Gratis, la página web de la boda en Zankyou

Momentos, instantes, anécdotas, fechas, horas todo lo podrá registrar en el blog.
Registre los mejores momentos, instantes, anécdotas

Realizar la página web de la boda es la mejor manera de poder capturar y recopilar infinidad de momentos que se presentan durante los preparativos del matrimonio y además en Zankyou es gratis. Es una gran idea guardar los diferentes sucesos y acontecimientos en una página web que los novios pueden realizar gratis en Zankyou, sólo con registrarse.

Son muchas las novias que suelen llevar el conocido diario de boda. Para las novias que quieran compartir sus vivencias con los amigos e invitados, les proponemos un medio digital, muy propicio para conservar hermosos momentos.

Los momentos de la boda guárdelos en la página web sin tener conocimiento tecnológico o manejo de algún programa en particular, ya es muy sencillo. Además con Zankyou, cuando usted abre una cuenta le da acceso para crear gratis la página web de la boda.

Conservar registros de cada momento o instante resulta un buen recuerdo para conservar en un medio digital como lo es el blog
Conserve los mejores recuerdos en la página web
Los comentarios son muy valiosos ya que son el soporte de cada fotografía que se cargue
Momentos de angustía, relajación y alegría

Durante los preparativos de la boda se pueden presentar contratiempos que finalmente algunos se pueden olvidar, pero si los deja registrados en la web más adelante no serán más que puras anécdotas simpáticas que se presentaron y que serán motivos de diversión para todos. Las web que los novios se pueden crear totalmente gratis en Zankyou están disponibles en seis idiomas, son personalizables y será tan privada como los novios quieran. Es fácil obtener la web de bodas. ¡Les encantará! Síguemos en Twitter@ZankyouAmerica. 

Más información sobre

Escribir un comentario

35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
35 cosas que toda mamá debe decirle a su hija antes de casarse
El lazo que une a una madre con su hija es tan fuerte y tan especial que siempre estará para ti en cualquier momento que lo necesites. Estas son algunas de las 35 cosas que ella te dirá antes de que llegue la boda.
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
¿Quieres ir combinada con tu novio el día de la boda? ¡13 formas sutiles para lograrlo!
Nada mejor que darle un guiño al estilismo de la boda, que ir combinado con tu novio. Tu vestido, y accesorios pueden llegar a darte infinidad de combinaciones perfectas a tu look. Esto se ha convertido en una tendencia muy popular en los novios de hoy en día. Y hoy hemos recopilado estas 13 formas geniales para combinar con tu prometido el día de la boda.
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Un enlace lleno de flores y magia: la boda de Margarita y Juan Fernando
Esta es la boda de Margarita y Juan fernando. Una historia para recordar toda la vida, cargada de muchas emociones y de una decoración, donde las flores serían las máximas protagonista.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información