Green House y otras novedades de Zona E: el lugar ideal para tu boda en Medellín

Llanogrande es quizá una de las regiones de Antioquia que mejores posibilidades ofrece a todas esas novias que están buscando un lugar campestre en Medellín para la realización de su boda. Pero si alguna locación destaca entre las múltiples posibilidades que este sector ofrece, esa es Zona E, una de las favoritas para las novias y recomendada por Zankyou. La visitamos, nos enteramos de las cosas nuevas en este lugar mágico y aquí te  las contamos.

Lo primero que debemos resaltar es que la naturaleza sigue siendo el factor predominante en esta casa: todo está lleno de luz y colores naturales, la vegetación invade tu vista y la puedes respirar desde que llegas al lugar; esto y la sensación de amplitud te dominan cuando ingresas a las instalaciones. La ubicación especial de los elementos predominantes del lugar, sus tres casas, te indican instantáneamente que no estás ante una finca más. Que este lugar fue hecho para bodas.

Son tres casas construidas alrededor de dos hermosos lagos, que cuentan con todas las especificaciones necesarias para satisfacer a sus visitantes: cada una con sus baños (tanto para los invitados como para el servicio), cocinas industriales, parqueaderos suficientes y a una distancia tal que pueden estar realizándose dos eventos al mismo tiempo y ni el sonido, ni el espacio del uno, interfiere con el otro. En cualquiera de las tres viviendas tendrás una experiencia íntima, en un ambiente natural.

En primer lugar está El Establo, ideal para esas novias que buscan el estilo rústico. Se trata de una edificación en madera que se encuentra rodeada de verde y apostada al lado de un lago. A la entrada encuentras una fuente que despierta dramáticamente esa sensación de romanticismo y un mobiliario relacionado con la decoración de la casa para el momento del coctel. Con una capacidad de hasta 280 personas, es un lugar ideal para grandes celebraciones, donde además predomina la frescura y pureza del aire.

Del otro lado del lago en el que se ubica esta casa, se encuentra la más nueva construcción de Zona EGreen House; inspirada en un antiguo vagón de tren, nos pareció la locación más boho o whymsical del lugar. Está inundada de luz porque sus paredes son en vidrio y la naturaleza se hace muy presente por ese mismo motivo. Al interior, el equipo de decoración ha instalado mucho follaje, verde y naturaleza por los espacios de la casa. Quizá, sea el espacio mejor pensado para bodas, y más si son de carácter  íntimo, pues está diseñado con capacidad para 80 personas.

Para cerrar, encontrarmos el otro espacio en esta locación, Casa Bali. Se trata de una casa que rebosa elegancia y que está dotada, como todas en Zona E de una belleza sin igual. Al frente de la misma se extiende un hermoso espejo de agua, al lado del cual puedes realizar el coctel de la mejor forma posible, ya que cuenta con el mobiliario especial para esta función. Del otro lado, se divisa el lago. Es decir, cada una de las casas está bordeada de la majestuosidad de la naturaleza, suficiente para llevar a cabo una boda como las que se imponen en este año: de esencia natural.

Es posible que te preguntes si al tener cada casa su propio mobiliario, te verías en la obligación de usarlo. La respuesta es no. Ni tampoco su servicio de catering o el servicio de decoración con los que cuenta Zona Eapoyado en un equipo que conoce a la perfección cuáles son las tendencias en bodas, pero sobre todo te podrá asesorar acerca de cómo conseguir que esa boda que solo está en tu corazón, y que nadie más que tú ha soñado, se convierta en toda una realidad.

Ya sea que decidas hacer tu boda con tus propios proveedores o  por los servicios profesionales de catering, decoración y mobiliario que ofrece Zona E, el lugar es definitivamente el más recomendado para todas esas novias en Medellín y por qué no, de otras zonas, que están buscando no un espacio que sirva para casarse, sino un bello lugar en el que puedan hacer de sus sueños, cualquiera que sea, una historia que contar.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Foto: Guido Photography & Films
¡Cómo escoger el lugar ideal para celebrar tu boda! 5 ítems que no puedes olvidar
La boda es uno de los momentos que más anhelas cuando decides dar el "sí, quiero". Te encantará recordarlo de la mejor manera, así que algo tan importante como elegir el lugar, debe estar entre tus prioridades.
Foto: Juliana Franco Photo
Combinación de espacios: la fórmula exitosa para celebrar tu boda
Contar con lugares que manejen espacios exteriores e interiores en el día en que le dices sí al amor, jugará a tu favor en muchos aspectos de la boda. Lo campestre mezclado con lo moderno harán tu boda mágica.
Foto: Barreneche Atelier- Invitaciones y Diseño
Empresas para invitaciones de boda en Medellín: ¡Las 5 mejores para tu gran celebración!
¿Conoces a las mejores empresas para tarjetas de invitación en Medellín? Descúbrelas y enamórate de cada una de sus propuestas para tu boda. ¡Inspiración y creatividad!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información