X

FlowersCol: ¡que tu matrimonio sea una primavera!

No existen matrimonios sin flores, es una verdad que tenemos que admitir. Y lo otro que tienes que admitir es que amas que sea así. Es posible que seas tú misma la lectora que en este momento lo acepta: ‘Sí, quiero pétalos en todo lado: desde que me baje del carro nupcial entrando por la puerta de la capilla, hasta que llegue a la cama del lugar en que pasemos la noche de bodas’. Y eso es genial.

Conoce más sobre “FlowersCol”
Foto: FlowersCol

En la actualidad tiene mucho más sentido aún porque se ha impuesto una tendencia que combina lo campestre con lo vintage y las flores son el elemento perfecto para darle cohesión a esa unidad. Pero lograr que combinen armónicamente requiere de conocimiento, de experiencia y de una capacidad artística con la que cuentan solo los profesionales. FlowersCol y sus floristas las reúnen.

Conoce más sobre “FlowersCol”
Foto: FlowersCol

Más de 15 años de experiencia en arreglos florales pueden generarte la seguridad de que tendrás un buen trabajo. Iniciaron trabajando solamente en Bogotá, pero rápidamente su fama se extendió no solo por toda la nación, sino que ya hace más de 10 años han tejido una red de floristas reconocidos como líderes en la materia a nivel internacional.

Conoce más sobre “FlowersCol”
Foto: FlowersCol

¿Sabes que quieres un color pero no sabes en qué flor puedes encontrarlo?, ellos te van a dar la gama de posibilidades. Para ellos no se trata de simplemente lograr una agradable experiencia estética, van mucho más allá. Han entendido que las flores se han convertido en un elemento de las relaciones humanas y así las asumen: no están decorando solamente, están diciendo algo con la decoración.

Conoce más sobre “FlowersCol”
Foto: FlowersCol

Si algo es común en los actuales matrimonios es que cada pareja quiere que los demás puedan reconocer su sello único en cada elemento de su boda. Eso mismo, precisamente es lo que FlowersCol quiere lograr: ‘pretendemos llegar a los más sutiles elementos emocionales y preferencias particulares que requiere el cliente, y jugar con ellos con creatividad para generar la marca personal y única que transmite una pareja a todas las personas partícipes de su ceremonia’.

Conoce más sobre “FlowersCol”
Foto: FlowersCol

Fue hace poco tiempo que tuve la oportunidad de conocer una boda en la que la novia había decidido que el elemento fundamental de la decoración serían las flores: ‘lo único que quiero son flores, flores por todo lado’, decía. Las tenía hasta en su vestido, pintadas a mano sobre el mismo, una a una. No te miento cuando te digo que es uno de los matrimonios más bellos que recuerde, y cuando vuelve a mi memoria, se me ocurre que empezaron como una nueva estación, con toda la magia de una primavera.

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información