Grupo Mozambique: ¡un espectáculo musical impecable para una boda de lujo!

Hacer de tu boda un evento inolvidable, requiere de detalles esenciales como es la elección de la música, la cual acompaña las emociones de cada momento y las convierte en asombrosas remembranzas. Conoce una agrupación de profesionales talentosos que crearán la banda sonora para tu boda.

¡Es un hecho! Cuando de tu boda se trata, tu mayor deseo es que todo sea inolvidable. ¡Todo es todo! y por sencillo que parezca cada instante tiene su magia. Si haces un arduo trabajo de planificación y sueñas con una boda inolvidable, te recomendamos ubicar dentro de las prioridades la música para cada etapa de tu boda. 

Publicidad

¡Así es! Tu boda merece tener su propia banda sonora como las más famosas películas de Hollywood. Zankyou conoce a cabalidad todo lo que necesitas para hacer de tu boda un momento único. La música es para nosotros el alma de la celebración, y en especial la música en vivo que tiene una energía maravillosa y hará que tus invitados disfruten de principio a fin.

Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

En Zankyou estamos seguros que la música es el único elemento capaz de provocar las emociones más fuertes en medio de un momento tan conmovedor, por eso, si quieres una boda original y exclusiva, que perdure en el recuerdo de tus invitados te presentamos al Grupo Mozambique para que tomes una elección perfecta.

Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

El Grupo Mozambique es una banda de músicos profesionales que nació en Bucaramanga con más de 10 años de impecable trayectoria en los mejores eventos. Son artistas apasionados por la buena música y pioneros en la creación de shows tipo concierto para eventos, en especial para bodas. Bajo la dirección del reconocido pianista y arreglista  Ludwing Javier Sanabria y y con el violín como protagonista, el Grupo Mozambique ha sabido ganarse los corazones de cientos de parejas que gozaron de su versatilidadprofesionalismoalta calidad para acompañar cada momento de tu boda.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

Te sorprenderá saber que el Grupo Mozambique en sus planes para bodas te ofrece música en vivo con magistrales voces soprano y tenor, con repertorio en latín y canciones a tu gusto para que disfrutes de una hermosa ceremonia. La cena se viste de gala con un exclusivo violín show de música internacional, bandas sonoras de película y canciones de moda con la artista Gigi Matteus que cautiva e impacta con su presentación, que además incluye canciones en inglés, portugués e italiano. Y para cerrar con broche de oro, podrás disfrutar durante tu fiesta de la mejor música tropical con géneros variados, animaciones y hora loca alternando con DJ crossover, que harán que la noche sea ¡sencillamente espectacular!

Sabemos que el reto de un grupo musical es lograr una atmósfera sensacional que integre cada momento, haciendo que los novios sean los protagonistas de su evento, y que los invitados disfruten al máximo. Por eso te recomendamos que cuando selecciones tu playlist de canciones preferidas, tengas en cuenta las tendencias, edades y gustos de tus invitados. Además, queremos contarte que el Grupo Mozambique se encarga de montar tus canciones favoritas para resaltar la ceremonia y el baile de apertura, ¡eso es algo genial!

Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

Es importante que tengas presente que una puesta en escena de nivel profesional requiere de una excelente producción, por eso para facilitar tus preparativos y ofrecerte lo mejor, el Grupo Mozambique cuenta con equipos propios de sonido, pantallas e iluminación profesional. Además, proporciona servicios complementarios de entretenimiento como DJ crossover, efectos especiales y parranda vallenata, que junto a su equipo de logística harán de tu boda un verdadero sueño.

Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

En Zankyou sabemos lo que necesitas, Por ello es muy importante que tengas en cuenta seleccionar el formato musical y los géneros que te acompañarán en el transcurso de tu celebración.

El tipo de música debe cubrir las siguientes etapas:

  • La ceremonia: música erudita, repertorio en latín y canciones a tu gusto
  • Cóctel de bienvenida y sesión fotográfica: géneros alegres, modernos y variados
  • La cena: show de música internacional en vivo que resalte la elegancia de tu evento
  • La fiesta: música tropical en vivo de artistas reconocidos (variada) y hora loca
  • El dj crossover: durante los recesos del grupo y al finalizar la música en vivo
Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

Con el Grupo Mozambique puedes tener la seguridad de contar con unos profesionales que tienen la capacidad de responder a una boda de la dimensión que tu lo requieras. Una vez tomes la decisión de contratarlos, se establece un contacto inicial para realizar una minuciosa pre producción. Los conocerás así como ellos a tí, identificarán tu estiloel tipo de boda que deseas realizar y… ¡manos a la obra!Comienza un trabajo en conjunto, programando todos los detalles para tu evento. En seguida, elegirán el repertorio paso a paso y el montaje de la presentación general según las peticiones de los novios. Finalmente, confía dejando todo en sus manos, ellos se encargarán de cumplir a cabalidad con lo que has contratado y lo primordial… con la satisfacción de culminar tu maravillosa celebración diciendo: ¡Fue todo un éxito!

Grupo MozambiqueConoce más sobre “Grupo Mozambique”
Foto: Grupo Mozambique

Conoce su trabajo y prepárate a contactarlos con anticipación para separar tu fecha y coordinar todo lo que tu boda merece. Al final tu meta será disfrutar de un espectáculo musical impecable para que tu boda sea más que inolvidable con el  Grupo Mozambique.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario