Publicidad
Fotos divertidas, buenos recuerdos de boda: ¡conoce a Solar Photo Booth!

Fotos divertidas, buenos recuerdos de boda: ¡conoce a Solar Photo Booth!

Solar Photo Booth entrega recuerdos, para que los conserves y se los des a tus invitados. Se trata de unas fotografías increíbles. ¡Conócelos acá!

Fotos divertidas, buenos recuerdos de boda: ¡conoce a Solar Photo Booth!
Foto: Solar Photo Booth
  • Foto y video
  • Sponsored
  • Photocall
  • Bogotá D.C.

Hubo una boda en la que los novios no estuvieron en la reunión por más de una hora. Después de la cena, desaparecieron. ¿En qué estaban? Tenían al pobre fotógrafo cansado tras la cámara de repetir y repetir indicaciones “más al centro, un abrazo”, y ellos mismos se veían agotados de estar de pie todo ese tiempo, tomándose fotos con cada uno de los invitados. Siempre que veo eso, recuerdo a todos esos invitados para los que el momento de la foto familiar es uno terriblemente incómodo. Qué bueno que existen los photo booth para bodas. Aquí te recomendamos uno.

guardarSolar Photo Booth Fotografía de Boda BogotáSolicita información a Solar Photo Booth
Foto: Solar Photo Booth

Solar Photo Booth es una de las mejores respuestas que vas a encontrar para solucionar el problema de las fotos familiares aburridas e inclusive funciona como una solución al problema de los recordatorios de la boda para los invitados. Se trata de una empresa con cuatro años de experiencia que dispone para ti y tus invitados, una cabina fotográfica en la que las fotos dejan de ser un compromiso con el que hay que cumplir, para pasar a convertirse en uno de los momentos más divertidos de tu boda.

guardarSolar Photo Booth Fotógrafos Boda BogotáSolicita información a Solar Photo Booth
Foto: Solar Photo Booth

Son varios los detalles que nos gustaron de Solar Photo Booth, uno primero es la capacidad que tienen de adaptarse al estilo que escogiste para la decoración de tu boda. La cámara no es algo que interrumpa el ambiente y tiene un diseño agradable. El concepto que manejan es el de cabina abierta, así consiguen con mayor facilidad adecuarse a todas las temáticas y evitar la ocupación innecesaria de espacio. Por otro lado, tus invitados están más cómodos en el campo de 2×2 mt. que se dispone para el fondo de las fotografías.

guardarSolar Photo Booth Fotocabina BogotáSolicita información a Solar Photo Booth
Foto: Solar Photo Booth

“Nosotros ofrecemos elementos que complementan aún más el servicio: backing (el fondo para las fotografías), pantalla y plantilla personalizada, también le entregamos al cliente 2 propuestas de diseño teniendo en cuenta paleta de colores y temática de su boda”. Eso quiere decir que además del fondo, las fotografías van a tener un motivo que se corresponderá con los colores que tú y tu pareja escogieron para el gran día. La marca de tu boda llegará hasta las fotografías que se impriman.

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Es bueno saber que ni tú ni los invitados se van a quedar solos frente a la cámara. Siempre vas a encontrar en el espacio de la cabina a dos encargados que estarán pendientes de ayudarte con la toma de la fotografía y con la impresión (porque ahí mismo quedan las fotografías impresas). No van a estar incomodando mientras te tomas tu foto. Tú solo tienes que tomar los accesorios de esta empresa (hasta los pueden personalizar) y prepararte para tener una de esas fotos divertidas que se quedan para siempre en la memoria.

guardarSolar Photo Booth accesorios fotos bodaSolicita información a Solar Photo Booth
Foto: Solar Photo Booth

No es bueno solo por la experiencia, este puede ser el espacio en el que muchos de tus invitados entren en sintonía de fiesta, porque tomarse fotos así puede ser una experiencia muy divertida y que ayuda a romper el hielo. Además es bueno para ti que te quedas con todo el registro digital de las fotografías y porque la versión impresa sirve para que ellos, los invitados, se las lleven a casa como un recordatorio… Muchos pájaros de un solo tiro. Una muy buena oferta.

guardarSolar Photo Booth Fotógrafos Bodas BogotáSolicita información a Solar Photo Booth
Foto: Solar Photo Booth

El momento de las fotos puede llegar a ser mucho más divertido de lo que te imaginas. Incluso los que odian las cámaras pueden pasarla muy bien en una cabina amplia de las que maneja Solar Photo Booth. Si estás pensando en lograr los mejores recuerdos posibles de tus familiares y amigos durante el día de tu boda, nuestra recomendación es que te pongas en contacto con estos profesionales.

Selecciona a los proveedores que quieres contactar

Solar Photo Booth Fotocabinas