X

Éxitos del 2017 para tu boda: ¡Las mejores canciones para tu gran día!

No existe una boda sin música y eso es porque tampoco existe una boda sin emociones y la mejor forma que encontramos para expresarlas son los acordes, ritmos y melodías, que sabemos que nos representan, que están sacando lo mejor de nuestro corazón. Aquí, con la compañía de dos profesionales, te mostraremos cuáles son esas canciones que definitivamente no van a faltar en los momentos de tu boda: la ceremonia, el cóctel y la celebración. Tendremos éxitos del año pasado, clásicos de la ceremonia, canciones que no faltan en ninguna fiesta y por supuesto, lo que viene posicionándose para el 2017.

¡Cotiza con Camilo Álvarez!
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

La emotiva ceremonia

Hay muchos tipos de ceremonia en la actualidad y hay música para cada uno de esos estilos. Si optaste por la belleza de la tradición católica y sus impresionantes templos, te recomendamos apoyarte en la lista de música para matrimonios católicos. Allí vas a encontrar toda la música de los grandes artistas de la antigüedad y las producciones de nuevos músicos católicos como Jon Carlo o Estación cero.

¡Cotiza con Christian Goenaga!
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Si tu intención es una ceremonia al aire libre, ya sea en la playa o en algún lugar campestre, vas a encontrar a los mejores representantes del gospel en nuestra lista de música para matrimonios cristianos y si escogiste una ceremonia simbólica o civil, también te puede gustar mucho conocer nuestra lista para una boda de película, con temas que servirán para darle un carácter emotivo a cada uno de los momentos de tu celebración.

¡Cotiza con Ana Vallejo!
Foto: Ana Vallejo Fotografía

¡Un coctel animado y del 2017!

Hay nombres que ya sabemos que tienen que estar ahí, así que apenas te las vamos a mencionar: Despacito de Luis Fonsi y Daddy Yankee, Enrique Iglesias con Súbeme la radio, El amante de Nicky Jam, Fiebre de David Bisbal, Sola de Wisin y Daddy Yankee, Lumbra de Cali y El Dandee, Fuego de Juanes, Déjà vu de Prince Royce y Shakira, Ando buscando de Carlos Baute y Piso 21 o Me llamas de Maluma y Piso 21. ¡Puedes escucharlas en la lista que dejamos al final del artículo!

¡Cotiza el video con Intra Videography!
Foto: Intra Videography

Y por supuesto, en el ámbito internacional: Ed Sheeran con Shape of you, Maroon 5 con Cold, Run up de Major Lazer, Something Just Like This y Paris de The Chainsmoker, It Ain’t me de Kygo y Selena Gómez, Chained to the rhythm de Katy Perry y I don’t wanna live forever de Zayn y Taylor Swift, son algunos de los nombres que vas a querer en tu boda. Pero si quisieras algo más chillout para la recepción el DJ Danny Rodríguez, elaboró esta lista para que las seguidoras de Zankyou tuvieran un cóctel inolvidable.

¡Cotiza con Diana Hernández!
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Una celebración como te la mereces

En primer lugar, tú y tu novio, los demás que hagan fila. Y si les gusta a ustedes dos, lo más seguro es que a los asistentes, que por lo menos serán amigos de ustedes, también les va a gustar el estilo de música que ustedes escojan. Seguro esta lista de recomendados del 2016 tendrá algunas de las canciones que ustedes van a querer pedirle a su DJ. La Bicicleta, Andas en mi cabeza Gyal you a party animal, pueden ser del año pasado, ¡pero todavía tienen lo suyo!

¡Cotiza con Memento Photo Studios!
Foto: Memento Photo Studios

Y hay otro público que definitivamente no podemos ignorar: las personas de otras edades que quieren bailar la música de su época. Si los novios actuales fácilmente se gozan una cumbia, una salsa o un merengue, para esos ‘jóvenes’ no hay nada mejor que un poco de esa música que estaban acostumbrados a disfrutar en sus épocas. El DJ Javi Fuentes nos sugirió esta lista que va a poner a bailar a los mayores en tu celebración.

¡Cotiza la fotografía de tu boda con Capturing Dreams!
Foto: Capturing Dreams

Las de la hora loca

Ese punto en el que ‘se baila lo que sea’, también tiene sus canciones y no se distinguen épocas, lo importante es que te hagan moverte. Todos reconocemos los sonidos de entrada de Gangsta’s Paradise de Coolio, nos sabemos la letra del Tiburón de Proyecto Uno o los pasos de La Macarena o El Meneíto. Ya sea que pongas una pulla o un regaetton, sabes que tiene que ser movido. Por eso te dejamos también el enlace a esta lista diseñada para una hora loca en la que será imposible sentarse.

Pero, si además del DJ le sumas más a tu boda, vas a dejar encantados a tus invitados; aquí te ofrecemos ¡5 ideas para sorprender a tus invitados con arte en tu boda!. ¿Quieres músicos en vivo? En estos enlaces encontrarás: Los mejores músicos de Medellín, Los mejores músicos de Bucaramanga y Los mejores músicos de Bogotá. Las demás necesidades de tu boda ¡pueden encontrar solución con el mero hecho de que visites nuestra guía de proveedores!

Contacta las empresas mencionadas en este artículo:

¿Te ha gustado este artículo? Compártelo

Comentarios (1)

juan cortes
March 23, 2017

lista de canciones

Responder

Escribir un comentario

Crea gratis la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con cientos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¿Trabajas en el mundo de las bodas?
Si tu empresa pertenece al mundo de las bodas, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en mas de 20 países. Más información