¡Finaliza ZIWA 2016! Pronto conocerás a los ganadores

¡Finaliza ZIWA 2016! Pronto conocerás a los ganadores

¿Ha acabado ya ZIWA 2016? ¡Sí! Descubre todos los detalles del cierre de las votaciones de estas importantes distinciones en el sector nupcial

  • Eventos
  • 2016

Finalizaron las votaciones para ZIWA, los Zankyou International Wedding Awards, ayer, 30 de junio, era el último día en el que los expertos y novias podían votar por los mejores profesionales del mundo de las bodas y el próximo 5 de julio te daremos a conocer a los ganadores de las diferentes categorías. ¡Debes estar atento!

guardarES-ziwa2016-comunicar-rrss
Foto: Zankyou

Recordemos que la edición de este 2016 comenzó el pasado 15 de junio en Colombia. Sin embargo, si no pudiste participar en esta en los ZIWA 2016, no te preocupes, solamente debes visitar esta página y apuntarte para la siguiente edición. Queremos agradecer a todos y todas los proveedores y novios que participaron activamente con su voto en estos importantes premios.

En los próximos días nos pondremos en contacto con los ganadores y comunicaremos a través del Magazine quiénes fueron los galardonados en los Zankyou International Wedding Awards 2016 y reconocidos como los mejores profesionales de las bodas por el resto del sector y por los novios. Gracias y desde ya ¡felicitaciones a los ganadores!

¿No te quieres perder las últimas novedades para tu boda?

Suscríbete a nuestra newsletter

Escribir un comentario

Lista de regalos Zankyou: ¡Recibe el dinero de tus regalos en efectivo!