Fotografías originales en tu boda ¡7 ideas para tener en cuenta!

El día en que por fin te convertirás en esposa de esa persona tan especial tiene que ser inolvidable en todos los aspectos. Para que guardes los mejores recuerdos, te presentamos algunas ideas de fotografías que podrás realizar en esta fecha tan especial, siempre y cuando se adapten al estilo de tu celebración. ¡Toma nota de las que más te entusiasman! Te recomendamos los elementos que SÍ deberías usar en tu sesión fotográfica de preboda.

Ilusiones, Organización y Protocolo
Foto: Ilusiones, Organización y Protocolo

En la intimidad con tu ajuar

Sabemos el esfuerzo que te ha demandado encontrar el vestido adecuado para este gran día, y por ello un retrato especial, que demuestre tu relación con él, merece la pena. Los expertos de Artevisión se encargarán de inmortalizar esta bella escena para la posteridad, haciendo hincapié en tus gestos y emociones para que la imagen hable por si sola.

Artevisión
Foto: Artevisión

Un arribo con estilo

No hace falta contratar una limosina o un auto último modelo para otorgarle ese toque chic y único a la boda. Como nos lo demuestra Ana Vallejo Fotografía, experta en bodas, es perfectamente posible llegar con estilo al día más importante de tu vida a bordo de un auto clásico, eso sí, bien conservado y decorado. Y si encuentras un fondo llamativo como un aviso o graffiti que vaya acorde con tu estilo, ¡mucho mejor!

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

Junto a tu mejor amigo

Un invitado que no puede dejar de acompañarlos en ese día tan especial es tu mejor amigo. Y para inmortalizar su felicidad como flamante pareja no hay mejor idea que recurrir a los profesionales de La Fábrica para que los retraten juntos en alguna escena espontánea que podrán conservar como un gran recuerdo para la posteridad.

La Fábrica
Foto: La Fábrica

Claroscuro y a contraluz

Una bonita instantánea es la que se puede trabajar con un juego de sombras que capte alguna escena romántica de la pareja, en un contraluz donde el atardecer enaltezca el amor, como la que propone Bogotá Film Company. Está claro que este tipo de trabajos se debe de dejar en manos de verdaderos profesionales como los que te mencionamos aquí, con experiencia en el campo y capaces de convertir tus fotos y videos en verdadero arte.

Bogotá Film Company
Foto: Bogotá Film Company

Con tus damas de honor y best men

Las fotografías posadas carecen de esa autenticidad que brindan las tomas espontáneas y por ello dejarte acompañar con un profesional como Rocha Fotografía te garantiza una toma llena de naturalidad enmarcada por un fantástico atardecer, con una aureola como elemento ideal junto a tus mejores amigos. No te pierdas las 5 fotografías que debes tener sí o sí, antes de ponerte el vestido de novia.

Rocha Fotografía y Video
Foto: Rocha Fotografía

Desde un ángulo imposible

El ojo de un buen profesional de las imágenes garantizará que encuentre la instantánea precisa en el momento más adecuado y desde ángulos inimaginables para cualquier mortal. Un ejemplo puede ser una abertura situada en el espaldar de una banca en forma de cruz o entre dos puertas entrecerradas que enmarcarán la fotografía perfecta en el momento oportuno.

Artevisión
Foto: Artevisión

El invitado sorpresa

Si pensabas que solo los novios son los único para llegar en un vehículo peculiar el día de su matrimonio, te equivocas. Una alternativa simpática y original es hacer que tu pajecito arribe a la ceremonia con los anillos de bodas en un elegante vehículo a su medida, que robará las miradas de tus invitados. Y para retratar el simpático momento, nadie mejor que los expertos de D Zuleta Wedding Photography. Y si le colocas algún mensaje creativo al vehículo, ¡despertarás sonrisas y admiración!

D Zuleta Wedding Photography
Foto: D Zuleta Wedding Photography

Estamos seguros que estas originales ideas de fotografías de bodas estimularán tu creatividad para sugerirle a tu fotógrafo y videógrafo algunas tomas que te ayudarán a romper un poco con el protocolo de la ceremonia. Recuerda siempre que acudiendo con un profesional como los que recomendamos te aseguras un trabajo de primera y acorde a tus expectativas. ¡Mucha suerte! Quizás también te interese los 5 consejos para que las fotos de tu boda en grupo sean las mejores.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Escribir un comentario

Crédits : Annie Gozard
9 detalles que debes tener en cuenta cuando busques tu vestido de novia
Las pruebas de los vestidos de novia son algunos de los momentos clave de tus preparativos de boda. En teoría, este paso debe alegrarte, pero muchas veces se vuelve todo un desafío lleno de estrés. Aquí hay 9 cosas que debes tener en cuenta antes de comenzar la prueba de tu vestido de novia.
Inspiración Floral Pink para tu boda
Inspiración para una boda color rosa pastel y flores: 7 detalles para tener en cuenta
Floral Pink es la nueva tendencia de bodas, es una mezcla que se consigue entre el romanticismo de color pastel y la elegancia de las flores. Conoce los detalles para tener una boda de ensueño.
Credits: Pronovias
Cómo escoger tu velo de novia: 5 aspectos básicos que debes tener en cuenta
Su presencia aportará a tu vestido ese plus que necesita tu look, convirtiéndose en ese complemento primordial para reflejar tu estilo y sin duda, marcar tendencia en uno de los días más importantes de tu vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información