Feria Días de novias: Encuentra todo lo que buscas para tu boda

La boda es posiblemente el acontecimiento más importante de nuestras vidas, pero además es un evento que involucra a muchas personas y también es algo que se ve desde muchos puntos de vista. Mientras los novios están celebrando su unión para toda la vida junto a familiares y amigos, las personas encargadas de la organización de la boda tienen que estar atentos de que su trabajo sea exitoso y que por ende, todo lo referente a la logística se desarrolle perfectamente. Así es cómo el matrimonio no sólo es importante para los novios y sus invitados, sino también es importante para aquellos que trabajan para que este sueño de la boda perfecta se haga realidad.

Foto: Días de novias
Foto: Días de novias

Es por esto que si estás relacionado de una u otra forma con las bodas, ¡la Feria Días de novias es un espacio idóneo para ti! Después de haberse realizado exitosamente en la ciudad de Medellín por tres años, Días de novias llega por primera vez a Bogotá. Esta feria es un punto de encuentro, en donde aquellas personas y empresas que trabajan en el mundo de las bodas se reúnen para tener contacto directo con las parejas que tienen planes de casarse. El evento contará con la participación de empresas de distintas categorías que van desde la decoración, tarjetas de invitación, alquiler de sitios de eventos y vehículos, pasando por comidas y postres, música y bandas, fotografía, listas de regalos, hasta llegar a aspectos más concernientes a los novios como los vestidos de él y de ella, agencias de viajes (para la luna de miel claro) y hasta joyerías.

Foto: Días de novias
Foto: Días de novias

Días de novias nace como respuesta a la necesidad de establecer un espacio ideal para que las parejas que están próximas a casarse, encuentren todo lo que necesitan o quieren para su boda, pues actualmente, no existe en Bogotá otra feria que reúna tantos elementos sobre el tema de las bodas, es por esta razón que Días de novias busca convertirse en un referente donde los futuros novios puedan satisfacer todos sus deseos y hacer del sueño de su boda una realidad.

Foto: Días de novias
Foto: Días de novias

Para aquellas empresas que forman parte de Días de novias es una oportunidad interesante, pues más allá de una simple exposición de un producto, es la ocasión perfecta para darse a conocer en el mundo de las bodas y generar un posicionamiento, para así consolidar su imagen y ganarse la credibilidad y la confianza de un público cada vez más interesado en el tema. Todo esto además de compartir esta gran experiencia junto a otras empresas de distintas categorías y darse a conocer también en los medios de comunicación.

Foto: Días de novias
Foto: Días de novias

El propósito de la realización de este evento es que haya un acercamiento entre los futuros novios y las empresas, para que estas últimas puedan mostrar sus propuestas más recientes con el fin de que el público pueda conocer las últimas tendencias y variedades referentes a las bodas. Aquí, los asistentes encontraran actualidad, buen gusto, creatividad, nuevos productos y empresas en las que se puede confiar. ¡Piénsalo bien! Seguramente tú y tu pareja sueñan con que ese día sea maravilloso y que todo salga perfecto, y para hacer la elección correcta, qué mejor forma que venir a esta encantadora feria de novias.

Foto: Días de novias
Foto: Días de novias

Además de encontrar variedades y novedades por montones, este evento también es propicio para aquellas parejas que aún no se deciden entre un DJ o una banda en vivo, tener un plato a la carta o un buffet, el destino de la luna de miel o incluso el color del vestido. En definitiva, al visitar Días de novias podrás ver propuestas para cada uno de los aspectos de tu boda y hacer que esta parezca ¡de película! Queremos que aquellas personas (en especial las mujeres) que visiten la feria, calmen las ansias pre-boda y disfruten viendo las distintas propuestas de las empresas para cada detalle del matrimonio, seguro que más de uno se sentirá como un niño en una dulcería. Otro detalle que no puede pasar inadvertido es que la feria quiere agradecer y premiar a aquellas parejas que asistan y por ello, se sortearan varios premios, entre ellos ¡una luna de miel a Aruba! Así que, están cordialmente invitados a este entretenido e interesante evento, antes de ir al altar no pueden faltar a la feria Días de novias. ¡Allá nos vemos!

Escribir un comentario

Laura y Marcus: un matrimonio con glamour hecho en casa
Laura y Marcus: un matrimonio con glamour hecho en casa
La elegancia y el sello personal son lo más característico de este matrimonio que se celebró en Barranquilla y en el que la mayoría de las cosas fueron hechas por los novios o amigos cercanos.
Foto: Memento Photo Studio
8 cosas que inevitablemente pasarán en tu boda: ¡Atentas a la 4!
Aunque siempre habrán cosas que crees que no pasarán el día de tu boda, te encontrarás con 8 que no podrás evitar. ¡Conócelas!
Las 5 empresas de invitaciones más especiales de Colombia
Las 5 empresas de invitaciones más especiales de Colombia
Encuentra cuáles son las empresas de invitaciones más originales de Colombia.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información