Fotógrafos de bodas en Santa Marta ¡Los mejores para capturar tu mejor momento!

Fotógrafos de bodas para casarte en la bahía más linda de Colombia. Descubre y enamórate de su trabajo que logra capturar los mejores recuerdos de uno de los días más importantes de tu vida. ¡No te los pierdas!

En una boda todo pasará muy rápido. Meses de preparación que terminarán sin que te des cuenta; sin embargo, tantas emociones y sensaciones deben quedar registradas en fotografías que se convertirán en tu mayor tesoro, con el que podrás revivir todos los instantes de tu gran día. Si te casas en Santa Marta, uno de los lugares más mágicos e increíbles de Colombia, entonces debes encontrar a los mejores profesionales que se adapten a tus necesidades, gustos, estilo y con el que establezcas una conexión especial.

Es por eso que hoy dedicamos nuestro post a mostrarte la selección de los mejores fotógrafos de boda en esta ciudad. Anímate a descubrir su trabajo, enfoque y estilo fotográfico que te enamorará desde el primer instante:

  1. Juliana Álvarez
  2. Dairo Casadiego
  3. Chris Kewish
  4. Timing Photography
Dairo Casadiego Fotografía
Foto: Dairo Casadiego Fotografía

Juliana Álvarez- visita su web

Como psicóloga y fotógrafa Juliana Álvarez logra una fusión de estilos en los que se resalta por encima de todo su talento y la calidad de trabajo que realiza con cada historia de amor que tiene que documentar. Ella entiende este episodio de la vida de una pareja como algo verdaderamente mágico, especial y lleno de detalles únicos que merecen ser documentados sin que se escape ninguno de ellos. Su estilo único, técnica y experiencia, se suman a su capacidad para entender a cada pareja, pues ella siempre estará atenta a cada detalle, gracias a su intuición y espontaneidad.

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Juliana Álvarez PhotographyConoce más sobre “Juliana Álvarez Photography”
Foto: Juliana Álvarez Photography

El largo recorrido en medios como El Tiempo y fotografía cultural durante una expedición antropológica en Asia durante el 2012, se suman a su larga lista de cualidades y experiencias, en las que ha tomado imágenes memorables, especiales y llenas de pasión. Por eso, si buscas ideas juveniles, alguien que con cada imagen logre una sensación diferente, en la que se resalte el color y la magia de cada momento una persona que sepa adaptar sus conocimientos a las nuevas tendencias, Juliana es lo que siempre estuviste esperando para celebrar tu gran día. Trabaja para cualquier parte de Colombia.

Juliana Álvarez PhotographyReserva tu cita con Juliana Álvarez Photography
Foto: Juliana Alvarez Photography

Dairo Casadiego Fotografía- visita su web

¡Un trabajo que enamora! Cuando descubres el enfoque de Dairo Casadiego te das cuenta que sus fotografías tienen un estilo romántico, especial y lleno de detalles únicos que lo convierten en un fotógrafo de bodas súper recomendado. Cuenta con un estilo delicado y entregado a cada uno de sus reportajes de matrimonio, por lo tanto, al contar con él como fotógrafo de tu boda tienes la garantía de que los recuerdos de tu gran día quedarán inmortalizados de manera única, de la forma en la que solo los expertos en este arte saben conseguirlo.

Dairo Casadiego FotografíaConoce más sobre “Dairo Casadiego Fotografía”
Foto: Dairo Casadiego Fotografía

Colores vivos, creatividad y una forma diferente de ver la fotografía hacen de Dairo Casadiego la persona ideal para documentar cada momento de tu gran día.  Olvídate de las imágenes posadas o fingidas, con él conseguirás recuerdos naturales y 100% únicos.

Dairo Casadiego FotografíaConoce más sobre “Dairo Casadiego Fotografía”
Foto: Dairo Casadiego Fotografía

Chris Kewish- visita su web

Si lo que buscas es un trabajo de mucha calidad, con un enfoque profesional y lleno de detalles únicos, que recupere todos los instantes del día más importantes de tu vida entonces Chris Kewish es sin duda tu mejor opción. Formado con los mejores profesionales de Reino Unido, nacido en este lugar, pero radicado en nuestro país, es uno de los fotógrafos de bodas más reconocidos de Colombia y la costa norte del país.

Chris Kewish Fotografia Pide cita para tu boda con Chris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía

Su trabajo es tan especial que a través de él logra identificar lo que cada pareja quiere y espera de la fotografía de su gran día, adicional a esto, su trabajo se enfoca en el detalle de capturar la emotividad propia del día. Así mismo, él consigue que las imágenes de tu boda tengan registrados todos los momentos y recuerdos que tú quieres, sin que se escape ninguno. Chris Kewish conseguirá que te enamores de su trabajo, en el que tendrá en cuenta todos los factores que lo influyen para hacer de las fotografías de tu boda algo único y muy especial.

Chris Kewish FotografíaReserva tu cita con Chris Kewish Fotografía
Foto: Chris Kewish Fotografía

Timing Photography- visita su web

Esta empresa especialista en fotografía de bodas y eventos, será tu gran aliada en un día tan memorable e inolvidable como es tu matrimonio. Su equipo podrá cubrir tu gran día en Santa Marta y otras ciudades del país, así como ofrecerte su talento para las sesiones pre y post-boda en alguno de los hermosos parajes que ofrece la capital samaria. Lo importante es que con Timing Photography garantizarás que el amor y las emociones que brotan en tu boda, quedarán perpetuadas en su lente y excelente trabajo profesional tanto en fotografía como video.

Timing PhotographyConoce más sobre “Timing Photography”
Foto: Timing Photography

Decide conservar de esta manera y para siempre, los mejores momentos de tu unión. Conseguirás revivir todos los instantes, las emociones y los detalles de tu fecha más anhelada. Timing Photography te prestará un excelente servicio con cumplimiento, calidad y mucha creatividad.

Timing PhotographyConoce más sobre “Timing Photography”
Foto: Timing Photography

¿Elegiste a tu fotógrafo ideal? Estamos seguros que te sentiste identificado con alguno de estos expertos que harán de los recuerdos de tu boda algo verdaderamente inolvidable y único. Te invitamos a que leas los 10 mejores fotógrafos para bodas destino: ¡De Colombia para el mundo!

Te puede interesar conocer a fotógrafos en:

Fotógrafos en Bogotá

Fotógrafos en Medellin

Fotógrafos en Barranquilla

Fotógrafos en Cartagena

* La selección se basa en criterios editoriales, no publicitarios. El orden no es un ranking.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Publicidad

Escribir un comentario