Fotografías originales de tu boda: ¡7 ideas para tener en cuenta!

Te proponemos una serie de alternativas con fotografías originales e incluso con alguna temática, que te pueden inspirar a la hora de elaborar tu álbum nupcial.

Fotografías originales de tu boda: ¡7 ideas para tener en cuenta!
Foto: Guido Photography & Films
  • Foto y video
  • Recomendaciones
  • Novia
  • Divertido
  • Original

La boda es un momento único, algo que ninguna persona vive como la otra, pero siempre suele haber muchas fotos parecidas entre una y otra. Eso es normal, pero hay parejas que quieren dejar su propia marca en todo y pues nada mejor para ustedes dos que encontrar esa imagen que los define. Por eso te dejamos aquí algunas ideas para que le des un toque particular a tus fotografías de boda con las que puedas contar toda tu historia de amor.

1. Una foto del compromiso

Publicidad

¿Sabes cuántas fotos de compromiso he visto en tantos años viendo matrimonios? ¡Dos! Podría ser algo arriesgado, pero ¿qué tal decirle a tu pareja que deberían hacer una sesión fotográfica de novios y de repente sorprenderla con el anillo de compromiso? Esta pareja se fue para la playa acompañada de los expertos fotógrafos y videógrafos de bodas de La Bendita Films, y he aquí una fotografía de boda que cuenta  la historia de la boda desde el principio.

guardarLa Bendita Films
Foto: La Bendita Films

2. A contraluz

Una bonita instantánea es la que se puede trabajar con un juego de sombras que capte alguna escena romántica de la pareja, en un contraluz donde el atardecer enaltezca el amor, como la que propone Juan Arango Fotógrafo. Está claro que este tipo de trabajos se debe de dejar en manos de verdaderos profesionales como este que te mencionamos, con experiencia en el campo y capaz de convertir tus fotos en una historia bien contada, verdadero arte.

3. Junto a tu mejor amigo

La escogimos de una hermosa sesión fotográfica preboda de il Colore, pero lo que existe son sesiones fotográficas de boda con este, uno de los personajes centrales en muchas historias de amor: tu mascota. Solo uno se mete entre una pareja de novios en la cama y ese es tu perro, él es el primer hijo para muchas parejas, y los recuerdos que le ha aportado a la relación no pueden ser menospreciados, al menos una foto hay que tener con este amigo.

guardaril Colore
Foto: il Colore

4. Con los mejores amigos

En mi grupo le decíamos “la foto [inserte marca de ropa]”. Esta fotografía de boda de Photomachine Studio es sin lugar a dudas una de las más divertidas que hayamos encontrado en Zankyou, una característica propia de todos los trabajos de estos recomendados creativos. La naturalidad con que posan cada uno de los amigos es simplemente sencilla. Sí, es una foto posada, todos lo vemos, pero se nota que se divirtieron haciéndola. ¿No es cierto que todos queremos una foto así de alegre?

5. Una decoración memorable

Es seguro que ninguno de nosotros ha visto jamás una jupá con más estilo propio que esta. Era un crimen no tomarse una fotografía con ella, sencillamente. Así que muy sabiamente los expertos de Remember Photo and Film escogieron la hora precisa para irse con esos novios tan evidentemente enamorados y los pusieron bajo el marco en el que se habían prometido un amor eterno. Les quedó mágica, un recuerdo único.

guardarRemember Photo and Film
Foto: Remember Photo and Film

6. Contando una historia

Aquí la magia está en el marco y en los personajes. Cierto que los novios ocupan un papel principal, pero uno no ignora al cochero ni al caballo, ni la gente de la plaza, ni la belleza de la arquitectura y menos la de las montañas. Hanzen Wedding Photography, el joven y creativo colombiano fotógrafo de bodas, la sacó del estadio con esta bonita obra en la que plasmó toda una historia que parece partir de la sonrisa de esta linda pareja.

7. Explotando el ambiente

Y por supuesto no podía faltar el maestro Guido Photography & Films, uno de los más recomendados fotógrafos de bodas en Colombia. En esta nos mostró otra Cartagena, dejó de lado la típica escena y nos mostró la sorpresa que despierta la alegría de los novios entre los que ni siquiera los conocen. El amor atravesando la ciudad, sorprendiéndola, una idea genial que seguro le fascinará a los novios ver una y otra vez.

Estamos seguros que estas originales ideas de fotografías de bodas estimularán tu creatividad para sugerirle a tu fotógrafo y videógrafo algunas tomas que te ayudarán a romper un poco con el protocolo de la ceremonia. Recuerda siempre que acudiendo con un profesional como los que recomendamos te aseguras un trabajo de primera y acorde a tus expectativas. Quizás te interese los 5 consejos para que las fotos de tu boda en grupo sean las mejores y conocer a los mejores fotógrafos de bodas en Cali.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Guido Photography & Films Fotógrafos bodas
il Colore Fotografia Fotógrafos bodas
Juan Arango Fotógrafo Fotógrafos bodas
Remember Photo and Film Fotógrafos bodas
La Bendita Films Fotógrafos bodas
Publicidad

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario