Hacienda Villa Sara: un lugar que ofrece todo lo que tu boda necesita

Una gran boda te pide un lugar correcto y que se ajuste a tu estilo. Hacienda Villa Sara es la locación para bodas que cumple estos requisitos, ¡conócela!

Hacienda Villa Sara: un lugar que ofrece todo lo que tu boda necesita
Foto: Hacienda Villa Sara
  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Bogotá D.C.

Henry Miller dijo ,y no se equivocaba, que cada momento es especial para quien tiene la visión de reconocerlo como tal. Sí, la boda va a ser tan especial como tú decidas que debe ser y uno de los puntos de la organización de tu boda que le otorgará o no ese aire, será la locación que escojas. ¿Has escuchado decir que la clase no se improvisa? Pues eso se hará muy evidente en el lugar escogido para el gran día. En esta nota te mostramos una hacienda para bodas que está a 10 minutos de Bogotá y que tiene el estilo necesario para una celebración de este tenor.

guardarHacienda Villa Sara hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Una hacienda para la boda de todos

La primera característica que te va a fascinar de Hacienda Villa Sara será su amplitud, la notarás al instante. Bastará con que te bajes de tu vehículo en ese parqueadero con capacidad hasta para treinta carros, para que al instante tengas certeza de que estás en el lugar ideal para la boda campestre que siempre soñaste; es que el verde de la vegetación resalta al instante y apenas te adentras un poco en los jardines, entiendes que eso tiene que ser parte definitiva de la decoración.

guardarHacienda Villa Sara camino al altarSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

¿Qué tipo de ceremonia quieres?

Esos mismos jardines son el espacio ideal para la celebración de tu ceremonia si te has decidido por un rito al estilo cristiano, judío, simbólico, civil o de otro tipo. Si tus convicciones se orientan por el lado del rito católico, puedes tener la tranquilidad de que allí encuentras una capilla que cuenta con la aprobación necesaria, también expuesta al aire libre. ¿Deberías preocuparte por algunas otra característica de la boda? Si confías en esta hacienda para bodas, puedes tener la certeza de que te ayudarán a conseguir los mejores músicos y oficiantes.

guardarHacienda Villa Sara hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

El ambiente ideal para una fiesta

Además de los jardines, esta hacienda para bodas cuenta con un inmenso salón en el que podrás hacer realidad tus sueños de boda: 420m² sin columnas que se atraviesen y con un amplio espacio que es capaz de acoger hasta a 200 personas cómodamente ubicadas. Su tono minimalista es ideal para que tú puedas darle paso a una decoración que tenga tu estilo. ¿Quieres tener una buena tarima en la que un grupo musical ofrezca un verdadero show a tus invitados? Pregunta aquí, porque ellos tienen también soluciones en ese sentido.

guardarHacienda Villa Sara letrero loveSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Asesoría para un gran día

¿Hay algo que te está haciendo falta definir? ¿No sabes ni por dónde empezar con la organización de tu gran día? Deja que en esta hacienda para bodas te asesoren. Nada mejor que contar con la experiencia de un equipo que ha vivido muchas y diferentes celebraciones, y que sabe hacer realidad los sueños de las parejas. La preparación de un momento de ensueño podría llegar a ocuparte una gran cantidad de tiempo e incluso se podría volver una situación estresante. Deja que sea este equipo el que se haga cargo de que tu boda sea solo para disfrutar.

guardarHacienda Villa Sara hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Ellos no solamente estarán disponibles para hacer su labor como anfitriones sino que además pondrán a tu alcance todo un staff con el que resolverás cada necesidad que tu boda represente: servicio de fotografía y video, transporte, pirotecnia, shows musicales, grupos musicales, vestidos de novia, traje para novio, damas de honor y pajecitos, postres, limosinas, conductores elegidos, floristas, sonido, mobiliario, menaje, mantelería, entre otros. Básicamente toda tu boda puede quedar resuelta con el solo hecho de escoger este lugar.

guardarHacienda Villa Sara postre bodaSolicita información a Hacienda Villa Sara
Foto: Hacienda Villa Sara

Cuando estás buscando un lugar para casarte, estás buscando mucho más que un espacio bonito. Hay tres elementos que necesitas encontrar y esos son: la belleza del lugar, la asesoría de un equipo experto y que te ayuden a encontrar los demás servicios que un evento de esta altura te pide. Ninguno de estos falta en Hacienda Villa Sara, la hacienda para bodas que te recomendamos en esta nota si te vas a casar en Bogotá. Ponte en contacto con ellos ahora, dando clic aquí.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Villa Sara Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario