• Magazine
  • ¿Hasta qué punto es bueno hablar de tu boda?

¿Hasta qué punto es bueno hablar de tu boda?

Lo que te hace feliz quieres compartirlo con los demás, y cuando se trata de tu boda mucho más. Pero... ¿es bueno que lo sepan todo?

¿Hasta qué punto es bueno hablar de tu boda?
Foto: Christian Goenaga / Wedding Photographer
  • Antes de la boda
  • Consejos
  • Novios
  • Felicidad

Mientras organices tu boda, gran parte de tu vida girará en torno a ella, y será de los primeros temas de conversación con tus familiares y amigos al estar emocionada. Pero, ¿hasta qué punto es bueno hablar de ello? Recuerda que lo que más quieres es sorprenderlos a todos en tu gran día, y no aburrirlos desde mucho antes del matrimonio. Conoce lo que tenemos para decirte.

Menos es más

Publicidad

Sí, esto aplica para distintas situaciones de la vida, y en esta ocasión no es la excepción. Cuando hables sobre cómo va la organización de tu boda, evita extenderte en el tema, y da la menor cantidad de detalles que puedas. Al final lo que quieres es sorprender a los invitados, para que disfruten mucho más de cada momento de la celebración. Además, si saben gran parte de lo que estás planeando, habrá quienes deseen opinar y decirte lo que creen es mejor. Terminarás confundida sobre las decisiones que has tomado, y eso es lo que menos quieres. Te recomendamos conocer de primera mano la guía de protocolo para la ceremonia y la recepción.

Wedding planner, tu mejor aliado

En estos momentos quien te podrá entender mucho mejor es tu wedding plannerPara ellos, las bodas son parte de su vida, así que son los indicados para que que hables sobre el tema. Ya sea que les cuentes sobre los proveedores o lugares que quieres visitar, escuchaste o viste algo que te encantaría tenerlo en tu celebración, o hay detalles que te preocupan porque tal vez no salga como los has pensado, no te preocupes, ellos te entenderán. Estarán dispuestos a escucharte, y darte la mejores soluciones para que estés tranquila. Se convertirán en tu mano derecha.

guardar
Foto: Efeunodos

Saca provecho de la tecnología

Es entendible que en algún momento de la conversación con tus familiares y amigos ellos quieran cambiar el tema, dejar de hablar sobre tu matrimonio y entretenerse con otros asuntos que pueden resultar “menos protocolarios”. Pero esto no quiere decir que debes quedarte callada, y no volver a comentar sobre tu gran día ¡imposible! Así como tú, hay más novias y expertos queriendo compartir sus experiencias e inquietudes. Suscríbete a blogs, únete a grupos de Facebook y crea tableros en Pinterest sobre bodas, de esta manera podrás conectarte con más personas que tienen los mismo intereses que tú. Allí podrás encontrar recomendaciones por ejemplo sobre lo mejor en invitaciones

guardarRafael Melo PhotographyPide cita con Rafael Melo Photography
Foto: Rafael Melo Photography

Recuerda dejar lo mejor para tu boda sorprendiendo a tus invitados con la comida, la música, la manera en que tú y tu novio irán vestidos, si habrá algún espectáculo y mucho más. Al final de todo esto, te encantará irte de viaje y escaparte con tu compañero de aventuras a uno de estos maravillosos lugares.

Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario