Faldas de tul: protagonistas para diseñar el look de novia más romántico

Para muchas mujeres, el tul es uno de los materiales más adecuados para diseñar un vestido de novia que aluda al romanticismo y, ¿por qué no? a un cuento de hadas moderno. Es por ello, que es un material a tener en cuenta para un buen outfit de novia. En esta nota te mostraremos todo lo que tienes que saber sobre esta versátil tela, la cual se ha convertido en sinónimo de elegancia y glamour con el paso de los años. ¡No te lo pierdas! Te recomendamos leer los pasos para  escoger el vestido de novia más bello.

Foto: Sweet Caroline Styles
View this post on Instagram

Ni måste klicka er in på vår blogg @sistersinlaw.se och titta på alla underbara bilder från Paris och vår fotografering med @pierreatelier 💞 Älskar denna underbara bild med @zetterbergsophie som modell och vår fantastiska kjol @ellenmariebridal 💞 #Repost @sistersinlaw.se with @get_repost ・・・ Just a few days ago, we at Sisters in Law were in Paris for a shoot together with the talented wedding and fashion photographer @pierreatelier ❤️ On the blog today, you'll find some of the amazing photos of our tulle skirt collection that Pierre took. Let us know what you think about them! 🌿 www.sistersinlaw.se #paris #france #frankrike #toureiffel #eiffeltower #eiffeltornet #photographe #mariage #photographer #parisphotographer #parisjetaime #parisfashionweek #ellenmariebridal #tulleskirt #bridalskirt #bridalwear #fashion #hair #

A post shared by Kristina Grahn – Entreprenör (@bykristinagrahn) on

Como ya es conocido, el tul es uno de los materiales más demandados a la hora de elaborar un vestido de novia. Es muy usual encontrarlo mayormente en las faldas que combinan con los muy solicitados corte princesa, y en la actualidad puedes optar por integrarla al conjunto nupcial o también como lo presentan firmas como Carolina Herrera; o también si lo que buscas es comodidad y practicidad, llevar la falda de tul por separado, en un vestido de novia de dos piezas

Carolina Herrera - Monique Lhuillier
Foto: Carolina Herrera – Monique Lhuillier / Colecciones 2019

Los motivos son más que evidentes y están referidos principalmente a que se trata de una prenda muy versátil, la cual permite experimentar con diferentes dimensiones, tonalidades y detalles. Y por si fuera poco, existen muchas fuentes de inspiración para que tu outfit con este material destaque por todo lo alto.

¿Qué es lo que más gusta de este material?

Como ya mencionamos anteriormente, su versatilidad, el hecho de que permita dar mucho juego. Y es que estas faldas pueden ser incorporadas para todas las etapas de la celebración, sin que se rompa con el protocolo y la elegancia del evento. Si las empleas para una boda civil, se pueden combinar con un top sobrio y una chaqueta con brillos para darle contraste. Pero si lo que pretendes es darle color al evento, puedes apostar por incluir tonalidades románticas de una manera sutil. Eso sí, ten en cuenta combinarlas con el concepto elegido para la boda para que todo fluya con armonía.

View this post on Instagram

Sundays are the perfect days to catch up on some wedmin, so grab your best girls, a copy of the RMW book ‘Your Day Your Way’ and let the fun commence . Available to buy at all major book shops or check out our stories to swipe up to buy NOW 📖 📚 http://amzn.to/2hBXmAd . Image by @wearetheclarkes Venue @iscoydpark Skirts @rasberypavlova Wrist corsage @karenmorganflowers Styling @rockmywedding . . . #RMWbook #YourDayYourWay #weddingplanning #wedmin #bridestobe #justengaged #engagementpresent #valentinesdaypresent #engagementgift #engagementgifts #weddingdecor ##weddingdecorideas #weddinginspiration #weddinginspo #wedding #weddinggoals #bridesmaidgoals #bridesmaids #bridesmaidstyle #bridesmaidfashion #tulleskirts #blush #powderblue #bridesmaidseparates #pastelbridesmaids #pastel #slowsunday #rockmyweekend #rockmywedding #RMWthelist

A post shared by Rock My Wedding (@rockmywedding) on

¿Y para tus damas?

Si eres de espíritu más tradicional y clásico y no te animas del todo por lucir este material porque prefieres optar por un vestido, permite que tus damas de honor lo hagan. De esta manera, ellas podrán coincidir en lucir un estilo homogéneo que armonice con tu traje, a la vez que disfrutarán de ese toque trendy y cómodo que les permitirá posar a tu lado en esa fecha tan especial. Te recomendamos leer sobre los vestidos de novia con falda voluminosa: ¡Para princesas chic y románticas!

Todas quieren ser Carrie Bradshaw

Quizás fue Sarah Jessica Parker en su papel en Sex in the city, el ícono contemporáneo más importante que popularizó el tul al llevarlo a la pantalla chica con un par de espectaculares faldas en tono jade y crema. Esta imagen te brindará claramente la mejor idea de cómo lucir una prenda de tul para cualquier evento social, sin que ello signifique que tengas que recurrir a una gran producción para lucir elegante y con personalidad a la vez.

Thischicasguideto
Foto: Thischicasguideto

Para tu boda… ¡y muchas veces más!

Ten presente que el vestido de novia clásico solo lo podrás utilizar una vez, mientras que una falda de tul es una prenda que te permitirá múltiples ventajas. La primera es que podrás volver a utilizarla sin problemas en otras reuniones sociales. Y si te gusta la idea, puedes aprovechar para jugar con ella en la sesión de novios, combinándola con una camiseta más informal o una blusa elegante al lado de tu pareja. ¡Lograrás fotos muy divertidas!

Foto: Just The Design

Una falda de tul es un elemento moderno y ágil que te permitirá imprimirle ese toque original y único a tu evento. Una prenda para la que hay cientos de formas de inspiración y que es toda una tendencia contemporánea. ¡No te quedes fuera y lúcete con ella! Quizás también te interese conocer estos vestidos de novia con transparencias ¡Para novias arriesgadas y sensuales!

Escribir un comentario

Foto: Maggie-Sottero
Maggie Sottero Otoño-Invierno 2018-2019 ¡Sensualidad que se funde con el glamour!
No te pierdas lo nuevo en vestidos de novia Otoño-Invierno de Maggie Sottero. La sensualidad de la mujer entremezclada con un halo de modernidad y glamour.
Foto: Isabel Henao / Goretty Medina / Pajón y Cartagena
Diseñadores colombianos de vestidos de novia: ¡Sus propuestas te encantarán!
Descubre las creaciones de los mejores diseñadores de vestidos de novias. Resalta tu belleza y dale ese toque único al mejor día de tu vida.
Foto: Carlos Lengerke Wedding Photography
¿Cómo debes vestirte para tu boda civil en Bogotá? Aquí te explicamos
¿Sabes cómo escoger la ropa para tu boda civil en la capital colombiana?, ¡sigue estos consejos para hacer la mejor elección y lucir ¡exquisita¡

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información