Organiza tu boda y ¡haz de ella un viaje directo a los sentidos!

Jugar con los sentidos y hacer de tu boda un evento en el que confluyan sabores, texturas, olores y colores, es la tendencia hoy en día para marcar la diferencia y hacer de tu unión matrimonial una oda a los cincos sentidosDicen que no hay nada más sensorial que el amor, por eso hay que vivirlo con los cinco sentidos. Y qué mejor momento para despertarlos que en tu propia boda.

Foto: Rocha Fotografía
Foto: Rocha Fotografía

Haz de ese día, una explosión de sabores, olores y sensaciones únicas. Pero ¿cómo convertir una boda convencional en toda una experiencia extrasensorial?. Es sencillo, sólo déjate llevar por el gusto de tus sentidos y transmítelo en el día más especial de tu vida, superando así tus propias expectativas y la de tus invitados. Como dicen los expertos de Atrapa Sueños Wedding Planner y Decoración, todo debe inspirar y estimular los sentidos: “la suma de pequeños detalles, el factor sorpresa, los colores, flores y texturas nos ayudan a inspirarnos para generar experiencias que recordarás toda la vida”.

Foto: Atrapa sueños Wedding Planner y Decoración
Foto: Atrapa sueños Wedding Planner y Decoración

Personaliza tu boda con una fragancia

Todos sabemos que el aroma eleva los niveles de bienestar y genera mayor recordación. Por eso, una excelente idea es aromatizar espacios en la celebración de tu boda, transmitiendo a todos los invitados la emoción y felicidad del matrimonio con una fragancia suave y delicada según la preferencia de los novios: frutal, floral, cítrica o resinosa, entre otros. Un aroma que represente, de forma metafórica, el matrimonio. Si eres una fanática de las velas y sus significados relacionados con color y aroma, pues explota este recurso y ambienta tu boda, además de calidez y romanticismo a la celebración, con el aroma que elijas podrás dar a conocer una parte de tu personalidad. No te pierdas decoración de boda con velas 2017. ¡Un toque romántico para tu gran día!

Convierte tu boda en un viaje directo a los sentidos
Foto: La Fabrica Fotografía

Para los wedding planner Laura Aguirre y Mateo Marín de La madriguera de la coneja: “Diseñar una boda es siempre una tarea excitante de principio a fin, pues lo que se busca es que tanto los novios como los invitados sientan cada detalle, desde el aroma hasta la iluminación,  por más pequeño que sea, como algo increíble y lleno de una magia que los transportará a un lugar de ensueño”.

Foto: Tu Foto
Foto: Tu Foto

Bebidas y cócteles con identidad

Juega en la creación de tus bebidas para hacer de ellas espectáculo sensorial entre tus invitados. Una recomendación es durante la fiesta, ofrecer tragos y cócteles en cristalería, incluso con efectos de luz (led o neón como sugerencias), que armonicen con el espíritu de celebración latente. Trabaja con tu wedding planner para que las bebidas, además de tener estilo y personalidad, tengan afinidad entre sabor, color e iluminación. Quieres saber más? Te recomendamos ideas fantásticas para refrescar a tus invitados el día de la boda

Convierte tu boda en un viaje directo a los sentidos
Foto: Maria Roa Photography
Convierte tu boda en un viaje directo a los sentidos
Foto: Cinco sentidos

Catering, arte a la vista

Ofrecer un menú selecto y a la altura del momento, no entra en discusión. Ser original en la presentación, enamorarse a primera vista, deleitarse con la textura y el sabor, son aspectos primordiales en el catering ofrecido. Conceptos que apoya Andrés Cortés Decoración  al referirse a la mesa como un espacio en el que los invitados pueden transportarse a lugares insólitos, culturas diferentes y escenarios fantásticos, gracias a una cena excelentemente preparada y seleccionada para la boda, que perdurará como un recorrido por los cinco sentidos.

Convierte tu boda en un viaje directo a los sentidos
Foto: Maria Roa Photography

En Bodega y Cocina son expertos en realizar tu menú de boda siguiendo paso a paso los gustos y preferencias tuyos y de tu novio, imprimiéndole no sólo sabor, sino además una presentación que alterará cada uno de los sentidos, convirtiendo cada bocado en una experiencia extraordinaria.

Foto: Bodega y Cocina
Foto: Bodega y Cocina

Al organizar tu boda, piensa en crear una experiencia envolvente donde cada uno de los sentidos se sorprenda. Ofrece sensaciones únicas mediante el aroma, la iluminación, la música, el sabor y todas las formas posibles para vivir una boda de ensueño, y recordarla además del acto en si, por la sublevación de los sentidos. Te recomendamos  las mejores tendencias en decoración de bodas 2017 analizados por expertos.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
¿Quieres una boda en la playa? 11 consejos para que tu gran día sea inolvidable
El contraste con la naturaleza, la inmensidad del mar y ese ambiente tan fresco son el escenario perfecto para celebrar tu boda. Estos son los tips para que tu gran día en la playa sea fantástico.
Johana y Rocco: ¡una boda mágica e inolvidable!
Johana y Rocco: ¡una boda mágica e inolvidable!
Conoce todos los detalles de esta espectacular boda en Cartagena, que unió para siempre la vida de Johana y Rocco. ¡Mágica e inolvidable!
Alejandro y Diana: envejeceremos juntos con nuestro amor intacto
Alejandro y Diana: envejeceremos juntos con nuestro amor intacto
¿Es cierto lo de ‘la media naranja’ o lo del ‘amor para siempre’? Las sonrisas capturadas en estas fotografías pueden darte una pista acerca de la respuesta.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información