¡Finaliza ZIWA 2016! Pronto conocerás a los ganadores

Finalizaron las votaciones para ZIWA, los Zankyou International Wedding Awards, ayer, 30 de junio, era el último día en el que los expertos y novias podían votar por los mejores profesionales del mundo de las bodas y el próximo 5 de julio te daremos a conocer a los ganadores de las diferentes categorías. ¡Debes estar atento!

ES-ziwa2016-comunicar-rrss
Foto: Zankyou

Recordemos que la edición de este 2016 comenzó el pasado 15 de junio en Colombia. Sin embargo, si no pudiste participar en esta en los ZIWA 2016, no te preocupes, solamente debes visitar esta página y apuntarte para la siguiente edición. Queremos agradecer a todos y todas los proveedores y novios que participaron activamente con su voto en estos importantes premios.

En los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores y comunicaremos a través del Magazine quiénes fueron los galardonados en los Zankyou International Wedding Awards 2016 y reconocidos como los mejores profesionales de las bodas por el resto del sector y por los novios. Gracias y desde ya ¡felicitaciones a los ganadores!

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: loop studios
El matrimonio de Andrea y Macarena: conexión perfecta en el amor
Ellos definitivamente, nacieron para estar juntos. Conoce la conexión perfecta del matrimonio y toda la historia de amor de Maca y Andrea. ¡Te ecantarán!
Lim Studio Fotografía
Bienvenidos al genuino, puro y natural matrimonio de Alejandra y Diego
Un matrimonio diferente, puro, sencillo y natural que sorprende por su espectacularidad. Diego y Alejandra son una pareja 100% inspiradora, aquí su historia.
La boda de Tati y Junior: ¡la celebración del amor joven!
La boda de Tati y Junior: ¡la celebración del amor joven!
Una boda llena de toda la magia y la alegría de ser joven y estar enamorado. ¡Felicidades a los novios!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información