Globos para una sesión de fotos temática en tu boda

¡Hoy nos encanta la idea de los globos! Aunque nos parezca cursi, y casi rayando en lo kitsch, lo cierto es que son muy lindos, a menos que, por supuesto, no sean bien utilizados. Aquí no todo tiene que ser super-elegante y perfecto, y así son precisamente los globos: cada uno tiene una forma y un color diferente que juega con el viento.

Pasa un día en el campo con tu novio y lleva tantos globos como sea posible para combinarlos de diferentes formas. La naturaleza nos ofrece entornos idílicos, muy adecuados para los globos multicolores.

Foto: Wildflowers Photography

Dichas imágenes pueden ser una excelente base para decidir acerca del estilo de las fotos de tu boda. Lleva también unos marcadores, puede ser muy divertido dibujar o escribir diferentes mensajes sobre los globos cuando tomen las fotografías. Además puedes usar las imágenes como parte de la decoración de tu boda o como fondo para las invitaciones al matrimonio: ¡una idea original y única!

Foto: Blue Pool Road
Puedes usar las fotos que tomes con tu pareja para hacer las tarjetas de invitación de tu boda. Foto: Abdiel Faith – blog.weddingpaperdivas.com

Puedes elegir globos de colores o de uno solo, que sean armónicos con el color predominante de tu boda.

Foto: Artur Bukowski

Puedes optar por racimos de globos pequeños, o puedes elegir varios (o incluso uno) de gran tamaño.

Foto: Corey Ann Photography

Elije la clase que más te gusten para la sesión fotográfica y piensa que su encanto está en la ligereza de los globos flotando en el amor.

Foto: Chelsea Nicole

Si te gusta esta idea, mira también como decorar el carro de los novios con globos.

Si te ha gustado este artículo, quizás te interese información de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o Fotógrafos de boda en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

El mejor estilo "shabby chic" para tu sesión de fotos preboda
El mejor estilo "shabby chic" para tu sesión de fotos preboda
Para aquellos que no lo conocen, el estilo shabby chic se tomó prestado de la decoración de interiores. Shabby, en inglés, puede significar: desgastado, raído o usado. Cuando se utiliza para una boda o una sesión de fotos, tiene una lectura más a la moda: es como mirar hacia el pasado con un cierto romanticismo, como abrir una ventana a un espacio antiguo, decorado con gusto y sencillez, que nos traslada a los paisajes de la antigua Inglaterra.
Sesión de fotos "First Look": dejar que el novio te vea antes de la boda ya no es de mala suerte
Sesión de fotos "First Look": dejar que el novio te vea antes de la boda ya no es de mala suerte
Elizabeth y Oscar son una pareja de recién casados que ha tenido un sinfín de experiencias en su boda: fueron los protagonistas de una boda destino que publicamos en Zankyou, y hoy han decidido compartir con otras parejas de novios sus impresiones con una nueva tendencia en bodas: el First Look.
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
¡Ensucia el vestido! Una sesión fotográfica después de la boda
Conocida como "Trash the dress", es la oportunidad perfecta para jugar con tu vestido, después de leerlo, vas a querer tener una sesión post-boda.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información