Felices bodas en color orquidea radiante, el tono de 2014

Felices bodas en color orquidea radiante, el tono de 2014

Desde el año 2000, Pantone Color Institute ™ ha designando un color del año para expresar lo que está ocurriendo en el espíritu global de la época. Para el próximo año se han decantado por orquidea radiante, un tono que reúne la armonía del fucsia y los tonos púrpura y rosa. Así que te traemos algunas ideas inspiradoras para que tengas una boda en color orquídea radiante en 2014.

  • Real weddings
  • 2014

Desde el año 2000, Pantone Color Institute ha designando un color del año para expresar lo que está ocurriendo en el espíritu global de la época. Para el próximo año se han decantado por orquidea radiante, un tono que reúne la armonía del fucsia y los tonos púrpura y rosa. Así que te traemos algunas ideas inspiradoras para que tengas una boda en color orquídea radiante en 2014.

guardar
Orquídea radiante, el color del año para bodas. Foto: www.pantone.com

La elección del color del año influye en muchos ámbitos como la moda y el diseño, y por supuesto, en el mundo de las bodas. El año pasado Pantone eligió el verde esmeralda, un tono que es símbolo del crecimiento, la renovación y la prosperidad. Para 2014 eligieron orquidea radiante, un color elegido para intrigar a los ojos y despertar la imaginación.

guardar
Fotografía: Nancy Ebert

Orquidea radiante es un color que fomenta la creatividad y expande la originalidad, cualidades cada vez más valoradas en la sociedad actual. Esta encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, inspira confianza y transmite una gran alegría, amor y salud. Es un púrpura cautivador, que atrae con su encanto seductor.

guardarFoto: Sarah Culver
Foto: Sarah Culver

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Los matices rosados ​​de orquidea radiante irradian en la piel y producen un brillo saludable al ser usado por los hombres y las mujeres. Es también tono moderno y sorprendentemente versátil, ya que hace que todos los que lo usan se sientan más saludables y llenos de energía.

guardar
Fotografía: Roberto y María

Además es un tono que combina bien con colores frescos y matices cálidos, se complementa maravillosamente con el rojo y combina bien y con tonos afines como lavanda, morado y rosa.

guardar
Fotografía: One Love Photo
guardar
Fotografía: Mamazelle
guardar
Las joyas de la novia en colores de esta gama son elegantes y llamativas. Fotografía: Nancy Ebert

Esperamos que el próximo año llegue inpregnado con las mejores energías del orquídea radiante. Gracias por acompañarnos un año más y hacer parte del universo Zankyou.

¡Alegría, amor, salud y prosperidad para todos… y felices bodas en 2014!