?

guardar6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Tomada de Instagram @Ib_diamond

Blake Lively

Seguramente te acuerdas de ella por su gran papel de Serena Van Der Woodsen en la famosa serie estadounidense Gossip Girl. Lo que tal vez no sabías es que ella inició su carrera como actriz a los once años, cuando apareció en la película Sandman (1998), dirigida por su padre. Su esposo Ryan Reynolds la sorprendió con una espectacular joya realizada con la colaboración de la diseñadora Lorraine Schwarts; es un espectacular anillo en oro rosa, con triple banda y diamantes. ¡Nos encanta! Te recomendamos visites las mejores joyerías en Bogotá.

guardar6 hermosos anillos de compromiso de 6 famosas ¿Cuál es tu favorito?
Foto: Tomada de Instagram @Ib_diamond

¡Estos anillos están increíbles! De eso no tenemos la menor duda, sin embargo estamos de acuerdo en que el valor más grande no lo da el diamante o el zafiro; lo da el amor sincero, la entrega sin medidas y el entender lo que significa comprometerse a amar a una persona para toda la vida. Te recomendamos visites en Bogotá a Ana González diseñadora de joyas, en Cali a Fabrijoyas y en Medellín a Perola Accesorios y joyas y también descubre las mejores empresas de anillos de compromiso y argollas de matrimonio en Colombia.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!