15 haciendas para celebrar el matrimonio más divertido

15 haciendas para celebrar el matrimonio más divertido

Estas son las nueve opciones para vivir una boda divertida en un ambiente campestre. ¡Cualquiera de estas haciendas para bodas te van a funcionar a la maravilla!

15 haciendas para celebrar el matrimonio más divertido
Foto: Orgánica en el Cielo
  • Lugares
  • Sponsored
  • Bosque
  • Jardín
  • Montaña

No importa cuál sea el estilo que hayas escogido, un matrimonio campestre generalmente significa que vas a tener mucha diversión. El espacio, la luz del sol, el aire libre, la vegetación… No sabemos bien qué es lo que hace en nuestra psicología, pero lo que termina sucediendo es que nuestro ánimo se dispara y en compañía de nuestros amigos y seres más queridos, podemos vivir momentos de esos que difícilmente desaparecen del corazón. ¿Dónde vivir algo así? Aquí te sugerimos nueve haciendas para bodas ideales para ese propósito, en diferentes regiones del país:

Bogotá y alrededores

1. Orgánica en el Cielo

Un ambiente verdaderamente orgánico espera por ti y por tus invitados en esta casa. El nombre no le queda mal y eres consciente de eso cuando estás en el lugar, logra que con facilidad tengas esa sensación de estar en el cielo. El equipo de esta hacienda para bodas se encargará de que puedas dedicarte solamente a disfrutar, estos expertos con amplio reconocimiento en el mundo de las bodas, van a poner tu corazón a soñar y te van a dar una experiencia de boda como la que siempre habías soñado.

guardarOrgánica en el CieloConoce más sobre “Orgánica en el Cielo”
Foto: Orgánica en el Cielo

2. Hacienda Las Marías

Un rincón en La Calera, a pocos minutos de Bogotá. Se trata de una casa enquistada en los cerros orientales y en la que encontrarás un ambiente único con todo lo que necesitas para celebrar tu boda, incluso tienes a la mano una preciosa capilla católica en la que podrás vivir el enlace, su salón con capacidad para unos 120 invitados te resultará fabuloso y los recuerdos que tendrás de este gran día van a resultar fabulosos: la presencia de la vegetación es tan fuerte que no vas a poder evitarla en tus fotos. Un lugar ideal para tu boda.

guardarHacienda Las MaríasConoce más sobre “Hacienda Las Marías”
Foto: Hacienda Las Marías

3. Hacienda Los Nogales

Un equipo excepcional se va a hacer cargo de organizar, planear y coordinar tu matrimonio, si escoges esta hacienda para bodas como el lugar en el que vivirás tu gran día, tu única ocupación será la de disfrutar. Si eso no te deja saber que vas a vivir un tiempo único, tal vez el hecho de saber que estás en una locación a la que el verde de la vegetación se le cuela hasta por las ventanas del salón, lo haga. El salón va a encontrar la forma de amoldarse a tu estilo y el ambiente mismo será parte de la decoración, ¡un buen lugar para vivir la boda!

guardarHacienda Los NogalesConoce más sobre “Hacienda Los Nogales”
Foto: Hacienda Los Nogales

4. Hacienda Pozo Claro

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Ubicarse en lo más alto de la sabana de Bogotá y dejar que toda ella se extienda a tus pies como parte del paisaje de tu boda. En los cerros orientales, a las afueras de esta ciudad, se encuentra ubicada esta preciosa hacienda para bodas. Su capilla y su salón para fiestas son preciosos, pero no más que el ambiente y la vegetación por la que se encuentra envuelta. Si estás buscando una locación muy cercana a Bogotá que inspire paz y se preste para vivir un momento íntimo con los más cercanos.

guardarHacienda Pozo ClaroConoce más sobre “Hacienda Pozo Claro”
Foto: Hacienda Pozo Claro

