7 fetiches que más les gustan a los hombres y a las mujeres: Parte II

Seguimos con la lista de fetiches, aquí encuentras los primeros 6. Pero sabemos que la lista podría ser eterna, así que aquí van otros 7:

Zapatos bien escogidos

Dos elementos mandaban a mirar en un hombre las abuelas: las manos y los zapatos. Si estos últimos eran pulcros y bien presentados, el pretendido podía valer la pena. Pero el consejo no se ha quedado en el pasado, muchas mujeres siguen fijándose en ese punto de la presentación y aman que el hombre sepa combinarlos, por ejemplo, con el cinturón y que sepa, en general, escoger el mejor estilo para cada una de sus prendas. Por otro lado, una mujer que sabe elegir sus zapatos, no pasa inadvertida: ya sea que se dé un tinte de ternura con baletas, que se ponga esos tacones que estilizan o que utilice esas botas altas que saben llamar la atención.

Nasgul
Foto: Nasgul

Un peinado improvisado

Requiere, en la mayoría de las ocasiones, que el cabello tenga una extensión considerable. Alguna vez habrás pensado, cuando tu pareja llega de sorpresa a tu casa y te dice que te ves hermosa con ese moño que te hiciste para arreglar, que te están mintiendo, pero no. Ese mechón de cabello suelto y que desenmarca tu cara, también es muy seductor, el cuello asume ese lugar preponderante que a veces creemos solo toma bajo un peinado recogido. Que buena noticia saber que te ves así para cuando se casen y vivan juntos. Esa actitud descomplicada que viene con estos peinados, tiene también su toque seductor. Pero no solo sucede con los cabellos largos. Hay mujeres que aman esos hombres que ‘no se peinan’ y las comillas son intencionales, porque los que suelen gustar son esos de aspecto que sí se trabajó.

Jack Frog
Foto: Jack Frog

Nariz grande

Sí, hay personas a las que les fascinan las narices grandes. Especialmente hablamos de mujeres en este caso, pero en realidad se trata del marco que acompaña la nariz: en los hombres la cara tiene que acompañar plenamente el estilo de la nariz, las cejas fuertes, el rostro grande y algo cuadrado, los ojos atractivos. Y a algunos hombres le fascina encontrar esta característica en mujeres.

Vestir formal

Los hombres recordamos cuando, en la adolescencia y especialmente los que nos vestíamos con lo primero que encontrábamos en el armario, las mujeres que teníamos alrededor nos decían, (siempre a manera de sugerencia), “nada como un hombre con corbata”. Aunque la corbata ha dejado de ser sinónimo exclusivo de buena presentación, todavía tiene esa capacidad de atracción sobre muchas y por supuesto, las mujeres en vestido, con ese toque de precisión, con ese aspecto profesional o simplemente muy bien arregladas para una cita especial a nosotros nos fascinan.

Irina Braga
Foto: Irina Braga

Aspecto informal

Pero si hay algo individual, eso son los fetiches. Y mientras que algunas mueren por el hombre con traje, otras no soportan que alguien lleve la camisa por dentro del pantalón. Brazos tatuados, complementos atrevidos: sombreros o manillas, tienen su capacidad para conquistar tanto a hombres como mujeres que no confunden la informalidad con la presentación descuidada. Ojo con eso, si crees que es tu estilo.

pio3
Foto: pio3

La forma de conducir

El brazo se apoya sobre la ventana y se percibe su musculatura que sale de entre la camiseta. La otra mano está sosteniendo el volante, la boca gesticula la letra de alguna canción que se reproduce y suponemos la mirada concentrada detrás de los lentes oscuros. Ese es, más o menos, el aspecto de este fetiche. La actitud segura y que no depende del censor de reversa para parquear o para ejecutar otras maniobras complicadas, es la que está detrás de este gusto particular.

Marcas en la piel

Puntos de referencia, señales en un mapa que indican hacia dónde debería dirigirse nuestra atención: un lunar que juguetea al borde de la boca, que se desplaza entre sonrisas; un baño de pecas que se dirige hacia el fondo del pecho, una cicatriz que parece demarcar una frontera. No hablamos solamente del gusto de aquellas que quieren suponer un héroe de guerra en el hombre que tiene una cicatriz desde que era pequeño, hablamos de todas esas marcas que tienen una especial capacidad de seducción y más cuando quien las porta sabe lucirlas con orgullo, ya sea en la playa o en el lugar más íntimo.

andrey_l
Foto: andrey_l

Ya lo hemos dicho, esto no es una regla, pero seguro muchos encuentran reflejados en este texto, muchos de sus fetiches. ¿Cuál es el tuyo? ¿Ya conoces nuestra lista de lugares románticos en Colombia para visitar con tu pareja? Léela y no te pierdas la oportunidad de vivir un tiempo bonito con tu pareja.

Fotos: Botas de mujeres: Nasgul, mujer con peinado recogido: Jack Frog, hombre con corbata: Irina Braga, hombre informal: pio3 y mujer con cicatriz: andrey_l. Vía Shutterstock.

Escribir un comentario

Foto: Ana Vallejo Fotografía
¡Las mujeres de tu boda y de tu vida!
¡Recuerda, a pocos meses de tu boda, a esas mujeres que han marcado tu vida y ante las que bien vale la pena ponerse de pie y dar un aplauso!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
La playlist más romántica para San Valentín: ¡Más de 80 canciones perfectas para escuchar juntos!
'Amor se dice cantando', dice una vieja canción romántica. Aquí te dejamos una selección para que manifiestes tu amor aprovechando esta oportunidad.
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
18 momentos en los que necesitarás a tu mejor amiga cuando te vas a casar
Tener a tu mejor amiga es lo mejor que te puede pasar. Descubre los 18 momentos imprescindibles en los que la necesitarás cuando te vayas a casar.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información