X

Funcionamiento de ZIWA 2016: ¡aquí resolvemos todas tus preguntas!

¡Felicitaciones a todos los ganadores de ZIWA 2016! Los premios más importantes del sector nupcial en Colombia y en el mundo. Nos encanta que los galardonados reciban el reconocimiento otorgado directamente por los mismos profesionales en el sector de las bodas y novios que han confiado en su trabajo y han quedado satisfechos con el resultado. De esta forma comenzamos este artículo, a través del cual Zankyou quiere aclarar algunas dudas que pueden surgir sobre los premios, así como también reconocer la labor de todos los ganadores de este importante reconocimiento.

Foto: Zankyou

Como te lo contamos desde el inicio de esta edición, ZIWA son las siglas que representan los Zankyou International Wedding Awards. Se trata de unos premios organizados por Zankyou, en el que se da el reconocimiento del trabajo a los profesionales del sector de las bodas.

En este sentido, es importante aclarar que los premios NO los otorga Zankyou directamente, sino los profesionales, novios y bloggers especializados que han participado con su voto en esta edición para que hoy conozcamos la lista de felices ganadores. Es por esto que los premios tienen un sentido especial, ya que son elegidos por ustedes mismos y el resultado final es una selección variada de diferentes proveedores en todas las categorías del concurso.

Zankyou no se beneficia económicamente de estos premios, ni tiene ningún tipo de incidencia en la votación realizada, únicamente eramos los encargados de realizar el conteo de votos y publicar los resultados. A los proveedores, en las diferentes categorías, que han sido ganadores, se les entrega una serie de reconocimientos que cada uno decide si compartir o no en sus redes sociales y páginas web.

Es importante aclarar, además, que los premios no se han dado a todos los proveedores, pues solo se han otorgado a los más votados en cada categoría y en cada departamento. El número de ganadores varía según la región porque no en todas las ciudades existe el mismo número de proveedores y por eso la cantidad de premiados cambia de acuerdo con el departamento. El recuento se hizo descartando votaciones duplicadas, contabilizando de esta forma un voto por usuario.

ZIWA son ¡la mejor forma de reconocer la profesionalidad de los mejores proveedores! Desde Zankyou tratamos de reconocer, con la ayuda de todos los que votaron, el trabajo que todos realizan con mucho esfuerzo, dedicación y profesionalismo. Es por esto que queremos felicitar de nuevo a todos los ganadores y darles las gracias por hacernos participes de sus logros. Sin ustedes, Zankyou no sería lo que hoy en día es.

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Más información

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información