Garantiza el éxito de tu gran día contando con estas wedding planner

Garantiza el éxito de tu gran día contando con estas wedding planner

Opciones de wedding planners para bodas en Colombia es lo que hay y de la mejor calidad, aquí te presentamos unas buenas opciones en la ciudad que elegiste.

Garantiza el éxito de tu gran día contando con estas wedding planner
Foto: Derimán Santana
  • Wedding planner
  • Sponsored
  • Decoración banquete
  • Decoración ceremonia

El sueño empieza. Ya pasó el momento de la pedida de mano, pero la magia tiene todavía mucho más espacio. ¿Se puede hacer realidad tu boda tal y como la soñaste? ¿Es posible que te veas sorprendida por la celebración que termines teniendo? En Zankyou hemos visto cantidades de novias que han tenido un día mucho más impresionante de lo que imaginaron, el secreto es que pusieron su confianza en un buen wedding planner. ¡Aquí te presentamos algunos de los mejores en varias regiones de Colombia!

Antioquia

La primera ciudad en que pensamos, es en la primaveral Medellín. ¿Se consiguen grandes wedding planners en Medellín? ¡De las mejores del país! Lica Creativa es un primer buen ejemplo. Lina y su equipo tienen la capacidad de organizar una celebración como la que has soñado. La constante formación y la creatividad de esta organizadora de bodas, te ayudan a poder sacarle jugo a las últimas tendencias y establecer tu estilo para tu gran día.

guardarLica CreativaPide cita para saber mucho más de Lica Creativa
Foto: Lica Creativa

Yesy Aristizabal, decoradora y planeadora de eventos de Con Amor Eventos, es otra de las muy buenas opciones que la ciudad de la eterna primavera ofrece. La certeza de que vas a tener una buena boda, radica en que ella comprende las bodas como un evento de una sola vez y, es evidente en su trabajo, entiende que no hay un detalle (por pequeño que resulte), que no sea muy importante en tu gran día. Pero lo mejor de todo y sus fotos lo confirman, es que le va a poner todo el amor que siente por este trabajo con el que tan comprometida esta.

guardarCon Amor EventosPide cita para saber mucho más de Con Amor Eventos
Foto: Con Amor Eventos

Otra de nuestras wedding planners recomendadas en Medellín es la increíble Olga Bernal WP. El enfoque de esta profesional es muy sencillo y lo resume en la frase que le dice a todas las novias: “Solo preocúpate por dar el . Siéntante con ella, cuéntale los sueños que tiene para tu gran día y deja que su creatividad los extienda, además de hacerlos realidad, llevándote a vivir en tu gran día, una de las mejores experiencias de tu vida.

guardarOlga Bernal WPPide cita para saber mucho más de Olga Bernal WP
Foto: Olga Bernal WP

Barranquilla

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

En esta ciudad, una de las perlas del caribe colombiano, encuentras también una robusta industria de la boda y wedding planners que, como María Alexandra Casalins de Proyecta Eventos e Imagen, demuestran que casarse en La Arenosa es una excelente idea. Sus más de 13 años de experiencia, su formación como comunicadora social, como asesora de imagen y su certificación internacional como organizadora de bodas, no pueden más que jugar a tu favor y darte tranquilidad en uno de los días más importantes de tu vida.

guardarProyecta Eventos e ImagenPide cita para saber mucho más de Proyecta Eventos e Imagen
Foto: Proyecta Eventos e Imagen

Bogotá

En la ciudad capital de Colombia, por supuesto, encuentras algunas de las mejores opciones del país. Basta con mencionar el nombre de Eugenia Ramos Eventos para demostrarlo. Cuando ves uno de los trabajos de esta profesional, sabes que el amor se puede palpar, oler, ver, comer; es casi un acto de magia la forma en que con cada detalle, muestra el romance único de esa pareja, una de las mejores opciones en la capital.

guardarEugenia Ramos EventosPide cita para saber mucho más de Eugenia Ramos Eventos
Foto: Eugenia Ramos Eventos

Paola Romero Wedding Planner es otra de las buenas recomendaciones en Colombia. Esta experta se hará cargo de que tengas un increíble inicio de historia de amor. Deja que sea ella quien se haga cargo del presupuesto, de hablar con los proveedores, de organizar la luna de miel… Deja que ella se haga cargo de todo y tú enfócate en vivir el momento que estás pasando, solo tienes esta oportunidad y esta organizadora de bodas lo sabe, por eso se dedica a conseguir que lo vivas lo mejor posible.

guardarPaola Romero Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Paola Romero Wedding Planner
Foto: Paola Romero Wedding Planner

