Éxitos del 2018 para tu boda: ¡las mejores canciones y las que sonarán en 2019!

No existe una boda sin música y eso es porque tampoco existe una boda sin emociones y la mejor forma que encontramos para expresarlas son los acordes, ritmos y melodías, que sabemos que nos representan, que están sacando lo mejor de nuestro corazón. Aquí, con la compañía de dos profesionales, te mostraremos cuáles son esas canciones que definitivamente no van a faltar en los momentos de tu boda: la ceremonia, el cóctel y la celebración. Tendremos éxitos del año pasado, clásicos de la ceremonia, canciones que no faltan en ninguna fiesta y por supuesto, lo que viene posicionándose para el 2019.

¡Éxitos del 2017 y la música para tu boda que te hará triunfar!
Foto: Camilo Álvarez Wedding Photographer

La emotiva ceremonia

Hay muchos tipos de ceremonia en la actualidad y hay música para cada uno de esos estilos. Si optaste por la belleza de la tradición católica y sus impresionantes templos, te recomendamos apoyarte en la lista de música para matrimonios católicos. Allí vas a encontrar toda la música de los grandes artistas de la antigüedad y las producciones de nuevos músicos católicos como Jon Carlo o Estación cero.

Christian Goenaga Wedding Photographer
Foto: Christian Goenaga Wedding Photographer

Si tu intención es una ceremonia al aire libre, ya sea en la playa o en algún lugar campestre, vas a encontrar a los mejores representantes del gospel en nuestra lista de música para matrimonios cristianos y si escogiste una ceremonia simbólica o civil, también te puede gustar mucho conocer nuestra lista para una boda de película, con temas que servirán para darle un carácter emotivo a cada uno de los momentos de tu celebración.

Ana Vallejo Fotografía
Foto: Ana Vallejo Fotografía

¡Un coctel animado y del 2019!

Nuestra recomendación para el coctel siempre es que cuentes con un show en vivo. Sin embargo algunas parejas prefieren que este sea un espacio en el que no haya ninguna distracción para que los invitados se puedan relacionar. Te dejaremos canciones que puedan servir de fondo: encontrarás artistas tan pegados y variados como Marshmello, Bastille, Lady Gaga, Post Malone, Swae Lee, Calvin Harris… Música que sirva para ambientar y que varíe entre lo movido y lo lento, despertando el ánimo festivo de los asistentes a tu celebración.

Intra Videography
Foto: Intra Videography

Sin embargo puedes apostar por algo todavía más elegante, música en la que no intervenga voz y que sirva para ambientar solamente. Si eso es lo que quieres, algo más chillout para la recepción, el DJ Danny Rodríguez, elaboró esta lista para que las seguidoras de Zankyou tuvieran un cóctel inolvidable.

Diana Hernández
Foto: Diana Hernandez Fotografía

Una celebración como te la mereces

En primer lugar, tú y tu novio, los demás que hagan fila. Y si les gusta a ustedes dos, lo más seguro es que a los asistentes, que por lo menos serán amigos de ustedes, también les va a gustar el estilo de música que ustedes escojan. Aquí es donde con toda seguridad estarán sonando los éxitos que más duro han pegado este año, canciones como MIA, Taki taki o Vaina Loca, tendrán su lugar con toda seguridad en una fiesta única.

Memento Photo Studios
Foto: Memento Photo Studios

Y hay otro público que definitivamente no podemos ignorar: las personas de otras edades que quieren bailar la música de su época. Si los novios actuales fácilmente se gozan una cumbia, una salsa o un merengue, para esos ‘jóvenes’ no hay nada mejor que un poco de esa música que estaban acostumbrados a disfrutar en sus épocas. El DJ Javi Fuentes nos sugirió esta lista que va a poner a bailar a los mayores en tu celebración.

Capturing Dreams
Foto: Capturing Dreams

Las de la hora loca

Ese punto en el que ‘se baila lo que sea’, también tiene sus canciones y no se distinguen épocas, lo importante es que te hagan moverte. Todos reconocemos los sonidos de entrada de Gangsta’s Paradise de Coolio, nos sabemos la letra del Tiburón de Proyecto Uno o los pasos de La Macarena o El Meneíto. Ya sea que pongas una puya o un regaetton, sabes que tiene que ser movido. Por eso te dejamos también el enlace a esta lista diseñada para una hora loca en la que será imposible sentarse.

Pero, si además del DJ le sumas más a tu boda, vas a dejar encantados a tus invitados; aquí te ofrecemos ¡5 ideas para sorprender a tus invitados con arte en tu boda!. ¿Quieres músicos en vivo? En estos enlaces encontrarás: Los mejores músicos de Medellín, Los mejores músicos de Bucaramanga y Los mejores músicos de Bogotá. Las demás necesidades de tu boda ¡pueden encontrar solución con visitar nuestra guía de proveedores!

Te aconsejamos no perderte este video con nuestras recomendaciones para poner a bailar a todos con la mejor playlist de boda:

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Comentarios (1)

Escribir un comentario

Foto: Grease / Begin again
40 canciones románticas del cine para la banda sonora de tu boda
Con un baile al mejor estilo 'Grease' o una entrada especial con los acordes de 'Unchained melody', son muchos los temas románticos que el cine nos regala para musicalizar uno de los días más especiales en tu vida: la boda. ¡Disfrútalos!
Foto: Maribel Arango Novias y Fiesta
10 tendencias para novias 2018 que tienes que conocer: ¡presta mucha atención!
Te ofrecemos las mejores tendencias para novias 2018 para que así puedas escoger mejor ese vestido que tanto te ilusiona. Todas te deslumbrarán.
Barrington. Credits: Sottero and Midgley
Sottero and Midgley 2018: los mejores diseños en vestidos de novia. ¡Elige el tuyo!
Una colección que combina los mejores tejidos con detalles extraordinadios que no te podrás perder. Descúbrela y decídete por un modelo con el que irradirarás glamour en uno de los días más importantes de tu vida.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información