Desde el año 2000, Pantone Color Institute ha designando un color del año para expresar lo que está ocurriendo en el espíritu global de la época. Para el próximo año se han decantado por orquidea radiante, un tono que reúne la armonía del fucsia y los tonos púrpura y rosa. Así que te traemos algunas ideas inspiradoras para que tengas una boda en color orquídea radiante en 2014.
La elección del color del año influye en muchos ámbitos como la moda y el diseño, y por supuesto, en el mundo de las bodas. El año pasado Pantone eligió el verde esmeralda, un tono que es símbolo del crecimiento, la renovación y la prosperidad. Para 2014 eligieron orquidea radiante, un color elegido para intrigar a los ojos y despertar la imaginación.
Orquidea radiante es un color que fomenta la creatividad y expande la originalidad, cualidades cada vez más valoradas en la sociedad actual. Esta encantadora armonía de fucsia, tonos púrpura y rosa, inspira confianza y transmite una gran alegría, amor y salud. Es un púrpura cautivador, que atrae con su encanto seductor.
Los matices rosados de orquidea radiante irradian en la piel y producen un brillo saludable al ser usado por los hombres y las mujeres. Es también tono moderno y sorprendentemente versátil, ya que hace que todos los que lo usan se sientan más saludables y llenos de energía.
Además es un tono que combina bien con colores frescos y matices cálidos, se complementa maravillosamente con el rojo y combina bien y con tonos afines como lavanda, morado y rosa.
Esperamos que el próximo año llegue inpregnado con las mejores energías del orquídea radiante. Gracias por acompañarnos un año más y hacer parte del universo Zankyou.
¡Alegría, amor, salud y prosperidad para todos… y felices bodas en 2014!
Selecciona a los proveedores que quieres contactar
Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas
Suscríbete a nuestra newsletter
Escribir un comentario