X

Haz de tu boda privada una gran celebración

En definitiva el día en que miras a tu pareja y pronuncias “sí, acepto” va a ser la fecha más especial e inolvidable para ambos, y un momento como este lo quieres compartir con quienes más quieres, tan solo los más allegados, es así que tal vez has pensado en realizar un festejo un poco más privado. Si crees que lo tuyo es compartir con pocas personas, en Zankyou te damos consejos de expertos para que sea la mejor de las celebraciones y todos deseen recrear una y mil veces tu idea.

Conoce más sobre “Catalina Bayona”
Foto: Catalina Bayona

Lo primero que necesitas tener en cuenta es que así sean pocos los invitados, de igual manera es una gran celebración. Una de sus  ventajas es que tendrás mayor contacto y compartirás aún más con tus familiares y amigos, es uno de los consejos de Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS. Además, te podrás lucir al brindar a tus invitados una atención impecable, al cuidar cada uno de los detalles que permitan reflejar se pensó en ellos,  y así sientan que están ahí porque realmente son personas muy importantes para los recién casados.

Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS recomienda elegir un lugar acogedor y armónico para tener a tus familiares y amigos cerca, hacer una o dos mesas imperiales largas -¿una lista para ubicar a cada invitado en su respectivo puesto?- ¡déjalos que se ubiquen en donde ellos deseen!, se sentirán mucho mejor al poder elegir al lado de quien se pueden sentar. Al ser un número reducido de personas te podrás tomar fotos con todos, y no escucharás la famosa frase “no salí en ninguna de las fotografías”. Lanzar globos, o que los asistentes escriban mensajes y los pongan en un árbol de deseos o en una urna, son algunas de las actividades que Carolina Chaux ofrece para que todos participen y se diviertan.

Conoce más sobre “Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS”
Foto: Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS
Conoce más sobre “Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS”
Foto: Carolina Chaux Diseño de Bodas y Eventos SAS

Rescatar la tradición de celebrar en casa se ha convertido en tendencia, al soportar la creencia que las emociones se viven en privado. Para Passione Weddings al tener una boda íntima, auténtica y cercana a los asistentes, podrás prestarle más atención a cada detalle y tener un muy buen servicio -un must-. ¿Qué te parece contar con un chef especializado, quien esté a cargo de crear y preparar un menú personalizado? Es una posibilidad al tener una lista selecta de invitados.

Una de las grandes ventajas de una boda pequeña es la posibilidad de tener un menaje espectacular y único, flores más selectas e incluso una mejor gama de licor, al no necesitar tanta cantidad para atender a tus familiares y amigos, resalta Passione WeddingsAsí mismo, si has deseado un cena maridaje – en donde combinas platos y vinos para lograr una unión de sabores y aromas- es más factible al tener un número reducido de invitados, y el toque final: el recordatorio que podrá ser aún más selecto. Es así que puedes tener más detalles en tu celebración. Y para lograr una decoración perfecta, te encantará conocer las tendencias en decoración floral 2017.

Foto: La central fotográfica
Conoce más sobre “Efeunodos - Fotografía”
Foto: Efeunodos – Fotografía

Es muy importante que tu vestido esté acorde a la celebración. Cómo debes verte, sobresalir, lucir como una novia y sentir que es un día especial son factores que exalta Catalina BayonaEs así que la diseñadora recomienda prendas como chiffón de seda, estilos de caída natural, relajado y con encaje. Si lo deseas puedes llevar una cola que no sea muy larga.

Si realizas una ceremonia por lo católico, Catalina Bayona recomienda llevar velo, pero si es por lo civil, puedes optar por un hermoso accesorio en la cabeza que le dará el toque final a tu atuendo. Vestidos muy voluminosos y con muchos bordados no son la mejor opción para una boda privada, aconseja la diseñadora. ¿Y para el novio? Te pude interesar saber cómo elegir el boutonniere perfecto.

Conoce más sobre “Catalina Bayona”
Foto: Catalina Bayona
Conoce más sobre “Catalina Bayona ”
Foto: Catalina Bayona

 Y para lograr que tu celebración sea todo un éxito, ten en cuenta los tips que te da Adriana Narváez Decoradora:

  • Lo primero es elegir un wedding planner que te genere confianza y seguridad al momento de guiarte.
  • Una boda íntima no debería superar los 50 invitados. Lo mejor es hacer una lista muy corta de quienes quieres realmente estén ese día, y así no caerás en el clásico de invitar por compromiso.
  • Elige una finca o casa privada para la celebración, en donde puedas ubicar una carpa y decorarla al gusto tanto tuyo como al de tu pareja.
  • Realiza el matrimonio en tu ciudad natal, para estar segura que las personas más importantes y cercanas puedan asistir.
Conoce más sobre “Adriana Narváez Decoradora”
Foto: Adriana Narváez Decoradora
Conoce más sobre “Adriana Narváez Decoradora”
Foto: Adriana Narváez Decoradora

Si has decidido realizar una boda privada, en donde puedas disfrutar los distintos momentos de la celebración con cada uno de tus invitados y lograr que no solo sea un día mágico y especial para ti y tu pareja, sino también para tus familiares y amigos más allegados, es momento de empezar a llenarlos de muchos detalles para que todos se enamoren de tu estilo a la hora de festejar. Entérate de las personas que no tienes por qué invitar a tu boda.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información