X

Hasta hoy tienes para participar en los ZIWA 2017: ¡No te pierdas esta gran oportunidad!

Hoy, 20 de marzo, es el último día en el que los expertos y novias pueden votar por los mejores profesionales del mundo de las bodas y muy pronto podremos conocer a todos los ganadores en las diferentes categorías de los Zankyou International Wedding Awards 2017. ¿Serás tú uno de ellos?

ziwa2017-comunicar-rrss

Los ZIWA de este año comenzaron el pasado 6 de marzo y finalizan hoy mismo. Si quieres saber más sobre estos premios sólo tienes que visitar esta página e inscribirte para la siguiente edición.

¿Qué hace diferente a los ZIWA del resto de los premios?

– Los ZIWA son los premios internacionales más importantes del sector. Los galardonados son reconocidos como uno de los mejores expertos en bodas en todo el mundo.

– Los galardonados son elegidos por profesionales cualificados del sector nupcial, “premios de profesionales para profesionales”.

– El voto de las novias  también es muy importante, su experiencia es fundamental para evaluar la experiencia y profesionalidad de quienes contrataron para su boda.

Una vez cerrada la votación se pasará al recuento de votos para luego contactar a los galardonados e informarles  que han sido escogidos como los mejores en su categoría. Además comunicaremos a través del Magazine quiénes han sido los galardonados y reconocidos como los mejores profesionales de las bodas por el resto del sector. ¡Gracias y felicitaciones a los galardonados!

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información