Cartagena

La Fantástica, como se suele llamar en Colombia a la ciudad favorita de Gabriel García Márquez, no solo tiene un ambiente mágico para la celebración de tu boda, sino que además te ofrece a algunas de las mejores opciones en cuanto a wedding planners del país. Natalia Salgado Bodas y Eventos es una de las organizadoras de bodas que lo demuestra. Cada uno de sus eventos es particular, porque siempre que tiene la oportunidad de dirigir uno, se enfoca en conseguir que cada pareja de enamorados viva un momento único.

guardarNatalia Salgado Bodas y EventosPide cita para saber mucho más de Natalia Salgado Bodas y Eventos
Foto: Natalia Salgado Bodas y Eventos

Otra excelente opción en El Corralito de Piedra, otro de los sobrenombres de la hermosa Cartagena, es DUE – Diseño de Eventos y Comunicación. Estos expertos no solo se van a encargar de planear junto a ti uno de los días más bellos de tu vida, sino que además están dispuestos a trabajar en cualquier evento conexo con la boda, como un viaje a las islas, un coctel de presentación o un desayuno.

guardarDUE - Diseño de Eventos y comunicaciónPide cita para saber mucho más de DUE - Diseño de Eventos y Comunicación
Foto: DUE – Diseño de Eventos y comunicación

Pereira

El Eje Cafetero es, sin lugar a dudas, uno de los más atractivos destinos turísticos de Colombia. Cada vez toma más fuerza como destino de bodas y también tiene wedding planners muy representativas. Empresas como Ejeventos by Clay Medina, te darán una experiencia inolvidable, en la que tus sentidos y tus emociones van a estar conectados, percibiendo la belleza del amor al límite, en uno de los días más importantes de tu vida.

guardarEjeventos by Clay MedinaPide cita para saber mucho más de Ejeventos by Clay Medina
Foto: Ejeventos by Clay Medina

Santa Marta

La otra gran representante del caribe colombiano no puede faltar, ni su sierra, ni sus playas blancas, ni su mar. No puede faltar, sencillamente. Aquí lo que hay son buenos wedding planners, el botón para la muestra, puede muy bien ser el trabajo de María Ximena Durán. Esta profesional recoge cada una de tus ideas acerca de lo que puede ser una boda de los sueños y las transforma en ese gran momento que toda mujer quiere vivir.

guardarMaría Ximena DuránPide cita para saber mucho más de María Ximena Durán
Foto: María Ximena Durán

Juan Manuel Wedding Planner es otro muy buen organizador de bodas en Santa Marta. La experiencia con la que cuenta y el equipo de proveedores de los que ha sabido rodearse, son la garantía de que tu boda va a salir a la perfección. No podemos dejar de recomendárselo a esas parejas que buscan disfrutar de su estancia en esta bella ciudad, mientras viven una de las épocas más emocionantes de sus vidas.

guardarJuan Manuel Wedding PlannerPide cita para saber mucho más de Juan Manuel Wedding Planner
Foto: Juan Manuel Wedding Planner

San Andrés

En medio del mar Caribe, se encuentra uno de los más bellos escondites para una boda destino, la preciosa isla de San Andrés. ¿Cómo se realiza una boda en este pequeño paraíso? Eso déjalo en manos de los expertos. Saiweddings no solo tiene los proveedores necesarios tanto en la isla como en la plataforma continental para que todo resulte perfecto en tu gran día, sino que además cuenta con la experiencia suficiente para asegurar que tendrás un día maravilloso.

guardarSaiweddingsPide cita para saber mucho más de Saiweddings
Foto: Saiweddings

El sueño va a hacerse realidad. Solo hace falta que tomes una buena decisión acerca de quién será la persona que esté a cargo. Nuestra recomendación es que pongas tu confianza en alguno de los proveedores que te recomendamos en esta nota, vas a tener la certeza de vivir una boda increíble. No dejes de conocer las 10 tendencias para bodas en 2020 y entérate aquí de cómo organizar tu boda en 12 meses.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Eugenia Ramos Eventos Asesores y organizadores
Juan Manuel Wedding Planner Asesores y organizadores
Saiweddings Asesores y organizadores
Paola Romero Wedding Planner Asesores y organizadores
Ejeventos by Clay Medina Asesores y organizadores
DUE - Diseño de Eventos y Comunicación Asesores y organizadores
Natalia Salgado bodas y eventos Asesores y organizadores
María Ximena Durán Asesores y organizadores
Proyecta Eventos e Imagen Asesores y organizadores
Olga Bernal WP Asesores y organizadores
Con Amor Eventos Asesores y organizadores
Lica Creativa Asesores y organizadores