Extensiones de pelo para la boda, pros y contras

Extensiones onduladas para novias
Extensiones onduladas para novias

Si has soñado con lucir una hermosa melena ondulada para el día de tu boda pero tu cabello no te alcanza, y has pensado en las  conocidas extensiones de pelo. Puede ser una buena alternativa si estás loca por hacerlo. Antes debes conocer que hay extensiones fijas y otras que son postizos que tú misma te puedes colocar aleatoriamente, sin embargo, si te da mayor seguridad antes de tomar la decisión podrías pasar por un simulador de peinados de novias.

 

Extensiones fijas, perfectas para bodas
Extensiones fijas, perfectas para bodas

Pero antes debes conocer los pros y contras que tendrás si optas por esta solución, siendo más los contras que los pros que puedes encontrar en ellas. Dentro de los pros está el hecho de volver realidad tu deseo de lucir tu melena de la forma que lo quieras. Lo podrás llevar puesta para tu luna de miel. Pero dentro de los contras están los costos que esto representa ya que lucir extensiones de pelo va de la mano con seis ceros a la derecha, pues no dejaras este trabajo en manos de personas sin experiencia ¿verdad?

Extensiones onduladas y lisas
Extensiones onduladas y lisas

Las extensiones de pelo requieren un cuidado especial diariamente si partes de luna miel te resultara imposible que te dediques al cuidado de ellas durante el viaje. También con el tiempo se tiende a perder cabello sin embargo los peinados con extensiones para novias son  espectaculares.

Más información sobre

Comentarios (2)

Escribir un comentario

Foto:Josue Bonilla
Maquillaje waterproof para novias: conoce sus ventajas y si quieres !sumérgete!
¿Qué tipo de maquillaje usar en tu boda, resistible al calor, al sudor y las lágrimas que genera la emoción de tu gran día? Aquí te contamos la técnica para permanecer intacta.
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer
¿Cómo elegir el peinado de novia? Aquí la respuesta
Todo está casi listo para subir al altar y dar el SÍ, pero no olvides que elegir el peinado de acuerdo a tu rostro y estilo es importante y demanda tiempo. Aquí los consejos para saber cómo lucir el mejor peinado en tu día.
Foto: Juliana Franco Photo
Cabello corto: cómo arreglarlo el día de tu boda y lucirlo con mucho estilo
Ha llegado el día de tu boda y tu estilo es llevar el cabello corto. Si aún no tienes idea de cómo sacarle provecho para lucir hermosa, pues aquí tienes varias opciones. ¡No te las pierdas!

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información