¿Habías pensado en La Paleta Floral para la decoración de tu boda?

¿Habías pensado en La Paleta Floral para la decoración de tu boda?

Contar con estos expertos en decoración floral para bodas, te ayudará a tener una boda de ensueño y llena de colores.

¿Habías pensado en La Paleta Floral para la decoración de tu boda?
  • Flores
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

¿Exageraba Ralph Waldo Emerson cuando dijo que las flores son una orgullosa afirmación de que un rayo de belleza supera a todas las utilidades del mundo? Bueno, un equipo de decoradores de boda y especialmente aquellos que estén de acuerdo con las tendencias para este año, dirá que no lo hacía. Las flores aportan frescura y belleza a tu celebración de boda, sin importar el ambiente que hayas escogido, lo suavizan todo. ¿Cómo lograr una decoración floral memorable en tu boda? El secreto está en escoger bien a los proveedores, hoy te mostramos a unos expertos.

Amigos ya de Zankyou, estos expertos que incursionaron en el mundo de las bodas prestando el servicio de catering, decidieron no echar a perder la experiencia de una administradora hotelera con más de 25 años de experiencia en eventos. “No entendía cómo era posible que siempre utilizaran las mismas flores para todas las bodas —nos cuenta—, el sentido me decía que cada pareja era totalmente diferente de la otra y que cada una tenía sus colores y sus flores”.

guardarLa Paleta FloralConoce más sobre “La Paleta Floral”
Foto: La Paleta Floral

Por eso, esta experta decidió unirse con un diseñador floral y así fue que nació La Paleta Floral, una empresa que se ocupa de organización de bodas y su ambientación. El nombre les viene del elemento fundamental de sus trabajos: “nos inspiramos en la diversa variedad de flores que hay en Colombia y sus infinitos colores”, nos explicaron. Con los conocimientos de este par de creativos, vas a poder tener la decoración que siempre soñaste en tu boda.

Su proceso creativo para la creación de la decoración de boda que vas a tener en tu gran día, es muy funcional para lograr bodas totalmente personalizadas. El primer paso que dan es sentarse a escuchar a los novios: ver las referencias que han recogido, escuchar sobre su historia de amor o sugerirles ideas. Todo con el fin de interpretar los sueños que siempre has tenido. Pero ese es apenas el principio.

guardarLa Paleta FloralConoce más sobre “La Paleta Floral”
Foto: La Paleta Floral

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Nos gustó mucho saber que han desarrollado el hábito de conocer el lugar en que te vas a casar, antes de hacerte la propuesta. Ir a enfrentar con la vista el espacio en que te casarás, les permite hacerse a una mejor idea de cuáles son las verdaderas necesidades que tienen para lograr la decoración que sueñas. Una vez han recopilado todos esos datos, te pasan una propuesta y si tú la apruebas, viene uno de los momentos que más ilusionan para una pareja.

guardarLa Paleta FloralConoce más sobre “La Paleta Floral”
Foto: La Paleta Floral

La prueba. Sí, así como haces una prueba del menú, también está bien que el decorador de bodas que hayas escogido te dé una demostración de la decoración. Lo que buscan estos profesionales es asegurarse de que realmente han sabido comprender el sueño que llevabas dentro, además de saber hacerlo realidad con su trabajo artístico. Una vez lo has aprobado, lo único que queda por delante es el montaje, ese momento antes de la ceremonia en el que construyen un pequeño mundo mágico para tu boda.

guardarLa Paleta FloralConoce más sobre “La Paleta Floral”
Foto: La Paleta Floral

La recomendación que te hacemos es que tan pronto como hayas dicho el sí, busques a los expertos de La Paleta Floral para que ellos te den la asesoría necesaria para la organización y decoración de tu boda. En una temporada en que la decoración floral vuelve a tomar protagonismo, resulta genial contar con alguien que encuentre la que mejor te represente. Khalil Gibrán dijo que el amor es la única flor que crece y florece sin la ayuda de las estaciones, y qué bonito resultará que en sus primeras etapas, que en este primer acto simbólico que será su boda, esté rodeado de muchas flores.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar