Hacienda Montecano: un lugar para bodas románticas

Hacienda Montecano tiene los paisajes, la arquitectura y el equipo que pueden hacer de tu boda un momento soñado.

Hacienda Montecano: un lugar para bodas románticas
Foto: Hacienda Montecano
  • Lugares
  • Sponsored
  • Capilla
  • Jardín
  • Montaña
  • Bogotá D.C.

The Notebook nos enseñó (la película, si aún no te la ves, recomendadísima), que las historias de amor se ven más bonitas en los lugares correctos. No hay una sola escena romántica de esta película que no tenga un paisaje lindo: una playa, un río, un inmenso prado… En esta nota te vamos a mostrar uno de los lugares que mejor escenario le van a dar a tu boda. Por supuesto, esto va mucho más allá de tener una buena foto en Instagram, esta hacienda para bodas tiene todo lo que necesitas para vivir un momento inolvidable.

guardarHacienda Montecano Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Montecano
Foto: Hacienda Montecano

Hacienda Montecano entró en el mundo de las bodas porque es linda. Así de sencillo. Los amigos y los familiares la querían y la pedían para eventos, y al final la familia que hizo de esta hermosa locación su hogar durante mucho tiempo, decidió que era tiempo de compartirla. Tras la insistencia no solo adecuaron los espacios lo mejor posible sino que además se rodearon de los mejores proveedores en decoración, animación, organización de eventos y todo lo que necesita uno de los eventos más importantes de tu vida, para responder a las exigencias que este tiene.

guardarHacienda Montecano Hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Montecano
Foto: Hacienda Montecano

Llegas al lugar y entiendes lo que es un paisaje hermoso. Alrededor la inmensidad de la sabana, las montañas que se muestran imponentes, los árboles que se mecen por el viento, los jardines de la locación, cualquier pareja que se quiera casar por lo civil, un rito simbólico, protestante o judío, estaría feliz de aprovecharlos para celebrar allí una boda al aire libre o la capilla para este tipo de ceremonias, como le queda mejor a las exigencias de este momento particular de la historia. ¿Quieres una boda católica? Aquí también encuentras una preciosa capilla para celebrarla.

guardarHacienda Montecano Ceremonia SimbólicaSolicita información a Hacienda Montecano
Foto: Hacienda Montecano

Pero lo primero que hace una novia cuando llega a esta hacienda no es ir a la ceremonia. No, las novias llegan más temprano y se dirigen al espacio adecuado para que ellas tengan la oportunidad de arreglarse con tranquilidad y que la llegada tarde no sea más que un capricho (también, si así lo quieres, puedes llegar en la carroza que esta casa te consigue). El cuarto está muy bien adecuado y te va a gustar compartir ese espacio con tus damas de honor, mamá o tus amigas.

guardarHacienda Montecano maquillaje de la noviaSolicita información a Hacienda Montecano
Foto: Hacienda Montecano

Luego está la ceremonia en el espacio que prefieras y al finalizarla tienes los preciosos jardines para ofrecer a tus invitados un coctel mientras que tú y tu pareja se toman la libertad de hacer su sesión de novios en este paraíso pequeño. El romance verdadero sabe resplandecer en cualquier ambiente en que lo ubiquen, pero es verdad que un buen escenario deja mejores recuerdos. ¿Estás buscando el fotógrafo de bodas o el equipo de servicio que se haga cargo del coctel? No hay que preocuparse, en esta hacienda para bodas te tienen una buena recomendación.

guardarHacienda Montecano fotografía noviosSolicita información a Hacienda Montecano
Foto: Hacienda Montecano

El siguiente paso es encontrarse con un espacio que, sinceramente, con dificultad encuentra par entre los salones para celebrar bodas que hayas conocido. El toque de los muros de mampostería sumado al techo de madera, generan una sensación de calidez que te hace sorprender cuando te enteras de que el espacio es apto para recibir hasta a 300 invitados. Nuevamente, olvídate de la preocupación por el catering, la iluminación, la música, el sonido… Dedícate a vivir este momento único y deja que esta hacienda experta en bodas se haga cargo de todo.

guardarHacienda Montecano hacienda para bodas BogotáSolicita información a Hacienda Montecano
Foto: Hacienda Montecano

Si se tiene la oportunidad de vivir un romance al que nada le falte, no se debería desaprovechar la oportunidad y Hacienda Montecano es el tipo de espacio que ofrece lo necesario para vivirlo: un paisaje maravilloso, espacios que responden a cada necesidad y sobre todo un equipo dispuesto a conseguir todo lo que necesites para vivir un día que quede grabado en tu memoria y la de tus invitados. Nuestra recomendación es que no dejes pasar el tiempo y te permitas vivir tu gran día, en una de las mejores haciendas para bodas en los alrededores de Bogotá.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Hacienda Montecano Haciendas y lugares emblemáticos bodas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!