5. Hacienda El Rincón de la Montaña

Casarse aquí es como hacerlo en casa. Se trata de un espacio profundamente acogedor y esa es la característica que más suelen resaltar las parejas que han escogido esta hacienda para bodas de estilo colonial en Cota. Nada tendrá que ver la cantidad de gente con la que disfrutes tu día, todos van a sentir el calor de hogar. Tienes wedding planner, chef y un equipo especializado para conseguir que tú y tus invitados se sientan perfectamente atendidos y solo se ocupen de celebrar.

guardarHacienda El Rincón de la MontañaConoce más sobre “Hacienda El Rincón de la Montaña”
Foto: Hacienda El Rincón de la Montaña

6. Hacienda Villa Sara

Si tienes una boda de esas que son verdaderamente grandes, el lugar indicado es esta hacienda para bodas, su capacidad es de hasta 300 invitados sentados, la fotografía que ves del salón, lo deja muy claro. Si conoces la inmensidad de sus jardines, vas a sorprenderte todavía más, a nosotros nos fascinaron los muchos juegos de decoración que parece hacer la vegetación de la casa. A 10 minutos de Bogotá, resulta un espacio ideal para vivir una boda campestre prácticamente en la ciudad.

guardarHacienda Villa SaraConoce más sobre “Hacienda Villa Sara”
Foto: Hacienda Villa Sara

7. Hacienda La Capilla Subachoque

Lo suficientemente cerca de Bogotá como para que el viaje no se convierta en una molestia y lo suficientemente lejos como para que puedas vivir una experiencia de silencio y tranquilidad en este lugar. Las instalaciones son fabulosas: tanto su salón como su capilla se ofrecen como un toque de belleza únicos y sus jardines son ideales para tener unas fotografías de bodas memorables. Una de las locaciones alrededor de Bogotá, más recomendadas por Zankyou.

guardarHacienda La Capilla de SubachoqueReserva tu fecha en Hacienda La Capilla de Subachoque
Foto: Hacienda La Capilla de Subachoque

8. Casa de Campo Potrerito

Para los que vivimos en Bogotá, resulta casi milagroso encontrar un lugar tan silencioso y tan campestre, dentro de la ciudad. Sin lugar a dudas una de las haciendas para bodas en la ciudad que más atractivas resultan para las parejas. Su carácter cálido y acogedor es apenas superado por la belleza de sus instalaciones, y por el servicio cercano de su directora, quien se convierte en una compañía indispensable para esas novias que quieren confiar la organización de su boda a un profesional.

guardarCasa de Campo PotreritoConoce más sobre “Casa de Campo Potrerito”
Foto: Casa de Campo Potrerito

9. Casa Hacienda de Fagua

Pocas haciendas ofrecen tanta belleza en conjunto y hay que resaltar dos características particulares: la primera es la forma en que se conjuga con las montañas, hace parecer que estas se hubieran ubicado en donde están, solo para decorarla. La naturaleza es poderosamente atractiva en esta casa. La segunda es su arquitectura, el tono colonial tiene un extraño poder de darle un tono romántico a las bodas y a esta casa le sobra. Es casi literalmente, como si viajaras en el tiempo, pero con todas las comodidades que la industria de las bodas ofrece.

guardarCasa Hacienda de FaguaReserva tu fecha en Casa Hacienda de Fagua
Foto: Casa Hacienda de Fagua

10. Hacienda Muguette Boda y Evento

Si las dos anteriores sorprenden por estar en la ciudad y disfrutar de una boda campestre o la sensación de viajar en el tiempo, esta hacienda para bodas es cautivante porque te hace sentir como si viajaras no solo a otra época, sino a otra cultura. El toque francés de esta preciosa casa te va a fascinar, sus escaleras, sus adornos propios… Todo va a resultar genial y más cuando pase por las manos de su decorador, chef y wedding planner, quienes elaboran bodas únicas en el lugar desde sus diferentes profesiones.

guardarHacienda Muguette Bodas y EventosReserva tu fecha en Hacienda Muguette Bodas y Eventos
Foto: Hacienda Muguette Bodas y Eventos

11. Hacienda Salamanca Wedding House

Ubicada al norte de Bogotá, esta es una de las más bellas locaciones para bodas en la población de Cajicá. Si tienes una boda católica, su capilla te va a encantar pero las bodas simbólicas o de otras religiones no se sentirán menos acogidas en sus bellos jardines. Esta hacienda para bodas te ofrecerá todos los servicios que necesitas para tu gran día o sus asesores te recomendarán proveedores que cumplan con lo que tú necesitas para vivir a la perfección tu gran día.

guardarHacienda Salamanca Wedding HouseReserva tu fecha en Hacienda Salamanca Wedding House
Foto: Hacienda Salamanca Wedding House

12. Hacienda La Armenia

Sopó sabe guardar secretos. Uno de los más bonitos que tiene, es esta hacienda para bodas. Hay tres cosas que nos fascinaron de este lugar: primero, los increíbles jardines en los que puedes llegar a tener una ceremonia inolvidable, rodeada por jardines de barbas bailarinas; segundo, la arquitectura colonial de la locación en la que podrás pasar una noche de bodas y amanecer a desayunar en este pequeño paraíso con tu pareja; y por último, el salón con capacidad para 100 personas que se podrá extender con la preciosa carpa que saben montar aquí.

guardarHacienda La ArmeniaConoce más sobre “Hacienda La Armenia”
Foto: Hacienda La Armenia

Boyacá

13. Club Campestre El Bosque

Si hacemos una lista de lugares para casarse al aire libre, no podemos dejar de tener al menos una hacienda para bodas en Villa de Leyva. En esta nota, te presentamos este club campestre que, sin lugar a dudas, es una de las mejores opciones para tu boda en esta región. Puedes dejar que todo quede en manos de su equipo de organización de bodas, dirigidos por su wedding planner, se harán cargo de que tú solo te ocupes de disfrutar de sus increíbles instalaciones y de su espíritu de servicio.

guardarClub Campestre El BosqueReserva tu fecha en Club Campestre El Bosque
Foto: Club Campestre El Bosque

Valle del Cauca

14. Hacienda Pampalinda

La celebración en el Valle del Cauca por su clima cálido y su paisaje, pide que la locación ofrezca algunas comodidades más para los novios. Esta ofrece espacios para que los novios y los invitados quieran quedarse ahí un buen tiempo, entre lo que sobresale la presencia de la piscina y el gigante salón. Ellos se hacen cargo de que tú puedas vivir tu boda sin preocuparte de nada: todo lo vas a tener a la mano por el mero hecho de haber escogido esta preciosa hacienda para bodas.

guardarHacienda PampalindaConoce más sobre “Hacienda Pampalinda”
Foto: Hacienda Pampalinda

Antioquia

15. Montpellier Casa Campestre

Otra de las vistas que nos ha resultado verdaderamente fascinante e ideal para una sesión de fotografías incomparable, es la que nos regala esta hacienda para bodas. Ubicada en la población de Envigado, parece mostrar con orgullo las montañas que la envuelven y que también rodean a Medellín, ciudad que se regala a sus pies como parte del escenario para tu boda. Sumado a eso contarás con un equipo de expertos que sabrán cómo sacarle el jugo a la belleza que ofrece esta casa de paisaje antioqueño.

guardarMontpellier Casa CampestreConoce más sobre “Montpellier Casa Campestre”
Foto: Montpellier Casa Campestre

Estas son las nueve opciones para vivir una boda divertida en un ambiente campestre. Vale la pena, la fotografía de boda, el video, todo va a resultar genial cuando lo estén viendo en el futuro. Cualquiera de estas haciendas para bodas te van a funcionar a la maravilla.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Casa Hacienda de Fagua Haciendas bodas
Club Campestre el Bosque Haciendas bodas
Casa de Campo Potrerito Haciendas bodas
Hacienda Villa Sara Haciendas bodas
Orgánica en el Cielo Haciendas bodas
Hacienda Los Nogales Haciendas bodas
Hacienda Pozo Claro Haciendas bodas
Hacienda Pampalinda Haciendas bodas
Montpellier Casa Campestre Haciendas bodas

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!