Fotografía de bodas llevada a otro nivel: conoce a Laura & Alejo

Tienes que pedirte más a ti mismo. Tienes que empezar a buscar fotografías que nadie más pueda hacer. Tienes que coger tus herramientas e ir más allá, lo dice el reconocido fotógrafo americano William Albert Allard y tiene toda la razón. Las buenas fotografías son aquellas que te permiten ir más allá, aquellas con las que sueñas y vuelves a vivir. Documentar la historia de amor de una pareja no es para cualquiera, se necesita un enfoque especializado, con sentido y sensibilidad para poder documentar los momentos más emotivos en una boda. Hoy queremos hablarte de una pareja de fotógrafos que con su trabajo definitivamente cruza barreras, eleva a otro nivel la categoría de las imágenes y va más allá.

Laura Mendoza & Alejo Baez, a través de sus fotografías y vídeo de bodas ponen al servicio de las parejas el mágico arte de capturar. Ellos capturan momentos, emociones, sentimientos y los reflejan a través de su trabajo. Se convertirán en la mejor opción para guardar y hacer eternos los recuerdos del día más feliz de tu vida. Con ellos como tus fotógrafos de boda, el gran día será eterno y recordado para siempre. Te invitamos a que descubras y conozcas de cerca su enfoque artístico.

  • Alejo: el fotógrafo. Ama la luz natural, los atardeceres y el amor que refleja cada pareja.
  • Laura: la videógrafa. Enamorada de las sonrisas y las lágrimas de felicidad. Fiel amante de los momentos emotivos y la naturalidad.

¡Juntos son el equipo perfecto para cubrir tu boda!

La fotografía de bodas llevada a otro nivel

¡Arte! Cada boda documentada por Laura Mendoza & Alejo Baez es única. La facilidad para hacer trascender esos recuerdos parte del amor que tienen por las historias de vida y por las personas.  Esos sentimientos que los mueven, los llevan a poner su gran talento a tu servicio, para que tu boda no pase desapercibida, si no por el contrario puedas hacer que permanezca eternamente. Las imágenes de su trabajo hablan por si solas, pero su profesionalidad y entrega los ratifican como una opción ideal.

Laura Mendoza & Alejo Baez tienen una técnica impecable, lo puedes ver en cada fotografía y vídeo que producen. Si tuviéramos que definir una forma exacta de cómo trabajan la respuesta está en un estilo cinematográfico, lo que le dará al material de tu boda una excelente calidad y un toque artístico propio de una fecha tan importante.

Además de esto, Laura Mendoza & Alejo Baez se enfocan en todos los detalles. Esos detalles que a ojos de la fotografía y videografía son tan importantes. Nada pasa desapercibido en frente de su cámara, una mirada cómplice, una sonrisa, una lágrima o un simple momento que puede parecer sin trascendencia, para ellos todo es importante, pues de esos momentos pequeños o detalles ‘irrelevantes’, puede salir una foto memorable.

Desde el minuto cero

Laura Mendoza & Alejo Baez estarán contigo y tu pareja desde el minuto cero. Puedes sentir su compañía documentando cada instante, pero de una forma libre, sincera, sin poses, sin forzar nada. El día transcurrirá de la mejor forma, mientras ellos van siendo los testigos que recogen esos momentos que pasarán de forma fugaz frente a tus ojos. ¡Aquí está la magia!

Y es por eso que las parejas que confían en su talento, se dan cuenta que al contar con ellos para el día de la boda tomaron la mejor decisión. Permitir que Laura Mendoza & Alejo Baez lo documenten todo, será un acierto y te darás cuenta de esto desde que los conoces. La cercanía con la que trabajan, tratando de entender y conocer a cada pareja, para de esta forma darle un sentido a cada boda, hacen que ellos vayan más allá de limitarse a ir a tomar fotos y establezcan un vínculo con los novios, uno que te llevará a sentir plena confianza a actuar de forma natural y dejar que ellos se encarguen del resto.

Servicios ideales para cada momento del día mágico

Los servicios que encontrarás de la mano de Laura Mendoza & Alejo Baez van diseñados especialmente para las necesidades de cada pareja. Tendrás a tu disposición un cubrimiento completo del día de la boda y de los eventos previos a esta.

Sesión preboda

Tendrás los mejores recuerdos previos al gran día. Un lugar que pueden escoger ustedes directamente o que puedes elegir basándote en las propuestas que ellos te harán. La luz natural, escenarios en los que la playa, los bosques, el mar, la naturaleza y el aire puro engalanarán una sesión de fotos que más que darles grandes recuerdos les permitirá conectarse como pareja.

Fotografía del día de la boda

Más o menos de 8 a 10 horas Laura Mendoza & Alejo Baez te acompañarán durante el día de la boda. Preparativos, ceremonia, recepción, absolutamente todos los detalles. La sesión de fotos que tienen los dos en el gran día. Todo dependerá de la forma en la que se vaya dando el evento, pues Laura Mendoza & Alejo Baez también tienen capacidad de improvisar según los acontecimientos para que al final el resultado sea más que especial.

Video

El cubrimiento del vídeo es hecho a dos cámaras. Utilizando la mejor tecnología y una técnica impresionante tendrás uno espectacular del día más especial de tu vida. La historia de tu boda hablará por si sola.

La fotografía de tu boda con un toque único y original, pero sobre todo con un estilo que despertará tus sentimientos y emociones más profundas. Cuando la admires te darás cuenta de la magia que se esconge tras cada imagen. De la mano de Laura Mendoza & Alejo Baez tus imágenes cobrarán sentido.

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Diego Erazo Fotografía
Fotógrafos de matrimonios en Cali: los mejores para tu celebración
La elección de fotógrafo para tu boda no es un detalle menor, pues elegirás al que se encargará de inmortalizar los recuerdos del día más importante de tu vida. Por eso hoy te traemos la selección de los 10 mejores fotógrafos de boda en Cali.
Foto: Cristian Salazar Fotógrafo
Fotógrafos de bodas en Manizales: ¡Los 4 mejores para capturar tu gran día!
Te presentamos nuestra selección de los 4 mejores fotográfos de bodas en Manizales. Verdaderos artistas que con su lente profesional lograrán captar no sólo imágenes, sino las mejores emociones de tu boda.
Foto: RADS
Fotógrafos de bodas en Medellín: ¡Los 10 mejores para tu boda!
Encuentra al fotógrafo perfecto para tu boda. Descubre en Zankyou los mejores fotógrafos de matrimonios en Medellín.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información