X

Hermosa colección de vestidos de novia Rosa Clará 2014

Rosa Clará fue la primera en presentar su colección de vestidos de novia 2014 en la Pasarela Gaudí Novias, durante la Barcelona Bridal Week. Como es habitual en las creaciones de la diseñadora catalana, presentó diferentes estilos llenos de feminidad y delicadeza.

Rosa Clará fue la encargada de inaugurar la pasarela Gaudí Novias con una espectacular colección. Foto: Jorge Andreu. Barcelona Bridal Week.

Los diseños de este año tenían una línea relajada y sutil, vestidos románticos que alternan los corpiños ajustados y las faldas vaporosas de tul, marcando la silueta de la mujer. La sensualidad está presente en los escotes corazón y cuellos en V, las espaldas descubiertas y los cortes sirena.

Conoce más sobre “”
La modelo rusa Dasha Kapustina fue la estrella invitada al desfile. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
Conoce más sobre “”
Las novias de estilo romántico han protagonizado el desfile de Rosa Clará. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.

Los vestidos estilo princesa y los diseños de los años 20’s, así como y los trajes de noche para con largas colas han sido también protagonistas.

Conoce más sobre “”
El estilo años 20 ha sido uno de los dominantes en la colección. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
Conoce más sobre “”
Los vestidos de noche para novias son una de las tendencias de este año en la colección de Rosa Clará. Fotos: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
Conoce más sobre “”
La diseñadora no se olvida de los vestidos con amplias faldas. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.

El uso de materiales de gran calidad como el mikado de seda, los tules, el otomán, la organza y los brocados son fundamentales en la confección de estas bellas creaciones, que se complementan a la perfección con los detalles de pedrería en sus vestidos.

Conoce más sobre “”
Detalle del encaje de uno de los vestidos de la colección. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
Conoce más sobre “”
La pedrería está muy presente en los vestidos de novia de 2014. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.
Conoce más sobre “”
Uno de los vestidos con falda de tul de la nueva colección. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.

Otros diseños se saliron de lo tradicional: pensados para novias jóvenes y modernas, apuestan por estilos más contemporaneos, con pantalones bajo la falda y cortes abombados. Los trajes con bolsillos también estuvieron presentes, una moda que Rosa Clará implementó por primera vez en los vestidos de novia.

Conoce más sobre “”
Los vestidos con pantalón pitillo y los modelos con bolsillos han puesto el toque moderno al desfile. Foto: Ugo Camera. Barcelona Bridal Week.

No te pierdas la galería de vestidos de novia de Rosa Clará para 2014. También puedes ver el video del desfile Rosa Clará 2014, ¡así no te perderás ningún detalle!

Si te ha gustado este artículo, quizás te interesen empresas de vestidos de novia en Bogotá D.C. y de vestidos de novia en Medellín.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información