Florarte: especialistas en bodas en Cartagena de Indias

Florarte - Decoración de bodas
Florarte también se encargará de organizar tu boda en la playa. Foto: Florarte - Decoración de bodas

Hace mas de 30 años Florarte comenzó a funcionar en el mercado de las bodas y eventos en Cartagena, y con sus ideas innovadoras, creativas y de alto nivel se fue ganando el reconocimiento de la sociedad cartagenera. Conoce más sobre su trabajo.

Florarte - Decoración de bodas
Detalle de la decoración de las mesas. Foto: Florarte - Decoración de bodas
Florarte - Decoración de bodas
La decoración de la iglesia también es un detalle del que podrás despreocuparte. Foto: Florarte - Decoración de bodas

William Baena, fundador de la empresa y decorador reconocido a nivel nacional gracias a su trabajo ingenioso y elegante, sigue siendo recordado como el mejor en su campo. Florarte continúa manteniendo ese sello característico de distinsion y sobriedad en todos sus eventos.

Florarte - Decoración de bodas
Foto: Florarte - Decoración de bodas
Florarte - Decoración de bodas
Un salón elegante y maravillosamente decorado es siempre un triunfo en una boda. Foto: Florarte - Decoración de bodas

Florarte ha realizado bodas de personalidades como Adriana Botero Barco, Tomás Uribe y Simón Gaviria, hijos de ex presidentes de Colombia, así como los matrimonios de personajes de la farándula como Lina Marulanda, Rochi Stevenson, Manuela Gonzales, Diana Mattos, la modelo Jenny López modelo internacional y otras personalidades.

Florarte - Decoración de bodas
Encantador bouquet de novia. Florarte - Decoración de bodas
Florarte - Decoración de bodas
La decoración floral es fundamental en una boda. Foto: Florarte - Decoración de bodas

Aunque uno de los puntos fuertes de la empresa es el diseño, decoracion, planeacion y coordinacion de bodas en Cartagena, también ha destacado en eventos de gran magnitud como la Cumbre de los Alineados, en el cual el presidente Ernesto Samper entregó un reconocimiento a Florarte por su atención en este importante acontecimiento. También ha participado en encuentros presidenciales en la ciudad de Cartagena como la Cumbre de las Américas y otros.

Florarte - Decoración de bodas
En las bodas que se celebran en la noche la iluminación crea ambientes cálidos y acogedores. Foto: Florarte - Decoración de bodas

Además de ser especialistas en bodas y fiestas temáticas, Florarte también pone a disposición de los novios sus servicios de Wedding Planner, tortas y postres, mantelería, mesas y sillas, salas lounge, ambientación y todo lo relacionado con el arte floral: ¡lo mejor para tu boda en un solo lugar!


ttContactar con Florarte
Sitio web: www.williambaena.com
Mail: williambaena@gmail.com
Tel.: (57+5) 6653989 – 6653794
Dirección: Cra 1 No 2 – 87 – Hotel Caribe, Local No. 8
Cartagena de Indias, Colombia

Más información sobre

Escribir un comentario

Tcherassi Hotel + Spa: Tu boda de ensueño en una casa colonial en Cartagena de Indias
Tcherassi Hotel + Spa: Tu boda de ensueño en una casa colonial en Cartagena de Indias
Todo esto puedes hacerlo realidad en Tcherassi hotel + Spa, uno de los hoteles más premiados del mundo, le ofrece a sus clientes una experiencia única en sus magníficas instalaciones creadas por la diseñadora Silvia Tcherassi.
Restaurantes en Cartagena de Indias para una boda gastronómica
Restaurantes en Cartagena de Indias para una boda gastronómica
Una de las alternativas más sencillas y deliciosas para el banquete de bodas es optar por un restaurante, en donde los profesionales podrán encargarse de todo lo necesario para que los novios se desentiendan de la coordinación de varios servicios a la vez. Y como queremos que tengas una matrimonio que todos recuerden, hoy te traemos algunos restaurantes en Cartagena para una boda gastronómica.
La foto de la semana: boda en Cartagena de Indias
La foto de la semana: boda en Cartagena de Indias
Sabemos la importancia que tiene para los novios conseguir imágenes bellas que imortalizarán uno de los momentos más importantes de su vida, así que hoy inauguramos una nueva sección en nuestro magazine: la foto de la semana. Aquí conocerás el trabajo de fotógrafos de bodas de Colombia y el mundo entero para que te inspires y sepas qué debes buscar en el momento de elegir un profesional.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información