Hacienda El Olimpo, todo lo que necesita tener el lugar de celebración ideal

¿Conoces los puntos que debes tener en cuenta al momento de elegir la locación ideal? conoce nuestros consejos para realizar tu boda en una hacienda a las afueras de Bogotá.

Subachoque es un hermoso municipio que queda a 45 minutos de Bogotá, en el sector de la sabana de occidente que comprende los municipios del Rosal, Facatativa y Madrid, es distinguido por contar con los mejores lugares para la realización de eventos memorables.

Publicidad

Una gran celebración es la unión de dos personas que deciden guardarse fidelidad y amor por la eternidad, este es un día maravilloso que merece toda nuestra atención, tiempo e inversión. Una vez elaboran la lista de invitados con tu prometido y asignan un presupuesto para la boda, el siguiente paso es encontrar el mejor lugar para el festejo.

Hacienda el olimpoConoce más sobre “Hacienda el olimpo”
Foto: Hacienda el olimpo

Una excelente locación es Hacienda el olimpo se encuentra en Subachoque y, por supuesto, cuenta con todo lo necesario para realizar la ceremonia y recepción. Estos son los puntos claves que te aconsejamos tener en cuenta al momento de elegir la hacienda adecuada.

Debe contar con su propia capilla

Es un plus que una hacienda campestre cuente con su propia capilla para la realización de ceremonias católicas y aún más que esté autorizada por la arquidiócesis respectiva. La capilla de Hacienda el olimpo además de estar autorizada para realizar matrimonios, la puedes personalizar con las flores y accesorios de tu preferencia.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Hacienda el olimpoConoce más sobre “Hacienda el olimpo”
Foto: Hacienda el olimpo

Capilla cristiana

Si son cristianos Hacienda el olimpo ha diseñado una capilla especialmente para novios de esta religión. Estarán rodeados de lindos jardines: Dios y tus invitados serán los testigos de la nueva vida que están empezando rodeados de hermosa naturaleza y un ambiente lleno de amor y romanticismo.

Salón de eventos

En Bogotá y sus alrededores lo que más preocupa a las parejas que deciden realizar su boda en una hacienda es el tema del clima, como podemos contar con una mañana súper soleada, puede que en la tarde la lluvia haga presencia y lo que menos queremos es que nuestro invitados se incomoden o nuestro vestido se arruine. Hacer la recepción en el salón de Hacienda el olimpo que cuenta con capacidad para 300 personas será una muy buena alternativa, lo puedes personalizar a tu gusto.

Hacienda el olimpoConoce más sobre “Hacienda el olimpo”
Foto: Hacienda el olimpo

Zonas verdes

Las zonas verdes son bastante versátiles; desde disponer de una carpa para realizar la recepción estilo campestre, crear una zona de actividades para los niños invitados o el cóctel después de la ceremonia… Además de ser espacios ideales para la sesión de fotografías para los novios y la corte.

Parqueadero

Al ser la boda en lugar a las afueras de la ciudad la mayoría de invitados llevan su propio vehículo, para la parte logística es ideal que el lugar cuente con un amplio espacio para que los asistentes al matrimonio puedan dejar su auto en un lugar confiable. Hacienda el olimpo cuenta con un área de parqueadero para más de 100 carros además de tener el  personal adecuado que se hará cargo.

Habitación exclusiva para novias

Este espacio es uno de los más importantes que debe tener todo lugar para bodas, facilita el arreglo de la novia y además del novio. Haciendo el olimpo cuenta con habitaciones tipo suite donde la novia se puede arreglar con tranquilidad, sin afanes y en un espacio especial diseñado para traer confort a los novios.

Hacienda el olimpo ha generado alianzas en beneficio de las parejas en la parte de maquillaje, peinado, fotografía y vídeo para facilitarles los preparativos. La parte de catering es espectacular y de gran sabor la pueden contratar directamente con la hacienda o un proveedor externo. Lo realmente importante es darte diferentes alternativas para que tu celebración sea como la soñaste.

Apenas encuentres una hacienda con los diferentes espacios mencionados en este post, sin duda alguna reserva la fecha y empieza a soñar con la decoración, catering y show que deseas tener para el día más importante de tu vida. Si tomas las decisiones adecuadas todo saldrá maravilloso en la boda.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Hacienda El Olimpo Haciendas bodas
Publicidad

Escribir un comentario