Haciendas para celebrar un matrimonio único y especial

Haciendas para celebrar un matrimonio único y especial

Si estás buscando una hacienda para bodas en la que puedas celebrar tu gran día, ¡aquí te mostramos opciones increíbles!

Haciendas para celebrar un matrimonio único y especial
  • Lugares
  • Bogotá D.C.
  • Valle del Cauca

Las bodas al aire libre se sentaron en el trono y no se van a ir del mundo nupcial por un buen tiempo. La conexión con la naturaleza, la belleza que esta aporta, el cambio de ambiente, todas estas características hacen de las haciendas para bodas, los lugares perfectos para vivir el gran día. Te mostraremos 19 opciones en Bogotá y otras regiones, en las que podrás vivir un día de ensueño.

guardarHacienda PampalindaConoce más sobre “Hacienda Pampalinda”
Foto: Hacienda Pampalinda

Bahía – Centro de Convenciones

Empezamos por una “no hacienda para bodas”, pero que cuenta con todas las características de una, eso incluye un manantial y un bosque nativo. Está apenas a 10 minutos de la ciudad de Bogotá, en la vía a La Calera y desde su salón principal tienes una perspectiva increíble de la capital, allí las luces de la metrópolis se convierten en parte de tu decoración y esta, a tus pies, se convierte en un escenario único para tus fotografías. Además de eso, este centro de convenciones cuenta con una hermosa capilla y un equipo experto que te ayudarán a vivir un día fabuloso.

guardarBahía - Centro de ConvencionesConoce más sobre “Bahía - Centro de Convenciones”
Foto: Bahía – Centro de Convenciones

Hacienda Casa Torano

¿Está confinado lo elegante o lo moderno a hoteles o edificios de ciudad? ¿Puede lo campestre combinarse con lo más glamuroso? La respuesta correcta la tiene esta hacienda para bodas que demuestra que la arquitectura más actual puede combinar a la perfección con la belleza de los campos amplios. Su diseño minimalista la convierte en una de esas locaciones para bodas que los decoradores suelen llamar “camaleónicas”, por su capacidad de adaptarse a cualquier estilo de boda. Una buena opción a las afueras de Bogotá.

guardarHacienda Casa ToranoConoce más sobre “Hacienda Casa Torano”
Foto: Hacienda Casa Torano

Hacienda El Olimpo

Esta hacienda para bodas que parece haber sido diseñada pensando en el protocolo de la boda. Lo primero que encuentras, al bajarte del carro, es la capilla. Basta con que te extiendan una alfombra de allí a la entrada para empezar tu desfile hacia el altar (a menos que hayas usado su salón para arreglarte, lo más recomendado). Detrás de la capilla está un amplio espacio verde ideal para cocteles o para ceremonias al aire libre de otros ritos, y a un costado de esta, un hermoso salón, iluminado y gigante, para una gran fiesta. Un lugar ideal para una boda de ensueño.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

guardarHacienda El OlimpoConoce más sobre “Hacienda El Olimpo”
Foto: Hacienda El Olimpo

Hacienda Salamanca

En la vía a Tenjo hay otra hermosa hacienda para bodas que a primera vista parece girar en torno a una fuente. Apenas has entrado por un camino de pinos, te encuentras con esta y con la capilla. Pero la amplitud de esta locación le permite contar con dos capillas (la del rito católico y la de los demás ritos) y dos salones, uno más grande que el otro, además de la vasta extensión de sus hermosas zonas verdes a la que los pinos le dan un tono particular, una belleza que la diferencia (como pasa también con su arquitectura), de las demás opciones en el sector.

guardarHacienda SalamancaConoce más sobre “Hacienda Salamanca”
Foto: Hacienda Salamanca

Hacienda Versalles

Si quieres una experiencia de matrimonio en la montaña, este es el lugar ideal. Esta hacienda para bodas te ofrece el espectáculo de los cerros orientales bogotanos a tus espaldas, al frente te regala la ciudad en su inmensidad, desde su ubicación en la vía a La Calera. Puedes tanto vivir una boda al aire libre, como disfrutar de un ambiente totalmente elegante al interior de la casa que combina un toque cálido con detalles que le dan un color de glamour. Hermosa locación para casarse.

guardarHacienda VersallesConoce más sobre “Hacienda Versalles”
Foto: Hacienda Versalles

Hacienda Villa Sara

Sin salir de Bogotá, a 10 minutos del famoso Centro Comercial Santa Fe, se encuentra esta hacienda para bodas en la que los árboles son protagonistas y los cerros orientales se posicionan como tutores de los eventos que aquí se celebran. Una capilla para la celebración del culto católico y otra para las bodas que se realizan por otros ritos, además de un hermoso salón y sus muchos años de experiencia, la convierten en una de las mejores opciones para una boda campestre en Bogotá.

guardarHacienda Villa SaraConoce más sobre “Hacienda Villa Sara”
Foto: Hacienda Villa Sara

Hacienda Montecano

Cuando el estilo boho chic empieza a tomar fuerza y el tono rústico todavía no se ha ido de las bodas, se hace necesario hablar de esta hacienda. La sensación que produce, sobre todo, es la de amplitud. Su arquitectura parece ajustarse al ambiente en el que se encuentra ubicada y eso hace que la belleza natural resalte en esta hermosa hacienda con una capilla aprobada para bodas por el rito católico y un salón único, dotado de una particular belleza.

guardarHacienda MontecanoConoce más sobre “Hacienda Montecano”
Foto: Hacienda Montecano

Hacienda La Victoria

Cerrando el listado de las bogotanas, te mostramos una de esas haciendas para bodas en las que todo está integrado. Sus capillas, tanto para el rito católico como para otros, son igualmente hermosas. El salón está integrado a los ambientes al aire libre y puedes, además de vivir la celebración de tu boda allí, alojar allí a tus invitados o pasar una noche de bodas inolvidable en una de sus cálidas cabañas.

guardarHacienda La VictoriaConoce más sobre “Hacienda La Victoria”
Foto: Hacienda La Victoria

Hacienda El Tronio

Sin lugar a dudas una de las mejores haciendas para bodas en el Valle del Cauca, muy cerca de Cali. El ambiente que ofrecen cuenta con toda la belleza de los paisajes propios de la región, no solo por los árboles que dejan mecer sus barbas al viento sino por el diseño arquitectónico de la hacienda. Si estás buscando un lugar para una gran boda, con muchos invitados, no hay que pensarlo mucho más, es aquí.

guardarHacienda El TronioConoce más sobre “Hacienda El Tronio”
Foto: Hacienda El Tronio

Hacienda Pampalinda

¿Estuviste alguna vez en, o por lo menos escucharte hablar de, un salón flotante? Esta hacienda para bodas lo tiene. El calor de las cercanías de Cali se mitiga en este espacio que rodeado por un espejo de agua te ofrece un ambiente único para la celebración de la boda. Si le sumas la capilla, el inmenso parqueadero o la posibilidad de hospedar hasta 50 invitados, sabes que encontraste un lugar perfecto para celebrar tu boda.

guardarHacienda PampalindaConoce más sobre “Hacienda Pampalinda”
Foto: Hacienda Pampalinda

Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones

Si hay algo que no se paga con nada, es la paz. No es en vano que esta hacienda para bodas lleva esta palabra en su nombre. En este lugar vas a encontrar un remanso de tranquilidad y un ambiente plagado de belleza vegetal. No sabemos si te vas a enamorar de la vista que hay desde su salón, de las capillas o de los caballos que de vez en cuando se dejan ver en el lugar. Amanecer de la noche de bodas en esta casa, será sencillamente inolvidable.

guardarCasa de Paz Hotel & Centro de ConvencionesConoce más sobre “Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones”
Foto: Casa de Paz Hotel & Centro de Convenciones

Hacienda Salamanca Wedding House

Ubicada en la población de Cajicá, esta preciosa hacienda para bodas resulta una de las mejores opciones para matrimonios en la sabana de Bogotá. La capilla es amplia y hermosa, pero si tu boda no es por el rito católico, los jardines te van a resultar más que suficientes para la celebración de tu ceremonia. La arquitectura tiene un toque moderno y vanguardista, apto para esas novias que quieren bodas más glamorosas. Un lugar integral para casarse.

guardarHacienda Salamanca Wedding HouseConoce más sobre “Hacienda Salamanca Wedding House”
Foto: Hacienda Salamanca Wedding House

Club Campestre El Bosque

Tú y tu mascota van a amar esta hacienda para bodas en Villa de Leyva. Se trata de uno de los lugares más bellos en el pueblo y cuenta con todo lo que necesitas para tu boda, inclusive con una wedding planner. El lugar se reserva exclusivamente para ti y los tuyos durante el tiempo de tu boda, así que no verás visitantes ajenos y contarás con uno de las locaciones para bodas más completas en Boyacá. Ideal para una boda destino en este departamento.

