Fotos creativas después de la boda

Diviértete con una sesión de fotos "trash the dress"

Aunque preparemos la boda al detalle, después del día clave los trajes no sirven para mucho… Si quieres divertirte con tu pareja puedes sumarte a la moda Trash the dress, unas fascinantes sesiones de fotos en las que la ropa se mancha o se destroza, pero ya no importa. ¡Se quema adrenalina!

Pero, ¿qué sería de nosotros si no pudiéramos tener foto y video de la boda? Definitivamente no podríamos recordar todos los detalles de memoria y definitivamente no podríamos compartir este momento tan especial con nuestros futuros hijos.

Es por eso que la fotografía de boda es muy importante. Existen las fotografías tradicionales, y también algunas fotografías de boda originales. Pero normalmente todas estas fotos son muy cuidadosas con el vestido de novia, hay que cuidar que no se ensucie ni un poco, ya que todas estas fotografías se toman antes de la boda.

Hoy vengo a proponerte la sesión “Trash the dress”, un momento, posterior a la boda, en que tú y tu esposo podrán hacerse fotos en un bosque, dentro de un río, en una montaña, en la playa… ya sin tener cuidado para que sus trajes de novios no se dañen o ensucien.

Vivan momentos románticos y muy divertidos

Suena divertido, ¿no? ¡Pues créeme que lo es! y lo mejor de todo es que además de tener un recuerdo maravilloso de su boda, ustedes podrán disfrutar de momentos maravillosos ya como matrimonio.

En México tenemos algunos fotógrafos que se dedican a esto, ten por seguro que harán un trabajo estupendo y ayudarán a que tú y tu pareja pasen un momento sumamente agradable.

Fotos súper locas que seguro te encantarán

Un ejemplo de esto es Sergio Ruíz, un fotógrafo profesional de bodas que se dedica particularmente a las sesiones “Trash the dress”.

¡Anímate a conocer su trabajo, verás que te encantará y que además será una experiencia súper divertida!

Si estás pensando en casarte, quizás te interesen empresas de fotógrafos de boda en Bogotá D.C o fotógrafos de boda en Medellín.

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Juan Cartagena - Fotógrafos
¡Cómo decorar el pasillo de la ceremonia de manera creativa!
¿Ya sabes cómo vas a decorar la iglesia para tu gran día? ¡No te pierdas los consejos que estas profesionales nos dan!
¿Sabes qué hacer inmediatamente después de comprometerte? Descúbrelo en estas 5 cosas
¿Sabes qué hacer inmediatamente después de comprometerte? Descúbrelo en estas 5 cosas
Una vez te pongas el anillo, empieza la revolución de cosas que quieres, las listas interminables y las cosas que tienes que hacer. Pero hay 5 cosas primordiales por hacer inmediatamente después de comprometerse. ¿Sabes cuales son?
Comprometerse y casarse después de los 50
Comprometerse y casarse después de los 50
Celebrar el amor no tiene edad. Un estudio realizado por el IBGE (Instituto Brasileiro de Geografia e Estatística) señala que entre 2000 y 2010 hubo un crecimiento del 55% en los matrimonios entre personas de más de 50 años. En este período de la vida, las personas tienden a ser más maduras y saben exactamente lo que quieren y cómo hacer que la unión es más duradera y feliz.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información