¡Haz que tu vestido de novia o de fiesta sea 'tailor made'!

“La suerte de Cenicienta las hermanastras la desean”, podría decir un nuevo dicho, ¿no? Es decir, digamos que no son tan poco agraciadas como las que pintaba Disney sino que son bonitas. ¿No habrían querido tener la ventaja que tuvo la protagonista cuando apareció el hada madrina y le hizo un vestido personalizado? Así cualquiera se ve más bonita que las demás, ¿no? ¿Por qué escoger un vestido de fiesta personalizado o ‘tailor made’? ¿Cómo hacerlo? ¿Con cuánto tiempo de anticipación pedirlo? Aquí te respondemos con la asesoría de una experta.

Galga Tailor MadeVisita el taller de Galga Tailor Made
Foto: Galga Tailor Made

El ‘hada madrina’ que nos asesoró se llama Catalina Velásquez y mientras vayas viendo sus creaciones a lo largo de este texto, con toda seguridad vas a estar de acuerdo con nosotros en que sus diseños tienen algo de magia. Ella es la fundadora de Galga Tailor Made, el emprendimiento con el que ha hecho realidad sus sueños, y también los vestidos soñados de muchas mujeres que han encontrado en su creatividad el punto de conexión entre el vestido que les parecía imposible y la realidad.

“Que tenga el escote de este pero que no sea tan profundo, con el color de este otro y ojalá con esta tela…”, esa frase parece la petición a una estrella fugaz más que la descripción de un vestido, pero no es así. Personalizar lo que vas a vestir es definitivamente, la mejor opción. Catalina nos contó con una sonrisa en el rostro cuán genial le parecía saber que podía lograr con una medición y una conversación, cubrir esas características que a algunas mujeres no les gustan como cicatrices o la estatura y exaltar los mejores puntos de su físico, a la vez que les da el vestido de sus sueños.

Galga Tailor MadeVisita el taller de Galga Tailor Made
Foto: Galga Tailor Made

Pero aunque hablemos de hadas y estrellas fugaces, aquí no hay nada de fantasioso. Todo se trata de un proceso basado en la escucha, con el que esta profesional consigue que el vestido se haga realidad. Lo primero que se hace en el taller de Galga Tailor Made, es entablar una conversación. Ella espera que lleves fotos (las que quieras), que hables de los colores, que le enseñes accesorios… todo lo que sirva para explicar cómo y qué es lo que quieres de tu vestido.

Galga Tailor MadeVisita el taller de Galga Tailor Made
Foto: Galga Tailor Made

Sus creaciones han partido del color de la piedra de un accesorio, de los zapatos, de un tablero de Pinterest, de una galería de Zankyou, de una marca personal… Tu vestido personalizado puede surgir de lo que quieras; luego de escucharte, ella empieza a ofrecerte asesoría: ¿se ajusta a tu cuerpo? ¿combina con tu piel? ¿le conviene a tu estatura? Puedes tener la seguridad de que, aún cuando hayas creado un vestido mutante (con algo de este, un poco del otro y algo más de aquél), no solo vas a estar satisfecha, sino que vas a lucir muy bella.

Galga Tailor MadeVisita el taller de Galga Tailor Made
Foto: Galga Tailor Made

Catalina conoce a la perfección las tendencias como que “los vestidos en colores pastel, que dan un toque romántico y elegante; muy contrastado con una tendencia que también viene muy fuerte y son los metalizados”, nos explicó. Pero algo queda claro con ella: que estas tendencias no son tan importantes como el deseo que tiene la mujer en lucir y llevar un vestido; e incluso adapta esta forma de pensar en los vestidos de novia, y dado que sólo una vez podrán llevarse, merecen con mayor razón ser únicos y deslumbrantes.

Galga Tailor MadeVisita el taller de Galga Tailor Made
Foto: Galga Tailor Made

Y la fábula acerca de que un vestido personalizado tarda miles de años en venir a la existencia, ha venido a ser revaluada por la diseñadora de Galga Tailor Made. No es cierto que tengas que esperar meses para que tu vestido se haga realidad: con máximo dos pruebas, tu vestido ya estará listo. La mayoría de las veces, con la primera prueba, en 15 y mínimo 10 días estará listo y son muy pocas las modificaciones que resultan ser necesarias.

Galga Tailor MadeVisita el taller de Galga Tailor Made
Foto: Galga Tailor Made

Para sus vestidos de novia, Catalina suele preferir que haya un poco más de preparación. En estos casos, por el tipo de materiales que se manejan y por la importancia que el vestido reviste, suele pedirle a la novia que se acerque a ella con por lo menos tres meses de anticipación; porque ella no está pensando en el vestido solamente, sino en todo tu outfit y la forma en que este se va a relacionar con el tipo de evento que estás preparando. Es el único día en que lo llevarás, vale la pena invertir el tiempo.

Foto: Galga Tailor MadeVisita el taller de Galga Tailor Made
Foto: Galga Tailor Made

Las hadas madrinas no existen, todos lo sabemos, pero que hay gente que es capaz de conseguirte el mejor vestido posible, la hay. Zankyou no solo te recomienda que busques un vestido personalizado, sino que además te anima a confiarlo a la creatividad de Catalina. Ve al taller de Galga Tailor Made y tómate tu tiempo para conversar con ella: ¿no es genial que al salir del lugar, casi como por arte de magia, ya exista el vestido que siempre habías soñado?

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

5 claves para elegir el vestido de invitada más adecuado para una boda en la playa
5 claves para elegir el vestido de invitada más adecuado para una boda en la playa
Siempre que nos invitan a una boda la primera pregunta que nos hacemos es qué vestido debemos llevar. Te damos 5 claves para que escojas el estilo más adecuado y luzcas estupenda en especial cuando es una boda en la playa: ¡Te encantará!
Foto: Lagus Media
¿Cómo elegir el vestido para la mamá de los novios? Te lo contamos en 5 pasos
Después de la novia, la mamás cobran mayor protagonismo por ser las mujeres más importantes para los novios. Por ello, es importante que luzcan elegantes para la ocasión. Estos son los tips para saber cómo elegir el vestido para ellas.
Foto: Photomachine Studio
¿Cómo vestirse para una boda? Te explicamos según la etiqueta
¿Cómo estarán vestidos los invitados según el tipo de etiqueta que escojas? ¿Cómo debes vestir a la boda a la que te invitaron? ¡Acá te explicamos!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información