guardarClub Campestre El BosqueConoce más sobre “Club Campestre El Bosque”
Foto: Club Campestre El Bosque

El Sol de la Granja

Tenjo está a no más de 40 minutos de la ciudad de Bogotá. Allí es donde se encuentra esta hermosa hacienda para bodas cuyos espacios, incluyendo los salones, están adaptados para que la luz natural los habite. Las montañas alrededor de la población y los jardines entorno de la edificación, se adaptan a esas decoraciones que se suman a la tendencia de lo campestre y que le apuestan a un estilo propio y único.

guardarEl Sol de la GranjaConoce más sobre “El Sol de la Granja”
Foto: El Sol de la Granja

Hacienda Los Nogales

Una recatada capilla y un espacio que genera la sensación de paz. Esta hacienda para bodas en Subachoque es, además de un lugar precioso y totalmente adecuado para la celebración de este tipo de eventos, una locación en la que darás con uno de los mejores equipos para la organización de bodas que encuentras en los alrededores de Bogotá. Amarás los amplios ventanales de sus salones y la belleza del lugar.

guardarHacienda Los NogalesConoce más sobre “Hacienda Los Nogales”
Foto: Hacienda Los Nogales

Hacienda Pozo Claro

Apenas a las afueras de Bogotá y enquistada en una de las montañas orientales de la ciudad, esta hacienda para bodas se levanta para regalarle a las parejas que la eligieron, la hermosa vista de la sabana. Su hermosa capilla, su lindo salón y sus espaciosos jardines, te darán además de un ambiente único para la celebración de tu boda, un escenario para tener unas fotografías de lujo.

guardarHacienda Pozo ClaroConoce más sobre “Hacienda Pozo Claro”
Foto: Hacienda Pozo Claro

Hacienda Turística El Palmar

Si te decides por una boda destino en el eje cafetero, vas a encontrar muchas opciones increíbles. Una de las mejores opciones entre las haciendas para bodas en Armenia, es este bello lugar que además de sumergirte en la belleza natural de la región, te ofrece una arquitectura de un corte diferente y que se presta para diferentes estilos, aportando un evidente toque de elegancia.

guardarHacienda Turística El PalmarConoce más sobre “Hacienda Turística El Palmar”
Foto: Hacienda Turística El Palmar

Hacienda Las Vegas

Esta hacienda para bodas es de las mejores representantes de la belleza que ofrece el Valle del Cauca, en las afueras de Cali y rodeada por las plantaciones de caña de azúcar, esta locación ofrece un espacio bello: su kiosko colonial y los jardines que rodean la casa, te dan la vivencia de amplitud que solo en esta región se puede experimentar: una fiesta con buena salsa y la brisa que desde el mar, tras las montañas, llega.

guardarHacienda Las VegasConoce más sobre “Hacienda Las Vegas”
Foto: Hacienda Las Vegas

Montpellier Casa Campestre

Desde lo alto de Envigado y más precisamente desde esta hacienda para bodas en Antioquia, se percibe la belleza de la Medellín que se acuna entre las montañas. Esta locación para bodas te ofrece además, la belleza de su arquitectura y la hermosura de sus jardines. Sin lugar a dudas una de las mejores opciones en la ciudad de la eterna primavera.

guardarMontpellier Casa CampestreConoce más sobre “Montpellier Casa Campestre”
Foto: Montpellier Casa Campestre

Si estabas buscando una hacienda para bodas en la que pudieras vivir el sueño del gran día, nuestra recomendación es que cuentes con alguna de estas fabulosas locaciones para bodas. Enfócate en conseguir que se ajuste a los sueños que tienes para tu gran día y en que, tanto a ti, como a tus invitados, les resulten cómodos el viaje al lugar y la estancia en este. ¡Que sea un gran día!

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda la Victoria Haciendas bodas
Hacienda Salamanca Haciendas bodas
Hacienda Pozo Claro Haciendas bodas
Hacienda Pampalinda Haciendas bodas
El Sol de La Granja Haciendas bodas
Club Campestre el Bosque Haciendas bodas
Hacienda Casa Torano Haciendas bodas
Hacienda Los Nogales Haciendas bodas
Hacienda El Tronio Haciendas bodas
Hacienda Villa Sara Haciendas bodas
Hacienda Versalles Haciendas bodas
Montpellier Casa Campestre Haciendas bodas
Hacienda Las Vegas Haciendas bodas
Hacienda El Olimpo Haciendas bodas
Hacienda Montecano Haciendas bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!