Exaltar tu belleza, el verdadero trabajo de tu asesor de imagen para tu boda

La belleza —lo ha dicho la icónica Coco Chanel—, empieza cuando decides ser tú misma. Sin embargo, no son pocas las mujeres y también los estilistas o maquilladores para boda, que todavía conservan la idea de que tienen que transformar a la novia para su gran día. La opinión de un experto en asesoría de imagen para novias las confronta totalmente. Lo que dice el reconocido Juan Mestra es que su trabajo y lo que deben buscar todas las mujeres para su apariencia durante el día de su matrimonio, más que ser transformadas, es que su belleza sea exaltada.

Este profesional tiene un nombre reconocido en el mundo de la farándula y una amplia trayectoria que ha decidido poner al servicio de las novias que llegan a su taller buscando lo que toda mujer sueña: verse hermosas el día de su boda. Si bien Juan Mestra podría quedarse en lo básico, es decir, encontrar un buen corte y buenos colores para ti, su trabajo siempre termina yendo más allá: lo suyo es exaltar la belleza de cada novia. Estos son tres puntos en los que encuentra en ti la materia prima de su trabajo artístico.

Tu ser interior

Hay gente con la que quieres contar en el día de tu boda. Alguien como Juan Mestra resulta ideal para esas novias que tienen facilidad para estresarse. En primer lugar por su puntualidad y su experiencia en bodas, pero además porque la mayoría de las novias que lo han contratado terminan asumiéndolo como un amigo. Alguien que sepa acompañarte en las horas previas al inicio de tu mayor compromiso de amor, es una buena compañía.

Pero lo es desde mucho antes. Su primera labor es escucharte, conocerte, ver cómo te vistes, identificar tu imagen y lo que quieres proyectar. Cuando llega el día de la prueba y entendiendo que las jornadas de quienes preparan su boda suelen ser exigentes, te sienta en un lugar de su taller en el que puedas relajarte y te ofrece un té para que así puedas dejar fluir lo mejor de ti y tener tu mejor ánimo en ese momento. Saliendo lo mejor de ti, saldrá también lo mejor de tu imagen.

Tu peinado

Va a ser uno de los elementos de tu aspecto que más visibles van a ser cuando estés viviendo tu gran día. Juan Mestra piensa desde el peinado de novia que llevarás hasta el vestido que deberías ponerte. Como asesor de imagen de novias no se le puede pedir menos. Pero siempre prefiere que las novias se tomen su tiempo para la prueba de peinado porque para él tratar este punto va mucho más allá de la boda.

Hay tres puntos por los que el taller de Juan es muy reconocido: restauración capilar, embellecimiento de melena y asesoría en color. Además de decirte cuál es el tipo de corte que más le conviene a tu pelo, este asesor de imagen para novias se enfocará en conseguir que esté en su mejor estado para el gran día. Así te recomendará productos de las mejores líneas y con tratamientos que él mismo y su equipo te pueden ofrecer.

Tu piel

De la misma forma este experto se enfocará en tratar tu piel y de ser necesario te sugerirá visitar al dermatólogo o tomar algún tratamiento para que tu piel se convierta en el lienzo perfecto y solo necesite pequeños retoques en el día de tu boda. Los productos que te va a sugerir este experto serán de la mejor calidad, el objetivo suyo será rescatar la belleza de tu piel más que bañarte en maquillaje.

El maquillaje de novia que vas a utilizar durante el día de la boda tienen que ser pensados para fotografía, (algo sobre lo cuál sabe este profesional), para que duren una larga jornada y para que no se caigan a pesar de que llores o la temperatura cálida de tu locación te haga sudar. La idea es que de principio a fin seas siempre la más bella entre todas las que participen de tu boda.

Para finalizar este texto queremos recordarte dos cosas: la primera, que vale la pena separar estos servicios con anticipación. Especialmente cuanto quieres contar con un asesor de imagen para novias como Juan Mestra, profesional que te recomendamos con toda seguridad. La segunda, que tengas presente que no necesitas ninguna gran transformación para ese día. Lo único que hace falta es que encuentres quién sepa sacar a la luz lo mejor de tu belleza.

 

Contacta con las empresas mencionadas en este artículo

Más información sobre

Escribir un comentario

Foto: Four Seasons Casa Medina
Hoteles para bodas en Bogotá: ¡Los mejores para celebrar tu gran día!
Te traemos la selección de los mejores hoteles para celebrar tu boda en Bogotá. Calidad, profesionalismo y excelencia, priman en cada uno de estos lugares para realizar tu evento en al capital.
Foto Santaella
Decoradores de bodas en Bogotá: ¡Los 9 mejores para este día tan especial!
Te presentamos los 9 mejores decoradores para bodas en Bogotá. Estos artistas se podrán convertir en tu aliado perfecto para una boda de ensueño.
Foto: Rosa Clará / Mori Lee Bridal
Vestidos de novia en Bogotá: ¡Las mejores tiendas para deslumbrar en tu día!
Conoce nuestra selección de las mejores tiendas de vestidos de novia en Bogotá. Diseño y calidad para novias exigentes y glamorosas que quieren brillar en su día.

Crea gratuitamente la web perfecta para tu boda

100% personalizable y con muchos de diseños para elegir. Ver más diseños >

¡Tu empresa también puede estar en Zankyou!
Si tienes una empresa de bodas o eres un profesional, Zankyou te ofrece la oportunidad de dar a conocer tus servicios a miles de parejas de novios que nos eligen para organizar su boda en 23 países. Más información