Flores de pelo para novias con coronas

Conoce más sobre “”
Corona con flores. www.webdelanovia.com

Si tienes pensado no utilizar velo en la ceremonia de tu boda, pero tienes decidido que lucirás algo en el pelo, puedes optar desde un sencillo tocado, hasta una delicada flor o una preciosa corona de flores.

Si tienes el pelo largo, te recomiendo utilizar un recogido o un semi-recogido con una flor de lado. Si la ceremonia de tu boda es un tanto informal, puedes dejar tu pelo suelo y lucir una corona de flores.

Si por el contrario, tienes el pelo corto, puedes utilizar algunos detalles de cristal en tu pelo, o bien una llamativa corona de flores.

Si quieres utilizar corona de flores para tu boda, ésta época es una excelente oportunidad, ya que están muy de moda y te quedará alucinante si la combinas bien con tu vestido de novia.

La corona de flores para novias de la siguiente foto está combinada con finas cadenas brillantes. Si tu pelo es largo y te pondrás un vestido liso, sin demasiados detalles ni tul, sin dudas este tipo de corona es una muy buena opción.

Conoce más sobre “”
Corona de flores con cadenas brillantes

 

La corona de flores para novias que veremos a continuación es ideal si tienes pelo corto. Un detalle a tener en cuenta: si el tono de tu pelo es negro utiliza flores blancas.

Conoce más sobre “”
Corona de flores para novias con pelo corto

 

Si tienes debilidad por flores más grandes, la siguiente corona de flores para novias puede ser una muy buena opción para ti. Es precioso el tono dorado de sus flores y combina perfectamente con el vestido.

Conoce más sobre “”
Corona con flores grandes

 

 

Por último, si lo que te gusta son las coronas de flores con una sola flor, puedes utilizar una del estilo que verás a continuación.

Conoce más sobre “”
Corona de una flor

 

Si te gustan las flores y quieres utilizarlas como accesorio en tu pelo el día de tu boda, tienes infinidad de opciones para elegir. Éstas solo fueron algunas de las tantas ¿Cuál de todas te gustó más?

Más información sobre

Escribir un comentario

Novias con corona de flores
lucir una corona de flores el día de tu boda
Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013
Ramos de boda sin flores: una tendencia que encanta a las novias para 2013
Un ramo de novia no tiene que ser un elemento clásico. Los materiales y colores que conforman este accesorio tradicional se puede convertir en algo original, innovador y divertido. Te traemos tres ideas diferentes de ramos de novia sin flores para que encuentres inspiración.
Damas de honor con flores y colores para tu boda
Damas de honor con flores y colores para tu boda
Los vestidos de las damas de honor son otro de los asuntos de los que deberás ocuparte durante la planificación de la boda: es importante que el estilo de su atuendo y los colores elegidos para ellas armonicen con el resto de la celebración.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información