Extensiones de pelo para la boda, pros y contras

Extensiones de pelo para la boda, pros y contras

Si has soñado con lucir una hermosa melena ondulada para el día de tu boda pero tu cabello no te alcanza, y has pensado en las conocidas extensiones de pelo. Puede ser una buena alternativa si estás loca por hacerlo. Antes debes conocer que hay extensiones fijas y otras que son postizos que tú misma te puedes colocar aleatoriamente, sin embargo, si te da mayor seguridad antes de tomar la decisión podrías pasar por un simulador de peinados de novias.

  • Belleza
guardarExtensiones onduladas para novias
Extensiones onduladas para novias

Si has soñado con lucir una hermosa melena ondulada para el día de tu boda pero tu cabello no te alcanza, y has pensado en las  conocidas extensiones de pelo. Puede ser una buena alternativa si estás loca por hacerlo. Antes debes conocer que hay extensiones fijas y otras que son postizos que tú misma te puedes colocar aleatoriamente, sin embargo, si te da mayor seguridad antes de tomar la decisión podrías pasar por un simulador de peinados de novias.

 

guardarExtensiones fijas, perfectas para bodas
Extensiones fijas, perfectas para bodas

Pero antes debes conocer los pros y contras que tendrás si optas por esta solución, siendo más los contras que los pros que puedes encontrar en ellas. Dentro de los pros está el hecho de volver realidad tu deseo de lucir tu melena de la forma que lo quieras. Lo podrás llevar puesta para tu luna de miel. Pero dentro de los contras están los costos que esto representa ya que lucir extensiones de pelo va de la mano con seis ceros a la derecha, pues no dejaras este trabajo en manos de personas sin experiencia ¿verdad?

guardarExtensiones onduladas y lisas
Extensiones onduladas y lisas

Entérate antes que nadie de lo último en tendecias para bodas

Suscríbete a nuestra newsletter

Las extensiones de pelo requieren un cuidado especial diariamente si partes de luna miel te resultara imposible que te dediques al cuidado de ellas durante el viaje. También con el tiempo se tiende a perder cabello sin embargo los peinados con extensiones para novias son  espectaculares.