Justin Bieber y Hailey Baldwin finalmente dieron el "Sí" con una gran boda

Justin Bieber y Hailey Baldwin finalmente dieron el "Sí" con una gran boda

Después de su compromiso y su unión por lo civil, los Biebers oficializaron su relación en una ceremonia religiosa, rodeados de amigos y familiares.

Justin Bieber y Hailey Baldwin finalmente dieron el "Sí" con una gran boda
Foto Reprodução Instagram
  • Celebrities
  • Recién casados
  • 2019
  • Estados Unidos

Intercambiaron argollas por primera vez en el registro civil de Nueva York en septiembre de 2018, pero la gran fiesta se aplazó hasta más tarde. Pero ayer, 30 de septiembre, Justin Bieber y Hailey Baldwin dijeron ‘Sí acepto’ en una ceremonia religiosa en Carolina del Sur, celebrando su amor en grande, rodeado de su familia y una larga lista de amigos y celebridades ‘top’. El cantante no se resistió y después de unas horas del enlace compartió dos fotos con los fanáticos,

View this post on Instagram

My bride is 🔥

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Antes del gran día, y como es costumbre en Estados Unidos, hubo una cena de ensayo, con fiesta posterior,  celebrada el domingo, a la que asistieron un pequeño grupo de amigos y familia. La pareja fue fotografiada en su camino, a punto de abordar un bote. La novia lució un vestido de novia corto, firmado por Vivienne Westwood Couture, con hombros descubiertos, que, según una declaración del diseñador fue hecha a su medida. Complementando el aspecto, la modelo optó por unos zapatos de novia Jimmy Choo.

Por su parte, el novio, Justin llevó un nuevo corte de pelo y un look compuesto por un polo blanco, pantalones negros y zapatos naúticos.

guardar
Crédito: Instagram

La ceremonia religiosa tuvo lugar en Somerset Chapel, la capilla del lujoso resort Montage Palmetto Bluff en Bluffton, ante más de 154 invitados, incluidos nombres conocidos como los de las modelos Joan Smalls y Kendall Jenner, quien asistió con su hermana Kylie. Los acompañaron también los músicos Ed Sheeran, Travis Scott, Usher y Jaden Smith. Todavía no hay fotos del novio completo, pero se puede apreciar que Justin optó por un traje de novio compuesto por esmoquin negro con camisa blanca. De la novia se puede ver que decidió acompañar su vestido de la novia  de escote bajo, con un romántico velo de novia.

Después de dar el ‘Sí’, los recién casados y los invitados se dirigieron a la recepción nupcial en el Wilson Ballroom, con el cantante ganador del Grammy Daniel Caesar, responsable de la animación musical.

Algunos de los invitados compartieron fotos, casi todas de la sesión fotográfica junto con la marca de ‘Los Bieber, 30 de septiembre de 2019’ en la esquina superior izquierda.

View this post on Instagram

Mr. and Mrs. Bieber 💥

A post shared by Alfredo Flores (@alfredoflores) on

View this post on Instagram

🖤 flavors

A post shared by Renell Medrano (@renellaice) on

guardar
Créditos: IG @davegrutman

En la celebración de la boda, la novia se cambió y lució un segundo vestido de novia, al parecer muy sensual (no tenemos fotos oficiales) con un escote halter y de espalda descubierta.

guardar
Foto IG @glowinfavs
guardar
Foto IG @justin.bieber_account
guardar
Foto IG @justindailyb

Hubo detalles que se han filtrado en las redes sociales, como una chaqueta de cuero con la palabra “esposa” en la parte posterior; una botella de champán Moët & Chandon personalizado para la celebración o el reloj de Audemar Piguet que Bieber  se regaló como regalo de bodas.

guardar
Crédito: IG @justineskye
View this post on Instagram

Got my self a lil wedding gift … thanks @jadellebh

A post shared by Justin Bieber (@justinbieber) on

Seguramente se irán revelando más detalles de todo lo que pasó en esta boda mediática. Así que los estaremos observando, pero antes que nada, ¡deseamos a la pareja lo mejor en esta nueva etapa!